Foro / Pareja

Y...¿qué pasa cuando tu independencia los acobarda?

Última respuesta: 18 de mayo de 2003 a las 17:21
A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:20

Tengo 30 años. Soy independiente. Tengo un buen trabajo. Me curro mi físico en el gimnasio. Soy soltera. No tengo hijos. Estoy sana... ¿qué les pasa a los hombres?

Se quedan absolutamente acobardados. Lo asumo, no soy la típica mujer sumisa, no estoy dispuesta a hacer concesiones (al menos al principio). Me gusta decidir dónde ceno, qué pido, e incluso pagar.

¿Intimida esto a los hombres?

Ver también

S
safina_6217795
25/4/03 a las 17:24

Claro que si!!
Por eso mujeres como tu, yo y muchas mas estamos solas!!!!
Para los hombres una mujer independiente es una categoria con la cual no pueden competir, un hombre necesita sentirse necesitado, ser el centro del universo de su pareja.
Un hombre no puede concebir que tu agenda este repleta, que te llame un amigo o una amiga y salgas a tomar aunque sea un zumo.
Un hombre, a mi parecer y por mi experiencia, tiene que tener el control.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:27
En respuesta a safina_6217795

Claro que si!!
Por eso mujeres como tu, yo y muchas mas estamos solas!!!!
Para los hombres una mujer independiente es una categoria con la cual no pueden competir, un hombre necesita sentirse necesitado, ser el centro del universo de su pareja.
Un hombre no puede concebir que tu agenda este repleta, que te llame un amigo o una amiga y salgas a tomar aunque sea un zumo.
Un hombre, a mi parecer y por mi experiencia, tiene que tener el control.

Vamos para atrás.
Pero es que lo que más me alucina es que ellos parten de la base de que vas a ser tú quien tome las decisiones. Se acabó el esperar a que te llamen (no lo van a hacer). Se supone que ya lo haces tú, ¿no?. Sólo se me acercan los tarados, lo tengo claro. Mis últimas experiencias la verdad es que son para llorar. A tí tampoco te ha ido muy bien según leo, ¿no?

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:45

Flavia, eres mi ídolo!!!!
¿En serio?. ¿Vives con un hombre así?. Explícame cómo lo has hecho, porque de verdad que me supone un problema. Doy aspecto de no necesitar a nadie. Ya sabes. De saberlo todo y de tenerlo todo controlado. Con raspar un poquito te das cuenta de que queda todo en fachada, pero claro, hay que atreverse a raspar.

A
an0N_674627099z
25/4/03 a las 17:59

Estoy de acuerdo con siraragorn

No a todos los hombres les gusta que su chica o pareja sea una sumisa, que siempre espere que él dé el primer paso o tome las decisiones.
A mi pareja por ejemplo, no le gustaría que yo fuese así.
Es como decir que todos son tontos y que les tenemos que dar la razón en todo y dejar que sean ellos los que tengan las ideas o tomen la iniciativa.
No creo en absoluto que todos sean así, ni siquiera la mayoría.
Mi pareja no lo es y si lo fuera, ya no sería mi pareja.
Saluditos a todos.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:59

Explicación
Verás. Para que te hagas una idea. Yo soy esa chica a la que no debes acercarte porque tiene aspecto de saberlo todo, de tenerlo todo controlado y de tener respuesta para todo. Odio los ligones baratos, lo asumo. Y suelo despacharlos con alguna ironía fina, que, generalmente ellos no entienden (los hombres inteligentes jamás te entrarían de esa manera, por Dios bendito), pero el resto del grupo sí. ¿Entiendes?. Mira, por ejemplo: quedo con algún chico. Yo paso a buscarlo. Yo selecciono el restaurante. Yo "sugiero" lo que está muy bueno y, por tanto, debe pedir. No sé si me entiendes. Pero es que no puedo evitarlo.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:01
En respuesta a an0N_674627099z

Estoy de acuerdo con siraragorn

No a todos los hombres les gusta que su chica o pareja sea una sumisa, que siempre espere que él dé el primer paso o tome las decisiones.
A mi pareja por ejemplo, no le gustaría que yo fuese así.
Es como decir que todos son tontos y que les tenemos que dar la razón en todo y dejar que sean ellos los que tengan las ideas o tomen la iniciativa.
No creo en absoluto que todos sean así, ni siquiera la mayoría.
Mi pareja no lo es y si lo fuera, ya no sería mi pareja.
Saluditos a todos.

Me estimulais
Me alegro de haber escrito en este foro, porque me estais haciendo ver que las cosas no son como yo las veía. Aun así inisto... en mi ciudad NO HAY HOMBRES ASÍ.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 18:01
En respuesta a an0N_851575999z

Vamos para atrás.
Pero es que lo que más me alucina es que ellos parten de la base de que vas a ser tú quien tome las decisiones. Se acabó el esperar a que te llamen (no lo van a hacer). Se supone que ya lo haces tú, ¿no?. Sólo se me acercan los tarados, lo tengo claro. Mis últimas experiencias la verdad es que son para llorar. A tí tampoco te ha ido muy bien según leo, ¿no?

Que va, fatal!!!
He salido con tipos del estilo de que quieren que sean el centro de tu universo, que sin ellos te tengas que morir y gracias a .... aprendi que de amor no se vive.
He estado con el tipico macho que encima si los dejas sueltan esa especie de lagrimita que les dura 2 semanas y a las 2 semanas y 1 dia ya estan con otra chica "mora" (con todos mis respetos a las moras).

S
safina_6217795
25/4/03 a las 18:03

Que suerte!
En serio que suerte la tuya, si a tu pareja le sobra algun amigo igual me lo presentais!!!!!

A
an0N_674627099z
25/4/03 a las 18:12

Me estimulais
Me alegro de haber escrito en este foro, porque me estais haciendo ver que las cosas no son como yo las veía. Aun así inisto... en mi ciudad NO HAY HOMBRES ASÍ.

En tu ciudad?

Seguro que sí, lo que no habrá a lo mejor en tu círculo de amistades.

Pero haberlos hailos

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:14
En respuesta a an0N_674627099z

En tu ciudad?

Seguro que sí, lo que no habrá a lo mejor en tu círculo de amistades.

Pero haberlos hailos

Ya te contaré
Mira, este fín de semana pienso moverme por diferentes ambientes. Esta noche teatro y mañana Ariel Rot. Ya te cuento el lunes.

A
an0N_540718099z
25/4/03 a las 18:15

¿no eres un poco prepotente?
o a lo mejor medio-impotente?

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:16

Que va, que va
Lo de las discotecas lo tengo ya muy superado. Y lo de mirar a los ojos... fíjate, es que en el fondo, muy en el fondo, soy tímida. No podría jamás hacer lo que propones. Aunque, supongo que podrá ser divertido, ¿no?

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:18

Que va, fatal!!!
He salido con tipos del estilo de que quieren que sean el centro de tu universo, que sin ellos te tengas que morir y gracias a .... aprendi que de amor no se vive.
He estado con el tipico macho que encima si los dejas sueltan esa especie de lagrimita que les dura 2 semanas y a las 2 semanas y 1 dia ya estan con otra chica "mora" (con todos mis respetos a las moras).

Tampoco se muere por él
Ya lo sabes: Ni se vive del amor ni se muere por él. Prueba superada. Ah! Sí, el tipo de la lagrimita. Ese es muy bueno. Si parece que lo siente y todo. Y tú con miramientos para dejarlo.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:20
En respuesta a an0N_540718099z

¿no eres un poco prepotente?
o a lo mejor medio-impotente?

Uy, uy, uy
¿Tienes algún problema conmigo, nena?. Dílo abiertamente. De eso se trata, no?. ¿te has podido sentir ofendida por algo, o se trata de insultar por insultar?

S
safina_6217795
25/4/03 a las 18:22

Tampoco se muere por él
Ya lo sabes: Ni se vive del amor ni se muere por él. Prueba superada. Ah! Sí, el tipo de la lagrimita. Ese es muy bueno. Si parece que lo siente y todo. Y tú con miramientos para dejarlo.

Ni que lo digas!
No lo dejas porue piensas que despues del papelon que te esta haciendo puede cometer alguna tonteria y que aunque simplemente rasguñe un poquito el coche la culpa sera tuya por dejarlo.
Necesitamos hombres con sentimientos de mujeres!

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:23

Hombre, tampoco es eso
Pero supongo que soy un poco seria, y da la sensación de que no me gusta que me toquen las narices. Es algo así. Una actitud, supongo.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:25

Ni que lo digas!
No lo dejas porue piensas que despues del papelon que te esta haciendo puede cometer alguna tonteria y que aunque simplemente rasguñe un poquito el coche la culpa sera tuya por dejarlo.
Necesitamos hombres con sentimientos de mujeres!

¿tonterías?
Que va, que va. Nunca las hacen. Amenazan, eso sí. Para eso son divinos. Pero al final, nada de nada. Respecto a los sentimientos, tal vez tengas razón y esa sea la clave de todo.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 18:30

¿tonterías?
Que va, que va. Nunca las hacen. Amenazan, eso sí. Para eso son divinos. Pero al final, nada de nada. Respecto a los sentimientos, tal vez tengas razón y esa sea la clave de todo.

En que piensan las mujeres????
Es triste que se gasten millones de euros en una produccion como "En que piensan las mujeres" y los hombres se conformen con verla y exclamar "mira que soys complicadas las mujeres", parece que esa frase lo arregle todo, es la solucion para no tener que comprendernos.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 18:33

En que piensan las mujeres????
Es triste que se gasten millones de euros en una produccion como "En que piensan las mujeres" y los hombres se conformen con verla y exclamar "mira que soys complicadas las mujeres", parece que esa frase lo arregle todo, es la solucion para no tener que comprendernos.

Voto de confianza
No lo sé. En realidad creo que es cierto que no nos entienden. Es posible que lo intenten. No lo niego. Al fin y al cabo yo he intentado infinidad de veces entenderlos y no lo he logrado. Creo que debemos darles un voto de confianza, ¿no?

S
safina_6217795
25/4/03 a las 18:38

Voto de confianza
No lo sé. En realidad creo que es cierto que no nos entienden. Es posible que lo intenten. No lo niego. Al fin y al cabo yo he intentado infinidad de veces entenderlos y no lo he logrado. Creo que debemos darles un voto de confianza, ¿no?

Totalmente de acuerdo!
Estoy de acuerdo igual que ellos nos lo tienen que dar a nosotras.
Bueno espero que este fin de semana encuentre al hombre de mi vida y el lunes cambio totalmente o parcialmente ,no nos vayamos a pasar, de parecer.
Un beso y buen fin de semana.

A
an0N_784932699z
25/4/03 a las 22:33

A ver
Creo q hay de todo,y me parece muy bien q tu te sientas feliz siendo asi como eres y pensando de esa forma.Pero eso de sumisas no creo q sea lo tipico...al menos aqui en España,q cada vez la mujer esta mas independiente pero no por eso parece q se va a comer al hombre...una cosa es ser independiente y otra la teniente O'neill.
Bueno,q hay q respetar a todos,besos

F
fahad_7460829
26/4/03 a las 2:45

Totalmente de acuerdo!
Estoy de acuerdo igual que ellos nos lo tienen que dar a nosotras.
Bueno espero que este fin de semana encuentre al hombre de mi vida y el lunes cambio totalmente o parcialmente ,no nos vayamos a pasar, de parecer.
Un beso y buen fin de semana.

A ver bonitas...
Yo soy hombre y os aseguro que este tipo de chicas abrumadoras, independientes y autosuficientes a una gran mayoría de los hombres no nos va. No es una cuestión meramente psicológica sino también y aunque no os lo creais instintiva y biológica. Podría tirarme 3 días hablando del origen biológico de los comportamientos humanos pero no tengo tiempo de hacerlo.

Yo desde luego nunca pensaré en tener una relación seria o plantearme vincularme a ella de por vida si la mujer es una persona que se tira de 8 de la mañana a 8 de la tarde trabajando, que luego se va al gimnasio y después a ver a unos amigos que no ve desde hace años. ¿Qué sentido tiene?. El objetivo primordial de un hombre con respecto a una mujer no es que tenga un supertrabajo, un supersueldo y sea superlista y autosuficiente.

No, el objetivo de un hombre es tener una compañera con la que compartir tu vida. Si os fijais cuando se hacen encuestas de elementos de atracción del sexo opuesto, las mujeres suelen poner en los primeros lugares que el hombre sea inteligente. Sin embargo, los hombres solemos poner que sea una chica femenina, dulce y cariñosa. Es una cuestión biológica más que sociocultural. Eso es lo que nos motiva de una mujer.

No es cuestión de machismo tampoco, es una cuestión real que no se va a poder cambiar por muchos intentos que se hagan para que evolucione la sociedad y los valores de los hombres hacia otro sentido nunca funcionará pq nuestros esquemas biológicos lo impiden.

Os pongo un ejemplo muy claro y aunque pueda parecer absurdo es realmente ejemplificativo de lo que muchos pensamos. A vosotras quizás ver a un hombre apuesto y guapo, bien vestido y en un descapotable os abre el interés de conocerlo. A muchos de nosotros ver una señorona, con un abrigo de visón conduciendo un Porsche de 15 millones nos acojona y lo vemos como algo que nos supera. Yo nunca me plantearía una relación con una mujer así. Objetivamente no habrá nada en contra de ello pero instintivamente algo en nuestro interior nos abruma y nos dice que es algo no atractivo.

Es por ello por lo que muchos hombres de países nórdicos están en agencias matrimoniales buscando asiáticas, europeas del Este, y sudamericanas. Están abrumados por la por las superwomans superindependientes. Por mucho que se intente cambiar no se va a conseguir. Está en la biología de nosotros. Se podrán hacer pequeños arreglitos pero nunca se conseguirá realmente que funcione una relación entre un hombre sensato y una superwoman superautosuficiente y superindependiente.

E
elia_9496898
26/4/03 a las 11:15

¿nadie?
Hola Iván:
Verás creo que tú también estás generalizando cuando dices que a nadie le acobarda una mujer independiente, o que a nadie le gusta que le controlen.
En este planeta hay gente para todo. Yo puedo decir que, gracias a dios (lo escribo en minúscula en honor a Juan Ramón Jiménez), conozco a muchos hombres que no se acobardan. Pero los hay que echan a correr. Y también existen personas, hombres y mujeres, que solamente saben vivir junto a un/a controlador/a.
Las personas buscan a la pareja cuyas pautas conductuales sean reconocibles, que le ayuden a continuar desempeñando el papel que han aprendido a interpretar: el de víctima, el de maltratador/a, el de controlador/a, el de independiente, etcétera.
Un beso,
Sonsoles

E
elia_9496898
26/4/03 a las 11:26

Atraverse a raspar
Hola Marlene:

En otro post de respuesta a Flavia comentas que quizás tienen que atreverse a raspar para descubrir qué hay bajo la fachada que muestras.

Creo que estás cayendo en una visión unidireccional de las relaciones. Es verdad que ellos podrían atreverse a descubrir qué mujer hay en ti, pero del mismo modo tú tendrías que atreverte a mostrar un poco más lo que hay bajo las primeras capas, en lugar de aparentar que no necesitas a nadie. Y no me refiero a la necesidad de una persona independiente, sino a que en el fondo te apetecería encontrar a un hombre con quien compartir unos proyectos sin renunciar a los propios. Porque supongo que es eso, más o menos, lo que buscas, ¿no?

Yo también pasé por una larga etapa en la que asustaba. Pero no creo que fuera porque ellos me vieran como independiente, sino como mujer que rechaza el afecto. Normalmente nos cuesta ver qué mensajes transmitimos a los demás.

Piensa en tu lenguaje no verbal, quizás estás pidiendo, inconscientemente, que no se acerquen. Con algunos te irá de perlas esa actitud, pero no con los que valen la pena.

Un beso,
Sonsoles

A
an0N_631631799z
26/4/03 a las 21:30

Aunque parezca mentira...

Hola guapisima.

Pues por desgracia es asi, los hombres tienen miedo a las mujeres que saben llevar sus propias riendas.

A mi me a pasado lo mismo, tambien soy independiente y me gusta vivir mi vida como quiero, si no fuera asi, no me abria ido de casa de mis padres,no?

A lo primero me aceptan hasta puedo decir que les gusta una mujer autosuficiente para todo, pero luego se acojonan.

Hace unos siete meses estaba con un chico estaba enamorada hasta la medula, jamas havia perdido la cabeza por alguien de esa manera, el aceptaba mi vida y luego compartiera piso con un amigo..

Pero un dia me sorprendio diciendome que no podia mas, que no podia estar conmigo porque no podia estar el en su casa y pensar que a mi casa subian amigos.. hasta me dijo que no le tenia respeto por subir amigos a mi casa, que deberia tomarme lo que fuera con ellos en un bar.
en fin esa relacion termino por eso, todo por no tener confianza en mi.

Ahora me a echo creer que no me queria tanto como para aguantarlo y que quizas era mucha mujer para el.

besos

M
mimi_8149828
27/4/03 a las 4:01

Hay de todo.

Eso mismo.

Hay tantos hombres distintos como mujeres distintas. Y habrá a quienes el hecho de ser una mujer independiente, y nada sumisa, les acobarde, y a quienes, por contra, les encante alguien así.

Lo bueno que tienes siendo así (yo también lo soy) es que tienes una fácil criba. El hombre que te deje ó no se acerque a tí porque le dé miedo que seas una mujer actual- sin complejos, con independencia económica, y que cuida su cuerpo porque le gusta a sí misma y no necesariamente para gustarle a él- seguramente tampoco sería el mejor hombre que te gustaría que estuviera a tu lado.

Pero mi poquita experiencia me ha demostrado que a los hombres, en general, ya digo que hay de todo, les gustan- y mucho- las mujeres independientes. Lo que pasa es que a veces temen no estar a su altura.

Sin embargo, si estás con una mujer a la que tienes que pagarle hasta la cuenta del restaurante, ó el vestido que va a ponerse esa noche...mmmm...como que eso les da una mayor sensación de seguridad. Sensación de poder que diría Flavia.

Un beso.

A
an0N_707477999z
27/4/03 a las 5:25

Tu debes estar soñando
Las mujeres así me encantan. Siempre he constatado que al final les encanta poder confiar en un hombre que las acurruque y les de un lugar donde sentirse seguras. El conquistar una mujer así, al menos para mi es un agradable desafío. Dime un secreto, aqui entre los dos y que no salga del foro, no te gusta tener como pareja un hombre en quien puedas confiar y sentirse protegida, en donde puedas relajarte y sentirte segura. Si no es asi, es por no eres mujer.

Un saludo, mujer independiente¡¡

E
elia_9496898
27/4/03 a las 11:56
En respuesta a an0N_707477999z

Tu debes estar soñando
Las mujeres así me encantan. Siempre he constatado que al final les encanta poder confiar en un hombre que las acurruque y les de un lugar donde sentirse seguras. El conquistar una mujer así, al menos para mi es un agradable desafío. Dime un secreto, aqui entre los dos y que no salga del foro, no te gusta tener como pareja un hombre en quien puedas confiar y sentirse protegida, en donde puedas relajarte y sentirte segura. Si no es asi, es por no eres mujer.

Un saludo, mujer independiente¡¡

Dándole la vuelta
Vale, según tu argumentación, y dándole la vuelta, un hombre que desee tener como pareja a una mujer en quien pueda confiar, que le haga sentirse seguro y relajado, y hasta protegido (en los matrimonios se produce el llamado "efecto guardián" por lo que la salud y la calidad de vida de las personas emparejadas suele ser mejores que las de las solteras y ese efecto guardián es recíproco, no solamente del hombre hacia la mujer)..., vamos que un hombre así no es un hombre.
Pudoroso, por tu manera de expresarte no pareces sentir curiosidad alguna por el mundo que te rodea. Más bien se diría que te crees en posesión de la verdad absoluta.
Tú sabrás.

L
lucita_9175135
27/4/03 a las 12:37

Hola marlene30........
Pues si intimida y mucho,yo siempre he sido muy independiente,tengo novio desde hace 2 años y lo conosco desde hace 7 y el todavia no entiende ni se acostumbra a que yo sea tan independiente y lo peor es que los hombres suelen celar mas con las mujeres independientes,ya que el esta sociedad no esta todavia acostumbrada a que una mujer en la pareja decida cuando donde y como,y eso a la mayoria de los machistas no les agrada,besos.Y muchas felicidades por este foro.

K
kira_5361638
27/4/03 a las 13:57
En respuesta a an0N_784932699z

A ver
Creo q hay de todo,y me parece muy bien q tu te sientas feliz siendo asi como eres y pensando de esa forma.Pero eso de sumisas no creo q sea lo tipico...al menos aqui en España,q cada vez la mujer esta mas independiente pero no por eso parece q se va a comer al hombre...una cosa es ser independiente y otra la teniente O'neill.
Bueno,q hay q respetar a todos,besos

Jajajaja
Jajajaja muy bueno Lauri

G
gurpal_8673945
27/4/03 a las 14:53

Pues vaya

"y lo que puedes conocer en un pub o en una discoteca, es gente en el paro, y del nivel cultural, ya ni te hablo"

Ni que fuera delito estar en el paro. Seguramente tu gracias a tu elevado nivel cultural no hayas pasado por esa situación, pero te aseguro que es muy desagradable y frustrante. Respecto al nivel cultural del garrulo de Villa Conejos de Arriba no creo que sea muy diferente del de un redneck norteamericano.

"Lo curioso es que luego sales a la calle y te piropean, pero no suelen en general pasar de ahí, claro, luego los bares de prostitutas se llenan a partir de la siete de la tarde, patético ¿verdad?."

Yo lo del piropo es algo que nunca he entendido muy bien y creo a muchas mujeres en ocasiones les resulta algo soez. Personalmente prefiero un más sencillo y efectivo "eres muy atractiva", pero para esto último hay que romper el hielo y ese suele ser el gran problema que se presenta en los pub's, discotecas y demás. En un puti club todo está claro apriori, hay lo que hay: sexo/amor por euros.

Y
yousri_6524980
27/4/03 a las 20:05

No lo entiendo..
Intimidados??? Ni hablar!! Nos cansamos de tanta mujer "independiente", porque tu manera de vivir una relacion, se trata de marcar tu "terreno", no mostrar emociones. Tu manera de ser es totalmente superficial y lo unico que quieres es un hombre que te complazca cuando y como tu quieras...
O se me ha escapado algo? Tienes sentimientos?
Das la sensacion de ser un "iceberg", y a quien le gusta eso? Cuando TU hayas decidido donde comer, y TU hayas decidido que comer y beber, seguro que la conversacion se trata de TU vida, de TU trabajo, de TU independencia....
y si alguna vez logras llevar a un "pobre" a la cama, seguro que solo se trata de TU placer y de TU orgasmo...! Intimidado....???? ... no hay quien te AGUANTE!

A
an0N_631631799z
28/4/03 a las 21:01

Esto va para azulindigo
hola..

creo que confundiste todo lo que puse en el foro o bien no sabes leer.

yo dige que era independiente eso significa que vivo sola y el departamento era mio no de mi novio, el vivia en su casa con sus padres.

yo a el le dejaba hacer todo lo que le diera la gana porque a mi me gustaba tener una libertad y pues para tenerla tenia que darla yo tambien, ademas no me parece bien el ser acaparadores o egoistas en ese sentido porque no me considero nadie para cortarle la libertad a las personas, cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana.

Pero el no lo veia asi, me refiero a lo de subir amigos a casa a que como vivo sola pues tengo amigos y pues quedamos en mi casa y eso a el no le gustaba , eso como muchas cosas mas referente a esto..
y creo que si quieres alguien tanto como el decia que me queria pues a veces tienes que ceder un poco o mirar hacia otro lado..
osea solo pedia que me tuviera confianza...

en fin que esto es lo que ahi y asi se lo hemos contado..

hasta la proximaaaa..

S
SrtaLiszt
28/4/03 a las 21:27

.
Quizás no seas tan perfecta como te crees, y lo que les ahuyenta no sea el motivo que comentas. Quizás lo haga tu soberbia y aparente frialdad. Quizás seas intratable. Quizás, quizás, quizás...
Y es que el trabajo y tu cuerpo trabajado en el gimnasio sirven de bien poco en una relación sentimental.

Juzgo tus palabras, no tu persona, no tengo el placer de conocerte.

S
SrtaLiszt
28/4/03 a las 22:59

.
He escrito mi mensaje y sólo después he leído las demás respuestas. Nunca había entrado a esta charla.
Pensaba que habría más reacciones similares a la mía, pero me ha extrañado no encontrar ninguna excepto estos dos chicos anteriores...
Tan sólo me ha parecido curioso.

H
haydee_5336820
29/4/03 a las 11:50

...¿qué pasa cuando tu independencia los acobarda?"
... que NO ES "tu independencia" lo que los "acobarda"...
Lo que "pasa" es otra cosa...

S
SrtaLiszt
29/4/03 a las 18:23

.
Si te diriges a mí... no acabo de entenderte azul.
Después de una mala noche no se puede pensar con claridad... y ésto de clones, marionetas y cambios de nicks...
Por si acaso, soy la SrtaLiszt de siempre...

K
karla_5294026
29/4/03 a las 23:09

Que bonitoo
Estoy de acuerdo contigo azulindigo.Soy tu media naranja.¿Cuando quedamos para correr?.

S
SrtaLiszt
30/4/03 a las 18:11

.
Esclarecedora explicación.

A
an0N_563143599z
3/5/03 a las 14:32

Tal vez sea una actitud
Verás, en mi caso el ser independiente no fue una elección voluntaria, sino que distintas situaciones me han obligado a buscarme la vida.
No tengo un supertrabajo ni un supersueldo, pero me las arreglo para salir adelante.
Lo que sí tengo son proyectos y sueños y crterio propio.
Hace poco vino a mi nuevo piso un amigo y, al verlo, comentó: "Para solteros empedernidos como tú y como yo es ideal." Nada tendría de especial el comentario si no fuera porque yo acababa de separarme de mi marido, con lo cual no se me podía clasificar como "soltera empedernida".
Bueno, esto me hizo pensar. Tal vez sea una actitud que se percibe en nosotras, un letrero luminoso que dice "soltera empedernida" lo que asusta.
En este momento me encuentro en la búsqueda del autoentendimiento (que es el primer paso)porque adoro mi libertad y detesto mi soledad, pero no encuentro la formula para compaginar libertad y compañía.
Y debo conceder a los demás el beneficio de la duda y pensar que tal vez sea que quiero tenerlo todo y no estoy dispuesta a renunciar a nada, por puro miedo a que alcancen mi talón de Aquiles otra vez.
También puede ser que las "independientes", a fuerza de luchar en un mundo hostil, hayamos perdido la capacidad de ceder y cuando alguien irrumpe en nuestra vida le echamos a fuerza de "no concesiones".
Y también puede ser que no hayamos encontrado al hombre adecuado ¿quién sabe?
Conclusión, no creo que seamos "independientes-que-dan-miedo", sino más bien "solteras empedernidas" con más o menos suerte en el amor, más necesitadas de ese amor que nadie y más muertas de miedo que nadie. Al menos hay que plantearselo un poco, por si las moscas.

A
abdala_9444832
18/5/03 a las 17:03
En respuesta a yousri_6524980

No lo entiendo..
Intimidados??? Ni hablar!! Nos cansamos de tanta mujer "independiente", porque tu manera de vivir una relacion, se trata de marcar tu "terreno", no mostrar emociones. Tu manera de ser es totalmente superficial y lo unico que quieres es un hombre que te complazca cuando y como tu quieras...
O se me ha escapado algo? Tienes sentimientos?
Das la sensacion de ser un "iceberg", y a quien le gusta eso? Cuando TU hayas decidido donde comer, y TU hayas decidido que comer y beber, seguro que la conversacion se trata de TU vida, de TU trabajo, de TU independencia....
y si alguna vez logras llevar a un "pobre" a la cama, seguro que solo se trata de TU placer y de TU orgasmo...! Intimidado....???? ... no hay quien te AGUANTE!

Pues claro que sí
Claro que lo entiendes, lo que pasa es que no quieres admitirlo. Para que lo entiendas, se comporta como un hombre en el cuerpo de una mujer, la diferencia está en que algunos hombres detestan la libertad de la mujer.

A
anhara_8991224
18/5/03 a las 17:21

Huyen como alma que lleva el diablo
Estoy completamente de acuerdo, yo sinceramente creo que huyen por la sencilla razón que son unos cobardes,a la mayoria de los hombres les proboca terror encontrarse con una mujer cuya capacidad fisica e intelectual les supera, ellos continuan pensando en asumir el papel de "machos" y algunos de ellos no se dan cuenta que los tiempos ya han cambiado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir