Mi boca refriega tu glande...no podes contenerte y una catarata de fluidos emana de tu interior, los espasmos que te provocan ese orgasmo tan profundo tan deseado te hacen contormearte y buscar mis caricias en tus nalgas...
Tu semen rocia mi boca y lentamente la almidona con toda suavidad, mi boca celosa te succiona, te absorve, te extrae hasta la ultima gota del alma...
Mis pechos se balancean acariciando tu entrepierna tus manos contienen mi cabeza contra tu sexo, tus dedos entrelazados en mi pelo me ruegan...me imploran que siga bebiendo de tu ser...
Comienzo lentamente a recorrerte con mi lengua, tan tibio se siente tan humedo...tan caliente...
Mis uñas se clavan en tu espalda, tus ojos cerrados...te guias por el aroma de mi cuerpo, por la sed de tu alma hacia mi sexo...
Me besas el vientre, tus labios se incrustan en mis pezones, tus brazos me rodean por la espalda ...y tu vientre de fuego se pega a mis caderas...
Mi espalda pegada a tu pecho, tus manos trazando surcos en mi cintura, tus dedos ansiosos penetran mi sexo, resbalan de tanta exitación que abarcan...
Siento en mis nalgas el despertar de tu sexo, tu pene frotandose entre mis gluteos, tanta delicadeza tanta suavidad, tanta humedad que estremecen nuestros cuerpos...
Tu boca busca mi cuello, tus manos rodean mi cuerpo...tu cabeza se hunde en mi pelo...mis manos te indican sutilmente el recorrido que traza tu lengua...
Me muerdo los labios cuando tu aliento se acerca a mi sexo...tus dedos recorren mis labios rescatando los ultimos vestigios de tu semen, coronas mis pechos con tus dedos humedos, retuerces suavemente mis pezones, me ecuchas gemir, te excita...te siento...
Tus manos se apoyan en mis hombros, mientras te incorporas, me seduce el sudor que de tu cuerpo emerge...
Tu pene a la altura de mi sexo...imponente, duro...palpitante...ansioso de poseerme...
Intentas una primera embestida...me niego...busco que tu lengua saboree mi sexo...te tomo del pelo, te hago descender y casi hasta siento que te gusta que te aplique ese poder, te sumerjo en mis jugos, me refirego ardiente en tu cara, tu lengua recorre con circulos todos mis rincones, tus dedos penetran mi carne, se mueven me hacen vibrar de placer...
Bebes de mi cuerpo, de mi ser...la succion que tus labios provocan me llevan a estremecerme, arquear mi espalda entre tus piernas, hasta hacerme explotar en un orgasmo que me lleva al infinito...
Jadeo mi aliento, tu boca se encuentra con la mia...me das de beber de mi cuerpo, de mis jugos, de mi sexo...
Tus manos retienen mis caderas...me giras, apoyo mis nalgas en tu sexo que quema...muerdes mis hombros...me anlazo con vos y tu pene se interna en mi entrepierna...
Me penetras con ganas...con furia...con placer...con instinto...jalas de mi pelo hacia tu pecho, penetras profundo en mi vagina, casi como tratando de introducirte entero por mi agujero...
Mi cola tan expuesta...tan dilatada, te aclama...te insita, te invita a tocarla...introducis un dedo...se siente tan rico...tan estrecho...tan intrigante...moris del deseo...
Te insito...me retuerzo...me contoneo ante tus ojos...no aguantas la presion...sacas tu pene de mi vagina y con una una suavidad increible penetras mi ano, hasta sentir que te he tragado entero...
Tu sexo completo metido en mi cuerpo...
Suena el telefono???...No! el timbre...golpean con impaciencia la puerta!!!...quién es???
Es tu mujer...estas tan adentro de mi ser, esta tan apretado tu sexo...es un dilema...te parte el craneo pensar en abandonar esta exquisites...
Continúa con furia golpeando la puerta...
Te jugas la vida...te jugas entero...comenzas a moverte de afuera hacia adentro...los golpes...la puerta...
Mis nalgas...que te han tragado entero...te llega el orgasmo...penetras mñas adentro...se escapan tus gemidos, tus dedos se incrustan en mi entrepierna...me ahogo en un orgasmo apretada a tu sexo...
Salis de mis adentros...dejas correr tu leche en mis auejro dilatado...te tienta beberme, acercando tu boca deslizas tu lengua...recorres ese cielo...
Tu cara se pierde en mis gluteos, mis manos que penetran mi sexo, llego otra vez al orgasmo con tus dientes rozandome la piel...
Tus dedos se introducen en mi ano...no podes dejar de hacerme sentir placer...
Me voy de nuevo en tu cara, alzas los ojos que reflejan intimidad, complicidad...gozo...placer...
Nos besamos suavemente...me revolves el pelo y me preguntas si tengo hambre...preparas un café...
Me arremolino, en tus sabanas, impregnando como hembra en celo el olor de mi ser...
Se viene la noche...se te complican las cosas...salgo de tu departamento con las ansias de volverte a ver...
Te duelen las manos mientras me alejo...te desangra el alma verme partir...estas en un dilema...entre la espada y la pared...
Se acerca una silueta...es ella, que reaparece ignorando las sensaciones que acabamos de descubrir...
Nos cruzamos las miradas...ella no lo sabe, tiene una expresion fria...sombria...ausente...mis ojos no pueden dejar de sonreir...
Se acerca a tu cuerpo...instintivamente...la rechazas, esta saciado y ya me extraña...
Discute, te mira acusadora, reniega tu ausencia de atencion...
Tus ojos me siguen acariciando con la mirada, me pierdo en la esquina, de alegria contenida enciendo un cigarrillo...y me regreso a mi casa...teniendo la certeza de que esta muchas otras noches voy a seguir teniendote en cuerpo y en alma...
TodoMezcladito