Foro / Pareja

Que me pasa con mi ex

I
igarki_3052960
6/9/18 a las 15:47

Os resumo la historia un poco, el año pasado empecé a salir con un hombre, ambos 30 años con ganas de comprometernos tener algo serio, él iba demasiado deprisa en el sentido de compromiso (hablar de hijos, boda), quiso que le presentara a toda mi familia, amigos... Después él no me presentó a los suyos, además de un día para el otro cambió, empezó a ser borde, distante y frío, a pesar que quería estar en mi compañía, pero estaba con mala actitud. Le dije de terminar si se había dado cuenta que no sentía nada, pero siempre decía que me amaba. Después me imaginé que su anterior relación quizá no había terminado y estaba con las dos a la vez y por eso su actitud, pero nunca pillé ninguna prueba de infidelidad, solo gestos pequeños como que tuve la sensación que me ocultaba cosas o me mentía. Le dejé, varias veces, y volvimos varias veces porque él insistía mucho, pero esto hizo que todo fuera de mal en peor. Al final le dejé definitivamente con la creencia que me había sido infiel. Le odié, durante mucho tiempo no hablamos. Me pidió perdón muchas veces por no haberse portado bien conmigo pero siguió diciendo que no me engañó con nadie. Ahora, 4 meses después, tenemos contacto y no somos capaces de cortarlo pensamos mucho el uno en el otro, pero no era una buena relación. ¿Qué siento? ¿Es amor? Apenas salimos unos meses, dejé otras relaciones de años y nunca más extrañé a esas personas, ¿por qué a él si, si no se portó bien conmigo? ¿Y qué quiere él de mi? No sé que debiera hacer, mi familia y amigos no gustan de él tampoco porque era muy serio y frío. Mi cabeza está llena de él y solo me pregunto una y otra vez si me fue infiel o no. A veces le quiero otras le odio. ¿Qué pensáis? Gracias!
 

 

Ver también

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir