Foro / Pareja

Lo que me paso en un omnibus

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 1:34
Y
yassel_8036939
27/12/09 a las 2:20

L a verdad no se como tomalo o es que a las mujeres les gusta el manoseo les contare lo que me sucdio viajando en un micro estaba de lo mas tranquilo cuando una chica de 20 aÑos mas o menos se puso adelante mio estabamos de lo mas normal cuando siento que esta me pasa su mano por el pantalon pense que era una casualidad pero al poner mas atencion me di cuenta que lo hacia a proposito dejando que lo haga la verdad que me excito pero lo mas excitante es que me puso un billete de 100 soles en mi bolsillo y me dio las gracias por lo que le hice y la verdad que estoy no se si seguir o dejar las cosas ahi nomas porque ahora me llama a cada rato es de esas chicas con dinero que todo lo tienen nesesito el dinero pero no se si seguir o no quiero sus consejos porque practicamente me estoy prostituyendo y soy moreno delgado de una edad que le doblo a la niña pero ella dice que asi ella aprende y lo mas constiante es que me ha recomendado con sus amigas de que tiene su edad de ella y menor que ella y m paran llamando para que las complazca y les enseñe a hacer el amor imaginesen la verdad que no se si continuar o dejar el dia de ayer estuve con una de sus amigas de 18 y virgen ya se imaginan como la pase y tube que enseñar y me pago 200 dolares por eso es mi pregunta si seguir a dejar esto me tiene confundido gracias.

Ver también

S
stan_6078645
28/12/09 a las 4:56


Si y despues te despertaste y te measte en la cama.

G
goio_5945744
29/12/09 a las 1:34

Ninguno
esto es lo mas iluso que leo en mucho tiempo
gracias por hacerme reir de gratis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram