Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda me estoy rallando, tengo q pasar de él??

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 17:11
M
melina_5793720
1/10/04 a las 16:24

Vereis el año pasado en verano, con mi grupo hay un chico que me hacía el tilín, la verdad que muy bien quedábamos por la noche solos y a lo mejor estuvimos enrollados todo el verano.Siempre que salíamos por la noche tb ibamos en grupo. Lo que pasa que yo lo había dejado con mi ex y la verdad no sé que quería, me gustaba pero después de cuando me enrollaba con mi amigo me entraba mucha ansiedad y mal rollo en mi. Él me dijo al final del verano que ya está que se había acabado. Y yo en vez de estar triste y eso estaba tope bien. Supongo porque estaba mal con mucha ansiedad y no quería compromisos, pero me gustaba.
Este año en verano nos hemos visto otra vez y muyyy fuerte nos hemos vuelto a enrollar otra vez bueno llevamos desde agosto. Este verano me dijo tenemos q hablar etc. Le contesté un sms y le dije vale pero espero que no me digas lo mismo que el año pasado.Pasaban días y un finde lo vi otra vez y nos volvimos a enrollar, entonces él mismo día me dijo nos vemos tal día en la ciudad y yo le dije que si.
Ya nos conocemos de hace tiempo, pero la verdad en la cita muy bien, supongo q ahora me quiere conocer y tal. Pero lo q no entiendo es q cuando al despedirnos me dijo bueno ya nos veremos xo no me dijo nada de quedar, de q si me llamaría etc. Pero me dijo si subía este finde al pueblo y le dije q no podía. Yo sé q le gusto,y no soy nada creída, sino que por los sms... xo no se q quiere, y no sé que tengo que hacer y yo no le voy a enviar ningún sms,si él no me envia primero,pq es él quien lo tiene que enviar. pero no sé q es lo q quiere, pq lo fuerte que si no quisiera nada conmigo ya me lo hubiese dicho en la cita y no me dijo nada. También pienso que si subo y lo veo no sé si me tendría que enrollar con él o no, por haber si despierta entonces, no?aunque es difícil. Él tiene 30 años.Yo 27 años.A veces pienso pq no me dice nada al respecto, por lo menos q me diga algo no? que opinais. me gustaría que me deis algun consejo. Y qué es lo que quiere. Eso si no tiene novia, lo aclaro.Me estoy rallando pq me gustaría que me dijera algo al respecto, me dicen que me llamará q está colado por mi xo yo no lo creo, así que opinais.
Gracias por leerlo.
Saludos
espero vuestras respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_974372299z
1/10/04 a las 16:31

Te has rayao
tia o q? q fuerte

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 16:36

Hola!!!
no te ofendas estrella... pero cuando he empezado a leer el post, estaba pensando en q teniais 17 años los dos... pero es q con la edad q teneis, lo único q te puedo aconsejar es q hables con él directamente y lo aclareis de una vez por todas... no es tan difícil...

Besos y suerte!!!

M
melina_5793720
1/10/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_974372299z

Te has rayao
tia o q? q fuerte

Para dota1
No me rallo por saber si me va a llamar o no si no me rallo por los hombres que son muy dificiles, y la verdad no saben lo que quieren nunca.
Me rallo pq siempre he sido buena con ellos y después te dan por... ahi.
Me rallo pq cuando estoy sola estoy mejor y mi autoestima sube pero cuando estoy con rollos siempre estoy de bajo ánimo, que digan por un principio qé QUIEREN. no tengo rencor a nada ni a nadie lo q pasa he tenido un desamor bastante fuerte y tengo dias bajos.
GRACIAS

Mostrar más
M
melina_5793720
1/10/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_595578699z

Hola!!!
no te ofendas estrella... pero cuando he empezado a leer el post, estaba pensando en q teniais 17 años los dos... pero es q con la edad q teneis, lo único q te puedo aconsejar es q hables con él directamente y lo aclareis de una vez por todas... no es tan difícil...

Besos y suerte!!!

No me ofendo
gracias

Ultimas conversaciones
M
Cómo sé que le he olvidado?
por: melina_5793720
4 respuestas 4
|
19 de octubre de 2005 a las 17:16
M
Mi ex y.....