Ve a la universidad
No dejes de ir a la Universidad, ni por nada ni por nadie.
Mira, esa niña tendrá algo que te ha gustado y te has encandilado con ella. Algo que las demás chicas que te han rondado no tenían. Y, mira, casualidad, que la chiquilla sí. No hay más misterio.
Mi consejo: agua que no has de beber, mejor dejarla correr. Ella es muy jovencita, es una cría y con una cría no vas a ninguna parte. ¿Dónde vas con una niña de 12-13?. Ella debe desarrollarse, no sólo físicamente si no mentalmente. A las niñas les gusta coquetear con los amigos de sus hermanos mayores porque se sienten poderosas si el amigo del hermano les hace caso. Están en aprendizaje de atraer a los hombres y lo intentan con lo que tienen más a mano: amigos de sus hermanos, primos más mayores, un vecino joven, etc. Se sienten más mujercitas si un chico mayor les hace caso.
Lo que tú necesitas es una chica que te dé lo que necesites: un proyecto de futuro, compartir la aventura de la Universidad, las primeras experiencias en el sexo, en el amor, intercambio cultural, etc. Esa niña no te lo puede dar, porque no debe ni tiene edad.
Te ha dado una ventolera con esa niña, y las ventoleras tal como vienen, se van. Cuando entres en la Universidad y pongas distancia, verás las cosas con más raciocinio, más fríamente y verás que esto que te está pasando es sólo una curiosa situación.
Cumple tu sueño, ve a la Universidad, allí conocerás chicas con tus mismas ilusiones, intereses, nivel intelectual, y verás cómo toda esta situación es sólo un extraño sueño.
Por nada renuncies a la Universidad.