Foro / Pareja

Por que me pasa esto tan injusto??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:54
I
ihar_6268393
30/4/11 a las 21:00

Tengo 17 y desde pequeño las chicas siempre me molestaban para andar conmigo al poco tiempo de conocerlas y a mi eso siempre me ha estorbado, muchas de ellas me gustaron pero yo no quize nada, porque nunca le vi sentido a los noviazgos que no tiene chances de llevar a algo importante, y se que es lo mas normal del mundo y la gente siempre me critico por eso, especialmente las chicas y de verdad lo intente pero no pude, me hacia sentir muy incomodo y no podia disfrutar nada.Pero hace poco conoci a una NENITA de 12 casi 13 porque salimos con su hermano mayor y desde entonces ella me ha estado coqueteando y trata de llamar mi atencion, a mi eso me incomodaba bastante al principio, sobretodo porque conozco a su hermano, pero ahora estoy loco por ella y hasta quiero dejar de irme a la universidad que tanto he deseado desde que entre a la secu por ella y eso esta malisimo :S y no entiendo por que me enamore de ella, porque si estoy enamorado, ya he intentado fijarme en otras chicas que me gustan mucho, pero sigo pensando el esa NIÑA...Y lo peor es que yo se que apesar de que ella se muere por mi, solo puede ser algo pasajero por su edad y que no tiene sufuciente madurez para tomar esas decisiones, pero aun asi no me quiero ir a otra ciudad a estudiar y prefiero quedarme aqui en una uni que no me gusta, por alguien con quien no tengo futuro...
OTRA COSA, obviamente no voy a tener sexo con ella, yo no soy un pedofilo y si quiero esperar hasta que sea mayor se que suena imposile, pero la quiero para algo mas que eso...
NO QUIERO INSULTOS OK SOLO SU AYUDA GRACIASS

Ver también

T
tara_6038855
3/5/11 a las 18:07


Bueno bueno...si tu empiezas ya con eso de que "no es madura" la cosa no es que vaya a ser muy seria.Tu si quieres estar con ella...intentalo,eres,joven.Ti enes toda una vida por delante para ayudarla a madurar y al mismo tiempo que tu tambien madures.Por que no eres muy mayor.Fijate que lo mio es peor jajajajaja.Se lo que significa que te digan: eres una cria.Pero si tu la tratas como a una cria,ella no dejará de serlo.Arriesgate!

A
adiba_8262283
6/5/11 a las 23:26

Está muy chiquita
Sinceramente amigo, ella aún es una niña...sólo tiene 12 años y por consiguiente no está madura en ningún aspecto. Espera unos añitos o trata de buscar a chicas más o menos de tu edad.En unos años esa diferencia de edad no será nada....pero piensa que ella ahora sólo tiene 12 años!!

ánimo y mucha suerte

A
an0N_637140299z
4/8/11 a las 3:01

¿insultos por qué?
No creo que nadie se atreva a insultarte porque te guste una chica de 12 casi 13 años. En este foro se ve chica de poco más con hombres que le triplican la edad. Solo tienes 17 años, también eres bastante joven, menor como ella...yo no lo veo mal si las respetas y espera que madure...veo lógico que te enamores...antes a esa edad jugábamos a las muñecas...pero hoy en día las niñas piensan en chicos...y desde luego vuestras edades son lógicas para enamoraros...si vas con respeto pueden ser muy amigos y si luego el tiempo, los años os une ¿por qué no? 4 años no es nada y aquí se habla de 20, 30 e incluso 40 años mayores que la pareja, la gente lo ve muy bien porque son de 16 para arriba pero se olvidan que nuestras abuelas se enamoraban a la edad de esta chica y nuestros abuelos también eran mayor que ellas unos 4 y 5 años. RESPETO Y ADELANTE!! No lo pases mal. Un beso.

A
an0N_637140299z
4/8/11 a las 21:34

Muy buena observación.
Cuando decía que antes jugábamos a las muñecas con esa edad...me refería a mi quinta...tengo 26 años...y existían como ahora miles de muñecas, juegos, los famosos pini pon...había pasado de moda el echarnos novios tan jóvenes y nos pasábamos horas y horas cambiando las famosas "cartitas de olor"...siempre había excepciones. Pero por lo general no pensábamos en novios tan jóvenes.
Sin embargo es cierto que nuestras abuelas, dos generaciones atrás, en los años 30, 40, 50...se casaban muy jóvenes y tenía ya uso de razón para fijarse en chicos y ahora se vuelve a estilar eso, niñas de 12, 13, 14...que tienen novios y que entran en casa de "papa". Y por supuesto también habia excepciones mi abuela se casó con 27 años...
Simplemente quería decir, por si no se me ha entendido bien, que 4 años de diferencia no son nada y que al igual que a lo largo de toda la vida hay niña con 13 años que saben lo que quiere, niñas con 13 años que juegan a las muñecas...
Y sentirse por eso mal o que es lo más injusto de la vida es erróneo. Ya habrá mil cosas porque preocuparnos y si le da tiempo a que crezca un poco y ella sigue pensando igual pues viva esos amoríos de jóvenes alocados que todos hemos tenidos.

Un saludo.


X
xinran_6132803
7/8/11 a las 14:54

Ve a la universidad
No dejes de ir a la Universidad, ni por nada ni por nadie.

Mira, esa niña tendrá algo que te ha gustado y te has encandilado con ella. Algo que las demás chicas que te han rondado no tenían. Y, mira, casualidad, que la chiquilla sí. No hay más misterio.

Mi consejo: agua que no has de beber, mejor dejarla correr. Ella es muy jovencita, es una cría y con una cría no vas a ninguna parte. ¿Dónde vas con una niña de 12-13?. Ella debe desarrollarse, no sólo físicamente si no mentalmente. A las niñas les gusta coquetear con los amigos de sus hermanos mayores porque se sienten poderosas si el amigo del hermano les hace caso. Están en aprendizaje de atraer a los hombres y lo intentan con lo que tienen más a mano: amigos de sus hermanos, primos más mayores, un vecino joven, etc. Se sienten más mujercitas si un chico mayor les hace caso.

Lo que tú necesitas es una chica que te dé lo que necesites: un proyecto de futuro, compartir la aventura de la Universidad, las primeras experiencias en el sexo, en el amor, intercambio cultural, etc. Esa niña no te lo puede dar, porque no debe ni tiene edad.

Te ha dado una ventolera con esa niña, y las ventoleras tal como vienen, se van. Cuando entres en la Universidad y pongas distancia, verás las cosas con más raciocinio, más fríamente y verás que esto que te está pasando es sólo una curiosa situación.

Cumple tu sueño, ve a la Universidad, allí conocerás chicas con tus mismas ilusiones, intereses, nivel intelectual, y verás cómo toda esta situación es sólo un extraño sueño.

Por nada renuncies a la Universidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook