Foro / Pareja

¿que pasa despues de una infidelidad?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:03
T
todora_5697386
22/5/07 a las 11:20

Hola chic@s

Me gustaria que dejaseis vuestros comentarios aquí de lo que os pasó despues de ser infieles. Se puede seguir la vida igual? Os costó perder una relación estable? Quiero conocer vuestras experiencias, quizá puedan ayudarme. gracias.

Ver también

A
an0N_942622999z
23/5/07 a las 15:20

Hola
Pues si que me esta costando hacerme a la idea, que mi novio se ha acostado con su ex, si si, como lees, hace mes y medio, despues de estar conmigo un año, y si te cuento como me he enterado, te mueres.
Me siento triste y sobre todo decepcionada, por que no me lo esperaba.
Nuestra relacion ha sido siempre muy bonita, y muy bien todo, y --- mira...
Solo nos queda tirar pa alante que remedio

M
monika_5286915
23/5/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_942622999z

Hola
Pues si que me esta costando hacerme a la idea, que mi novio se ha acostado con su ex, si si, como lees, hace mes y medio, despues de estar conmigo un año, y si te cuento como me he enterado, te mueres.
Me siento triste y sobre todo decepcionada, por que no me lo esperaba.
Nuestra relacion ha sido siempre muy bonita, y muy bien todo, y --- mira...
Solo nos queda tirar pa alante que remedio

Te referirás a cualquier género ¿no?
A mi me los han puesto tanto que no puedo entrar por las puertas de los golpes que doy, y sí, mi marido estaba muy feliz, dormía tranquilo el muy........ claro que ahora con lo que me tendrá que dar (pienso dejarlo en camisa) igual duerme bajo un puente.

Saludos

A
an0N_851891399z
23/5/07 a las 16:12

No se no se
ayer le fui infiel a mi esposo y hoy amaneci igual o peor que ayer qu sabia que podía hacerlo...

T
todora_5697386
23/5/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_851891399z

No se no se
ayer le fui infiel a mi esposo y hoy amaneci igual o peor que ayer qu sabia que podía hacerlo...

Manuda respuesta martha!
Hola Martha

Tu respuesta me ha dejado de hielo, porque me siento identificada. Hace 3 semanas le fui infiel a mi chico. Y cada dia que pasa me siento menos culpable, esto se lo buscó el. Pensaba que nunka podria traicionarle y ahora veo que si he podido. Dios que mala soy!!!

D
dongju_5994418
23/5/07 a las 18:49

Jesussssssssssssss
Como estamos, como puriticas cabras.
Anda que lo tuyo tiene miga, muxo daño te debieron de hacer para que destiles tanto odio en tu mensaje.
Que tendrán que ver los niños en esta historia?? Déjad a los niños en paz que ellos no han echo nada para que los lleneis de odio hacia nadie.
Joer que mania de mezclar las cosas

A
aude_5331885
23/5/07 a las 18:51

Despues? vas a buscar otro!))
hola, disfrutar de una infidelidad no hace mas q abrir caminos)) pero tambien ver mas claramente las problemas q tienes en tu matrimonio. y mejorar y encontrar soluciones.un saludo

D
divine_6005349
24/5/07 a las 21:03

Hola
bueno te dire algo es dificl confiar en los hombres cuando uno te rompio el corazon y mas si te lo rompen mas de una vez es muy dificil confiar de nuevo en alguien y la mañla noticia es q todos los hombre son infieles eso no lo dudes te aseguro q casi todas las mujeres lo han vivido y algunas siguen con los perros no cometer el mismo erro x q uno puede perdonar pero jamas olvidar y no vas olvidar y cada ves q puedas se lo hechas encara y eso pasa con todas las mujeres sin excepcion bbesos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook