Foro / Pareja

Como ayudar a alguien que pasa por una infidelidad

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 3:44
S
sajida_8778226
29/7/06 a las 2:45

Hola...tanto tiempo sin entrar a este for. Bueno el asunto es que mi hermana descubrio una infidelidad de su marido.....este le confeso que si habia sido infiel....claro despues que ella lo puso entre la espada y la pared y ya era imposible de negar nada.....porque las evidencias hablaban solas. Pero bueno ahora ella esta muy triste y no deja de pensar en eso....dice que no puede olvidar lo que paso....solo fue hace una semana....ella lo hecho de la casa pero luego luego le dijo que mejor no se fuera......tienen algo asi como ano y medio juntos...con un nenes de un ano.....dificil situacion esta....porque no se hacer mas que escucharla....ayer que me hablaba me dice...que me recomiendas....y yo me quede con la boca abierta....sin saber que decirle ni como consolarla......ayudenme a ayudarla.....porque realmente me parte el alma verla asi.

chiao, saludos Lu

Ver también

A
anuska_8118101
29/7/06 a las 7:05

Hola patu
Al ser tú la hermana tu opinión va a ser parcial,y además ella intentará mas descargrse que escucharte,creo.
Creo debe hacer terapia con el marido,ver los motivos,analizar si él la ama,de esa manera si deciden seguir ella estará mas tranquila y él deberá demostrarle cuanto la ama.
Si él prefiere a la amante,o seguir haciendo estas cosas aun con bebé y todo le convendrá separarse.Es imposible y denigrante vivir con un hombre que te es infiel.
Un beso,suerte.
Mariel

A
an0N_867477999z
29/7/06 a las 16:40

Hola patu
Ayudar,ayudar no puede nadie,tu hermana sola tiene que elaborar su proceso y una buena forma de acompañarla es contenerla,que cuando necesíte ser escuchada,estés ahí para ella.Le puedes aportar tu visión más objetiva del problema,aúnque tu cuñadito sea el h...d..p...más grande.
Yo me fuí,no lo eché,para el caso es lo mismo,tarde un año en volver a tener fuerzas para plantearme de nuevo un posible reencuentro,terapia de por medio.Pienso que no le va a ayudar mucho a tu hermana,siempre te hablo desde mi óptica,tenerlo viviendo bajo el mismo techo.Yo estando lejos en las ocasiones en que nos veíamos,por las niñas,se me venía todo de golpe a la cabeza y me ponía negra de la rabia,me imagino estar compartiendo ese dolor todos los dias y no se me hace nada apacible el infierno que debe estar pasando tu hermana.No sé si te lo enredé más pero es mi experiencia.Suerte y quiero que sepas que me hubiera gustado tener una hermana que se preocupara de esa manera por mí,es afortunada la tuya.
Besos,bonita.Spain.

S
saeid_5462562
29/7/06 a las 23:07

Ffffffffffffff
ff

N
naisha_6120899
7/1/10 a las 3:44

Hola lei tumensaje
HOLA MELLAMO DORA
LEI TU MENSAJE DE LA INFIDELIDAD DEL MARIDO DE TU HERMANA HACIA ELLA.
REALMENTE LO Q TE PUEDO DECIR ES QUE LE DIGAS A ELLA Q EL MUNDO NO HA TERMINADO. MUCHAS PASAMOS POR ESTO Y NO TE NIEGO Q ES SUPER DIFICIL Y AUNQ PASE EL TIEMPO ELLA NUNCA LO OLVIDARA AUNQ SI IRA BAJANDO UN POCO EL DOLOR LO UNICO Q NECESITA ES HABLAR DESAHOGARSE Y DESEARA AYUDARLA MAS PERO NO SE REALMENTE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL ENGAÑO. DILE QUE SI DESEA HABLAR PUEDE ESCRIBIRME A MI EMAIL CREO PODER AYUDARLE. MI EMAIL ES dorita210982@hotmail.com. ADEMASDE QUE ACABO DE INICIAR UN BLOG SOBRE ESTE TEMA SELLAMA,, http://evitarinfidelidad.blogspot.com DESEARIA HABLARLE Y AYUDARLA. GRACIAS Y ESPERO SABER DETI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook