Foro / Pareja

Fue o no fue infidelidad? como hago para ayudar a mi esposo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 15:56
C
claude_5133714
2/8/10 a las 22:54

Resulta que en una ocacion me vi con mi amigo(ex-novio), bueno desde antes nos comunicabamos por el myspace pero solo para saludarnos o asi y siempre me decia que me queria mirar y que me queria mirar porque ya se iba a casar y queria despedirse de mi, bueno total que yo tonta acepte, pero nunca fui con la intencion de nada, mucho menos de enganar a mi esposo. Solo estuvimos platicando, pero ya para despedirnos nos dimos un abrazo pero despues el me beso y yo no hice nada, me senti mal porque yo sabia que eso no estaba bien, yo me sentia incomoda y no estuve a mi mas de 20 min. Ustedes creen que si le fui infiel?

Me beso en la boca pero yo no senti nada con decirles que lo hice con los ojos abiertos y hasta poquito asco me dio, si me le retire aunque no inmediatamente. Mi esposo lo sabe y me perdono porque tambien sabe que no me acoste con el, yo no se lo dije, alguien mas se lo conto. Me siento muy mal porque yo se
que estuvo mal pero no lo hice con mala intencion.
No estoy tratando de justificarme porque ademas ni los conozco ni me conocen, solo quiero que me den su opinion.


Lastime mucho a mi esposo, por eso me siento muy mal, dice que el simple hecho de haberlo visto hace que no confie mas en mi, me siento mal por el porque lo decepsione, el creia lo mejor de mi, dice que me ama como a nadie y que no puede dejarme porque sin mi se le acaba la vida y yo tambien lo amo y por eso me dio otra oportunidad de demostrarselo.
Aveces el llora mucho y me pide que lo ayude pero no se como, como ayudarlo si yo misma cause ese sufrimiento???

Ver también

jalodu
jalodu
2/8/10 a las 23:40

Un beso
Un beso no es nada para el que lo hace, pero si es mucho para la otra parte.....
Hay cosas mas complicadas en la vida de pareja que esto, lo importante es como se lleven las cosas de hay en adelante. hay que apoyarse mutuamente y amarse mucho mucho, si mucho y tolerarse mutuamente, por que habra veces que el no te soporte o tu le soportes su lloriqueso, todo tiene un limtite y debes estar preparada para soportar y perdonarte y perdonarlo por de seguro en algun mom,ente el explotara y tu deberas esperar a que se clme y hablar con el y como dices demostrarle tu amor.
No entiendo lo que te acostaste con el fue antes o durante tu relacion de pareja..
MI concejo paciencia y amor mucho amor

J
judhit_9590400
3/8/10 a las 13:49

¡¡¡¡por favor!!!!
¡¡¡¡Por favor estamos hablando de un simple beso!!!!! JALODU, ¿nunca has dado un beso a nadie? ¿Cicatrices por un beso?

I
isaak_8796150
3/8/10 a las 15:02

Pobre niña tonta
Te va a creer que fue solo un beso ?
Ya instalaste la desconfianza en tu pareja y no se va a ir... Asi nomas.
No solo hay que ser tambien hay que parecer.

jalodu
jalodu
3/8/10 a las 18:41
En respuesta a judhit_9590400

¡¡¡¡por favor!!!!
¡¡¡¡Por favor estamos hablando de un simple beso!!!!! JALODU, ¿nunca has dado un beso a nadie? ¿Cicatrices por un beso?

Es lo
Que trato de explicar. Que un beso es poca cosa en comparacion con lo que pasa muchas veces en una relacin de pareja.....
Tal vez el dolor de el esposo de est forera sea lo que le contaron con repecto a las relacion sexyual que mantuvo con su ex, lo que no sabesmos es si fue antes o durante su relacion de pareja.

C
claude_5133714
3/8/10 a las 19:38
En respuesta a jalodu

Es lo
Que trato de explicar. Que un beso es poca cosa en comparacion con lo que pasa muchas veces en una relacin de pareja.....
Tal vez el dolor de el esposo de est forera sea lo que le contaron con repecto a las relacion sexyual que mantuvo con su ex, lo que no sabesmos es si fue antes o durante su relacion de pareja.

Solo fue un beso,
nunca tuve relaciones sexuales con el y esa fue la unica vez que lo mire.

C
claude_5133714
3/8/10 a las 19:42
En respuesta a claude_5133714

Solo fue un beso,
nunca tuve relaciones sexuales con el y esa fue la unica vez que lo mire.

Gracias
por sus comentarios pero tambien diganme como puedo ayudar a mi esposo?

H
hussam_6196848
4/8/10 a las 2:08

Yo te voy a decir como lo ayudas !!
Si en verdad lo amas !!!!..........demuestralo todos los dias y no mas cosas raras para que te de de su confianza .....y sobre todo .....mucha, pero mucha Paciencia


saludos .

C
claude_5133714
4/8/10 a las 15:56
En respuesta a hussam_6196848

Yo te voy a decir como lo ayudas !!
Si en verdad lo amas !!!!..........demuestralo todos los dias y no mas cosas raras para que te de de su confianza .....y sobre todo .....mucha, pero mucha Paciencia


saludos .

Muchas gracias alto701
yo lei tu caso y me gustaria saber como siguen las cosas con tu esposa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir