Foro / Pareja

Que le pasa a mi esposa?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 13:03
T
tamas_6998699
20/4/07 a las 14:03

Hola a todos

Quisiera haceros una pregunta, especialmente a vosotras las mujeres.
Mi esposa hace algun tiempo no siente ningun deseo. Solo accede a que tengamos algo luego de mucha lata de mi parte.

Casualmente hace unos dias, encontre escondido en mi casa un vibrador del tamao de la ostia. Hombre, yo no soy mal dotado pero contra eso no puedo! Tiene el tamao de mi brazo!

Esto ocurrio hace cerca de un mes. Yo he esperado que ella me cuente algo y que piense que no se nada, con la esperanza de que ella aumentara su deseo por medio de la autosatisfaccion (tal como lei una vez en el Foro) o me muestre su juguete pero ella sigue manteniendolo en silencio e ignorandome tal como siempre.

Pues entonces es que ahora estoy un tanto confundido...que co..s hago? Me siento de verdad horrible y como el peor amante del planeta.

Que puedo hacer? Vosotras preferis el vibrador a sus hombres? Soy yo el culpable?

Gracias por sus respuestas

Javi

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_8045924
25/4/07 a las 7:47

Hola javi...
Bueno quiero ser sincera contigo, al empezar a leer tu mensaje(en una noche de imsonnio y de insastifacción,como casi todas mis noches)me reí mucho por la originalidad con la que lo cuentas, espero no te ofenda este comentario, gracias por sacarme una sonrisa. No obstante, opino que debes analizarte y analizar esta situación que en verdad merma la calma y la paz interior, realmente merece la pena continuar? será algo pasajero o se convertirá en un "toods los días"? Mira antes de amar a alguien hay que amarse a si mismo, sentirse pleno y satisfecho con la vida sexual y de pareja que llevas, es importante para toda tu vida en general. Fijate en algo los juguetes sexuales son estimulantes, vale que se usen en solitario, pero cuando tienes pareja y te gusta suelen ser mas divertidos y satisfactorios, le da una ire distinto a la relación de sastifacción y complicidad, pienso que lo que se rompe, definitivamente se rompe y por mas que uno quiera que vuelva a ser pleno , no llega a serlo por completo. Aqui nos e trata de que te busques una amante sexual, eso es otra cosa, si sigues asi como te sientes y tu mujer no hace nada para remediarlo, lamento decirte que te encuentras vulnerable y llegará el día en que ese amor pierda su fuerza y sin siquiera proponertelo llegara alguien que se haga complice de tus deseos y sueños. Intenta hablarlo, pero por experiencia se que las palabras de nada valen cuando existen este tipo de situaciones. Asi que mi consejo es : abórdala, intenta disfrutar de ese juguetito con ella, y si no quiere, y su deseo por ti no se manifiesta, te aconsejo de verdad que le dejes y no hagas de tu vida un tormento y esperes a que la vida te coloque una buena mujer y amante. LAMENTO NO SE R SOLIDARIA CON TU MUJER, perod e verdad un matrimonio se lleva aparte de por amor tambien por deseo, de hecho es lo que en principio se manifiesta primero, si eso se pierde ESTAMOS JODIDOS, (perdon por la expresión), un beso y si quieres responder hazlo por un pv.

A
ameli_8488375
20/4/07 a las 14:43

Hola javi...
Tienes que hablar con ella. No para reprochárselo, ni nada por el estilo. Simplemente coméntale que encontraste el vibrador, y que estás preocupado por la falta de sexo que tenéis. Dile que te gustaría saber si hay algún problema para intentar solucionarlo entre los dos. Pero sobre todo no la presiones. Si ella no quiere hablar dile que no hay problema, que si en algún momento quiere hablar o lo que sea que estarás allí para escucharla.

La comunicación es fundamental en una pareja.

Mucha suerte.

A
an0N_540712599z
23/4/07 a las 16:27

Quizá le pasa como a mi
Yo noto que me falta muchas veces el deseo inicial... me cuesta arrancar. si mi marido insiste al final lo hacemos y me gusta pero me cuesta. Quizá a tu mujer le pasa eso. Yo creo que es falta de autoestima, creo que lo tengo claro pero tampoco encuentro el remedio. Necesito deshinibirme... no sé.
Ahora he visto la publicidad de un nuevo producto que lo venden como revolucionario para la esencia femenina, cuando salga a la venta me lo compro, me han dicho que máximo en unos 15 días, y por lo que parece es caro unos 190 pero creo que merece la pena si me soluciona el problema.
Si quieres cuando lo haya probado te digo algo y se lo regalas a tu mujer... a ver si cambian las cosas.
Quizá a ella no le pasa lo mismo que a mi...

un saludo, Ana

S
saray_8045924
25/4/07 a las 7:47
Mejor respuesta

Hola javi...
Bueno quiero ser sincera contigo, al empezar a leer tu mensaje(en una noche de imsonnio y de insastifacción,como casi todas mis noches)me reí mucho por la originalidad con la que lo cuentas, espero no te ofenda este comentario, gracias por sacarme una sonrisa. No obstante, opino que debes analizarte y analizar esta situación que en verdad merma la calma y la paz interior, realmente merece la pena continuar? será algo pasajero o se convertirá en un "toods los días"? Mira antes de amar a alguien hay que amarse a si mismo, sentirse pleno y satisfecho con la vida sexual y de pareja que llevas, es importante para toda tu vida en general. Fijate en algo los juguetes sexuales son estimulantes, vale que se usen en solitario, pero cuando tienes pareja y te gusta suelen ser mas divertidos y satisfactorios, le da una ire distinto a la relación de sastifacción y complicidad, pienso que lo que se rompe, definitivamente se rompe y por mas que uno quiera que vuelva a ser pleno , no llega a serlo por completo. Aqui nos e trata de que te busques una amante sexual, eso es otra cosa, si sigues asi como te sientes y tu mujer no hace nada para remediarlo, lamento decirte que te encuentras vulnerable y llegará el día en que ese amor pierda su fuerza y sin siquiera proponertelo llegara alguien que se haga complice de tus deseos y sueños. Intenta hablarlo, pero por experiencia se que las palabras de nada valen cuando existen este tipo de situaciones. Asi que mi consejo es : abórdala, intenta disfrutar de ese juguetito con ella, y si no quiere, y su deseo por ti no se manifiesta, te aconsejo de verdad que le dejes y no hagas de tu vida un tormento y esperes a que la vida te coloque una buena mujer y amante. LAMENTO NO SE R SOLIDARIA CON TU MUJER, perod e verdad un matrimonio se lleva aparte de por amor tambien por deseo, de hecho es lo que en principio se manifiesta primero, si eso se pierde ESTAMOS JODIDOS, (perdon por la expresión), un beso y si quieres responder hazlo por un pv.

T
tamas_6998699
25/4/07 a las 13:03
En respuesta a saray_8045924

Hola javi...
Bueno quiero ser sincera contigo, al empezar a leer tu mensaje(en una noche de imsonnio y de insastifacción,como casi todas mis noches)me reí mucho por la originalidad con la que lo cuentas, espero no te ofenda este comentario, gracias por sacarme una sonrisa. No obstante, opino que debes analizarte y analizar esta situación que en verdad merma la calma y la paz interior, realmente merece la pena continuar? será algo pasajero o se convertirá en un "toods los días"? Mira antes de amar a alguien hay que amarse a si mismo, sentirse pleno y satisfecho con la vida sexual y de pareja que llevas, es importante para toda tu vida en general. Fijate en algo los juguetes sexuales son estimulantes, vale que se usen en solitario, pero cuando tienes pareja y te gusta suelen ser mas divertidos y satisfactorios, le da una ire distinto a la relación de sastifacción y complicidad, pienso que lo que se rompe, definitivamente se rompe y por mas que uno quiera que vuelva a ser pleno , no llega a serlo por completo. Aqui nos e trata de que te busques una amante sexual, eso es otra cosa, si sigues asi como te sientes y tu mujer no hace nada para remediarlo, lamento decirte que te encuentras vulnerable y llegará el día en que ese amor pierda su fuerza y sin siquiera proponertelo llegara alguien que se haga complice de tus deseos y sueños. Intenta hablarlo, pero por experiencia se que las palabras de nada valen cuando existen este tipo de situaciones. Asi que mi consejo es : abórdala, intenta disfrutar de ese juguetito con ella, y si no quiere, y su deseo por ti no se manifiesta, te aconsejo de verdad que le dejes y no hagas de tu vida un tormento y esperes a que la vida te coloque una buena mujer y amante. LAMENTO NO SE R SOLIDARIA CON TU MUJER, perod e verdad un matrimonio se lleva aparte de por amor tambien por deseo, de hecho es lo que en principio se manifiesta primero, si eso se pierde ESTAMOS JODIDOS, (perdon por la expresión), un beso y si quieres responder hazlo por un pv.

Vivian79 tienes un email
en tus privados.

Gracias por contestar

Javi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir