Foro / Pareja

Uuuyy lo q me esta pasando

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:13
M
maribi_6016364
20/5/08 a las 23:54

hace un par de semanas conoci a un chico de 25 años yo tengo 40,el caso es que nos liamos,a la semana siguiente terminamos en la cama y hemnos quedado para el proximo fin de semana,nunca pense que me pasaria esto,estoy como en las nubes,es guapo,simpatico,hace el amor estupendamente y hasta el momento es todo detalles,parece increible,casi ni yo misma me lo creo,esta todo el dia dandome toques con el telefono jejeje algo a lo que no estoy acostumbrada pero que ya se hizo tan normal en mi vida que si tarda en darmelos me pongo a pensar que sucederia jejeje hasta que el deseado toque llega o algun sms cariñoso,es fantastico,no me importa la edad,no me importa nada,solo se que soy muy feliz que tengo un cosquilleo en el estomago y que ando con una sonrisa permanente,no me importa el futuro,no voy mas alla del proximo viernes cuando pasemos otra noche juntos,estoy viviendo algo tan hermoso que queria contarselo a alguien,gracias por leerme

Ver también

B
batul_8103883
21/5/08 a las 1:22

Felicidades! .
Emm.. tengo una pregunta para ti.
Yo soi una mujer de 20 años y la persona con la ke vivo tiene 40,
yo lo trato igual, le mando sms romanticos, lo trato bien, los detalles siempre estan presente, soy bien cariñosa con el... pero existe un problema... ¿enfada que te traten asi o que siempre esten al pendiente de ti?
Al parecer ya no le importan los detalles despues de 1 año de relacion, tu como una persona que piensa y ke mas o menos estan al mismo nivel... que piensas al respecto?
osea.. enfada a tal grado de ke kieran ke ya no seamos cariñosos y detallistas con ustedes? o como se siente tener a una persona que esta al pendiente de ustedes siendo menor que ustedes?? (no cuestiono tu edad... los 40 son los mejores años.. y mira que me muero por llegar a esa edad)
GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAS RESPONDER.

M
maribi_6016364
21/5/08 a las 23:18
En respuesta a batul_8103883

Felicidades! .
Emm.. tengo una pregunta para ti.
Yo soi una mujer de 20 años y la persona con la ke vivo tiene 40,
yo lo trato igual, le mando sms romanticos, lo trato bien, los detalles siempre estan presente, soy bien cariñosa con el... pero existe un problema... ¿enfada que te traten asi o que siempre esten al pendiente de ti?
Al parecer ya no le importan los detalles despues de 1 año de relacion, tu como una persona que piensa y ke mas o menos estan al mismo nivel... que piensas al respecto?
osea.. enfada a tal grado de ke kieran ke ya no seamos cariñosos y detallistas con ustedes? o como se siente tener a una persona que esta al pendiente de ustedes siendo menor que ustedes?? (no cuestiono tu edad... los 40 son los mejores años.. y mira que me muero por llegar a esa edad)
GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAS RESPONDER.

Pues..
creo que todo depende del tipo de persona,a mi esos pequeños detalles me hacen sentirme importante psra el,querida,pero no todo el mundo piensa igual,quiza al principio de una relacion se valoren mas,yo no soy ninguna experta ni nada parecido en el tema,pero si hasta ahora has sido detallista y notas que a el ya no le importa ¿ por que no pruebas a cambiar de...tactica digamos? sin pasar de el totalmente claro,pero puedes dejar de hacer algunas cosas que hacias,se dara cuenta y se preguntara el porque de tu cambio,es solo mi opinion,si no valora los detalles que tienes con el...pues no los tengas,aumentandolos no creo que mejore nada,asi que mi consejo es que pruebes a quitarlos ( por un tiempo) un beso y espero haberte servido de ayuda

B
batul_8103883
22/5/08 a las 3:22
En respuesta a maribi_6016364

Pues..
creo que todo depende del tipo de persona,a mi esos pequeños detalles me hacen sentirme importante psra el,querida,pero no todo el mundo piensa igual,quiza al principio de una relacion se valoren mas,yo no soy ninguna experta ni nada parecido en el tema,pero si hasta ahora has sido detallista y notas que a el ya no le importa ¿ por que no pruebas a cambiar de...tactica digamos? sin pasar de el totalmente claro,pero puedes dejar de hacer algunas cosas que hacias,se dara cuenta y se preguntara el porque de tu cambio,es solo mi opinion,si no valora los detalles que tienes con el...pues no los tengas,aumentandolos no creo que mejore nada,asi que mi consejo es que pruebes a quitarlos ( por un tiempo) un beso y espero haberte servido de ayuda

Gracias
te agradezco tu ayuda.
Ojala que tu Relacion dure Para siempre.
cuidate mucho y suerte, valora lo que tienes!
besos y espero y me tengas al tanto de como vas!

B
batul_8103883
22/5/08 a las 17:13
En respuesta a maribi_6016364

Pues..
creo que todo depende del tipo de persona,a mi esos pequeños detalles me hacen sentirme importante psra el,querida,pero no todo el mundo piensa igual,quiza al principio de una relacion se valoren mas,yo no soy ninguna experta ni nada parecido en el tema,pero si hasta ahora has sido detallista y notas que a el ya no le importa ¿ por que no pruebas a cambiar de...tactica digamos? sin pasar de el totalmente claro,pero puedes dejar de hacer algunas cosas que hacias,se dara cuenta y se preguntara el porque de tu cambio,es solo mi opinion,si no valora los detalles que tienes con el...pues no los tengas,aumentandolos no creo que mejore nada,asi que mi consejo es que pruebes a quitarlos ( por un tiempo) un beso y espero haberte servido de ayuda

Hola yoladi
Te cuento...
Ayer le di una cartita Diciendole lo mucho qe lo queria, y lo mucho que iba a poner de mi parte para que lo nuestro Funcionara.
Nada mas me dio un abrazo y le comente qe no tomaba en cuenta mis detalles y que jamas le haria otro detalle, y me comento ke si los tenia en cuenta, mañana salimos de vacaiones haber como nos va..

Valora mucho lo que tienes... y cuidalo, quierelo y dale besos y abrazos cuando te haga un detalle, eso nos inspira mas a querer hacerlo.

beso*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook