En respuesta a batul_8103883
Felicidades! .
Emm.. tengo una pregunta para ti.
Yo soi una mujer de 20 años y la persona con la ke vivo tiene 40,
yo lo trato igual, le mando sms romanticos, lo trato bien, los detalles siempre estan presente, soy bien cariñosa con el... pero existe un problema... ¿enfada que te traten asi o que siempre esten al pendiente de ti?
Al parecer ya no le importan los detalles despues de 1 año de relacion, tu como una persona que piensa y ke mas o menos estan al mismo nivel... que piensas al respecto?
osea.. enfada a tal grado de ke kieran ke ya no seamos cariñosos y detallistas con ustedes? o como se siente tener a una persona que esta al pendiente de ustedes siendo menor que ustedes?? (no cuestiono tu edad... los 40 son los mejores años.. y mira que me muero por llegar a esa edad)
GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAS RESPONDER.
Pues..
creo que todo depende del tipo de persona,a mi esos pequeños detalles me hacen sentirme importante psra el,querida,pero no todo el mundo piensa igual,quiza al principio de una relacion se valoren mas,yo no soy ninguna experta ni nada parecido en el tema,pero si hasta ahora has sido detallista y notas que a el ya no le importa ¿ por que no pruebas a cambiar de...tactica digamos? sin pasar de el totalmente claro,pero puedes dejar de hacer algunas cosas que hacias,se dara cuenta y se preguntara el porque de tu cambio,es solo mi opinion,si no valora los detalles que tienes con el...pues no los tengas,aumentandolos no creo que mejore nada,asi que mi consejo es que pruebes a quitarlos ( por un tiempo) un beso y espero haberte servido de ayuda