Foro / Pareja

Te desvives y ella pasa...xq?????

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 11:01
C
chune_9562752
16/8/03 a las 8:42

ayer en la tarde le prepare una habitación romantica a mi chica con velas y toda la pesca...y lo unico q se le ocurrio decirme es q teniamos q irnos q a la tarde hariamos el amor. teniamos q irnos xq habia quedado despues de comer (sin hora) al campo co su familia.
Ya no se que pensar y mañana me voy de viaje con ella. Sería mejor dejarla? o que he de hacer?

Ver también

A
an0N_865411799z
16/8/03 a las 10:03

Bufff
Que mal rollito. Yo tendria mucho cuidadin con tu novia. No digo que vayas a dejarla en tierra pero ese gesto es un tanto feo. Puede ser que no sea nada pero que te tomes todas las molestias y te desprecien de esa manera tampoco es muy normal.

C
chune_9562752
16/8/03 a las 11:49
En respuesta a an0N_865411799z

Bufff
Que mal rollito. Yo tendria mucho cuidadin con tu novia. No digo que vayas a dejarla en tierra pero ese gesto es un tanto feo. Puede ser que no sea nada pero que te tomes todas las molestias y te desprecien de esa manera tampoco es muy normal.

El tiempo corre y no se q hacer......
si dejarla ahora, a la vuelta del viaje o aguantar mas.....

S
sienna_9580659
16/8/03 a las 12:45

Que exagerado, ¿no?


Me parece que prepararle un dia una habitación romántica no es desvivirse....y si tu crees que es motivo suficiente para dejarla....pues me parece que no la quieres. Y me parece muy ruin que digas que no sabes que hacer, si dejarla ahora o después del viaje....si tienes claro que no la amas y no quieres estar con ella, déjala ya, ahora.

Z
zoa_8718091
17/8/03 a las 15:04

Que cosas
me imagino que esto que cuentas no sera un hecho aislado......porque para hacer semejante pregunta a unos desconocidos ,seguro que te la habras hecho antes a ti mismo.depende de ti dejarla o no ,no de lo que te digan en un foro.

C
chune_9562752
25/8/03 a las 11:01

Pues ya esta...
a la vista de lo q hay le dare el ultimatum y ya veremos si reacciona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir