Foro / Pareja

Dormimos juntos pero no pasa nada

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:45
G
giorgi_5763822
9/9/09 a las 19:41

Hola a todos espero estén bien. Mi caso es este: tengo 21 años y desde hace unos 10 años conozco a una chica que siempre me llamo la tensión nos criamos prácticamente juntos y desde niños acostumbramos algunas veces a dormir en la misma cama, de niños era algo normal para mi pero luego de unos años sin tener contacto con ella nos volvimos a encontrar y esta ves me gusto como mujer solo que la relación seguía teniendo un sentido amistoso hemos llegado a dormir juntos nuevamente y nunca pasa nada y pues me cuesta un poco ya que no soy un niño y ella es toda una mujer estoy un poco confundido por que ella me dice que le gusta dormir a mi lado pero cuando yo intento algo ella me esquiva y no se que pasa por su mente o que intenciones tiene le he comentado a mis amigos de confianza y me dicen que no es normal que eso pace si hay alguien que haya paso por esto antes me gustaría que me dijeran que puedo hacer por que yo quisiera tener una relación con ella lo hemos planteado pero me dice que le da miedo que no resulte y se pierda la amista de tantos años..

Ver también

I
ilja_8994043
9/9/09 a las 21:00

Salgan a divertirse
Lo mejor ahorita es que se vayan a tomar unas cervezas y ponerse un poco mareados y ahi le puedes tomar la mano y llevartela a lo oscurito y darle una caldeada bien buena y despues llevatela a acostarte con ella y si no jala ya dejala y buscate otra que si jale o ya de perdida echate a un gay

I
ilja_8994043
9/9/09 a las 21:00

Salgan a divertirse
Lo mejor ahorita es que se vayan a tomar unas cervezas y ponerse un poco mareados y ahi le puedes tomar la mano y llevartela a lo oscurito y darle una caldeada bien buena y despues llevatela a acostarte con ella y si no jala ya dejala y buscate otra que si jale o ya de perdida echate a un gay que para eso son los gays, para quitarte la calentura, nomas cogetelos y dejalos

A
aizpea_9071101
7/10/10 a las 16:46
En respuesta a ilja_8994043

Salgan a divertirse
Lo mejor ahorita es que se vayan a tomar unas cervezas y ponerse un poco mareados y ahi le puedes tomar la mano y llevartela a lo oscurito y darle una caldeada bien buena y despues llevatela a acostarte con ella y si no jala ya dejala y buscate otra que si jale o ya de perdida echate a un gay

T ve como amigo
Hola, lei tu comentario .. te aconsejo ke---> ella por lo ke dices, siempre te ha visto como amigo, tu busca en otro lado, si tu insistes y la fuerzas no llegaras a nada bueno las cosas se dan por si solas.. chau

I
ioana_9661906
13/10/10 a las 22:45

!! una de dos !!!
...1ro.. para mi que ella se toca (masturba) mucho antes de acostarse contigo.. pues tiene sus fantasias.. Equivocadas... por que en el fondo ella le gusta tu compañia... necesitas trabarle mucho su mente... deberias. cuando apagues la luz.. abrazarla.. e irle susurando a su oido... beso su espalda.. sus orejas.. respirale cerca.. que ella sienta que tu estas ahi... ve tocandole lentamente con la yema de tus dedos... y besandola por el cuello.. hasta que le des la vuelta a su cuerpo.. y la beses con suma suavidad... que ella sienta que esta es una hombre no un niño.... y asi sucesivamente busca su debido momento para hacerla que siente deseos de que sigas haciendo lo que haces... Y LA OTRA FORMA... es que le digas que para ti ella no es aquella niña... que lo que tu sientes es amor y deseo de poseerla... y que si ella no siente lo mismo que tu tendras que alejarte de su vida para siempre.. anque sea un mentiras piadosa... SOLO PARA QUE ELLA SIENTA EL TEMOR DE QUE CONTIGO NO VA A ESTAR MAS.... ojo... se cuateloso que no se te vaya de las manos... Saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest