Foro / Pareja

Opinen porfa!!! que piensan que pasa¿?¿?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 11:01
Y
yani_6461901
10/11/08 a las 9:58

Hola, tengo un problemita y es que nose que hacer.

Estoy con un chico al que conoci hace 8 meses, al principio no me gustaba, pero poco a poco me fui enamorando, y bueno al principio alguien de su familia queria liarse conmigo, pero no lo consiguio porque yo no estaba interesada, y esa persona y mi chico se llevaban super bien. Entonces al cabo de un mes o asi, me dijo que mi chico me estaba ocultando cosas que queria cambiar porque sabia que a mi no me gustaban y que le preguntara el porque lo dejo con su ex. Ya descubri que cosas me ocultaba por miedo a perderme, y la verdad pues tiene razon sino no me hubiese gustado, pero la duda esta hay con lo de porque lo dejo con la ex, yo se lo he preguntado y el me responde que ella le fue infiel. Tienen un niño en comun y se llevan bien, a mi no me cabe en la cabeza que se sonrian y hablen despues de lo ocurrido, y mas el que me dice que para nada es falso, y que a ella no la quiere que solo me quiere a mi...

Ayer tubimos una discucion que casi acaba con la relacion, porque no entiendo el porque me esta ocultando lo que verdaderamente paso, yo le pregunto y me dice que paso lo que me cuenta, ella le fue infiel sin mas, sin ningun motivo, que el simplemente se dedicaba a quererla y jamas izo nada para dar pie a lo que izo ella. Aller insisti una vez mas pero esta vez le dije que bueno, ya que no tiene nada que ocultarme y esta diciendo la verdad que llamara a la persona que me dijo esos rollos y hablaramos los tres, asi se solucionaria todo, pienso que sino tiene nada que esconder no tiene motivos para negar mi propuesta. Y de repente se pone a llorar y a decirme que me va a perder, le intento tranquilizar diciendole que no piense esas cosas, porque si el no tiene nada que ocultar hablabamos los 3 y ya esta, se soluciona. Eso es lo que pense, yo y creo que es lo mas logico, que hablemos los 3, pero no el no quizo me dijo que no lo iba a llamar, porque no quiere tener lios con su familia...
Yo ya no se que pensar, no le pido que se enfade con su familia, solo le pido que llame a esa persona en concreto y que hablemos de lo que me conto, nada mas, pienso que asi se solucionaria todo, y tampoco creo que merezca la pena tener un familiar asi, que en vez de querer verlo feliz se ponga a "inventar" cosas para ... la relacion.

Nose que hacer, ni que pensar. Sera que de verdad oculta algo¿? la persona que me lo dijo, tambien me dijo que mi chico estaba intentando cambiar cosas de su vida para gustarme, y asi fue realmente lo estaba haciendo, lo vi con mis ojitos...

Que piensan que esta pasando¿? Creen que lo mas normal seria hablar con el familiar y poner las cosas claritas¿? Me esta mintiendo y por eso pone la escusa de que no quiere discutir con familiares¿? en este caso que arian ustds¿¿ AYUDA PORFA!!!

Ver también

M
maina_5290574
10/11/08 a las 10:34

A la lima y al limón
Deberia importarte el presente y el futuro con el.
Dejate de lios, dimes y diretes.

un saludo.

A
an0N_833047199z
10/11/08 a las 10:53

Pues
yo no lo agobiaria.
Tiempo al tiempo.
besitos

Y
yani_6461901
10/11/08 a las 10:55
En respuesta a maina_5290574

A la lima y al limón
Deberia importarte el presente y el futuro con el.
Dejate de lios, dimes y diretes.

un saludo.


Muchas gracias por opinar.
Lo tendre en cuenta.
Un saludo!

M
maina_5290574
10/11/08 a las 11:01
En respuesta a yani_6461901


Muchas gracias por opinar.
Lo tendre en cuenta.
Un saludo!

A la lima y al limón.
Es lo mejor.
El me ha dicho, que tu has dicho, que el dice, que has hecho, lo que tu no dices, es cansino, agotador, y frustrante.
¿un combinado?
Relajate, disfruta de tu pareja de la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir