Foro / Pareja

Que opinan ustedes?? no se que creer

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 2:06
Y
yudit_739075
30/6/11 a las 21:49

Hace 3 meses estoy saliendo con un chico de la facultad.. y hace 2 dias le agarre el celular y vi que tenia mensajes de una chica los lei y decian:
1- hoy le hable a mi hermana de vos, y ella me hablo del de ella.. te extraño, quiero abrazarte cielo(supongo q hablaban de sus chicos)
2- me dio mucha alegria despertarme hoy y tenerte al lado..

el me dijo que era su prima y que se habian quedado a dormir en la casa de ella con su primo porque ella estaba triste porque se habia peleado con el novio y me re jura que es la prima.. pero no se que creer, no me cierra la parte de que le conto a la hermana de el. supuestamente es porque ellas son hermanas por parte de papa solamente.. el lloro, estaba re mal me dijo q estaba enamorado de mi y q malinterprete los mjes
que opinan ustedes?

Ver también

X
xumei_6406401
30/6/11 a las 22:46

Que no es creíble
Supongo que cuanto mas tiempo pase te darás cuenta la clase de chico que es, pero eso suena a mentira.

Saludos.

Y
yudit_739075
1/7/11 a las 18:13


es verdad.. creo que en algun lugar de mi cabeza deseaba creerle, pero es imposible.. uno desea haberse confundido y busca con todas sus fuerzas creer en la historia. si tal vez hubiese sido sincero conmigo lo podría haber perdonado
en fin, gracias por sus respuestas

Y
yudit_739075
1/7/11 a las 18:25


jaja me dijeron lo mismo.. que siempre que lloran en estas situaciones asi es porque estan tratando de que sientas lástima por ellos. me siguio mintiendo hasta el ultimo momento.. supongo q no me queria tanto como decia. lo peor es que nuestros amigos no le hablan y lo veo tan solo que me siento mal.. (soy muy tonta) gracias por tu respuesta te mando un abrazo

Y
yudit_739075
1/7/11 a las 18:36

..
yo no tenia porque estar llamandola.. que le iba a decir? hola si, por una de esas casualidades tuviste sexo con mi novio? porque el me dice que sos la prima. pero yo ya no puedo pasar por las puertas sin agacharme..

N
nighat_5712808
2/7/11 a las :18

No le creas ni el padre nuestro
Hay amiga eso esta feo. Esas lagrimitas no convencen y si de verdad es una prima xq tiene q decirle q le gusto amanecer a su lado. Eso no se dice a una prima; bueno aunque los hombres son tan muerganos q mientras mas primo mas me arrimo. No le creas ni el padre nuestro

N
nighat_5712808
2/7/11 a las :33

Jajajaja eso es verdad
Si es verdad es un pendejo no sabe mentir jajajajaj q bolsa verdad

Y
yudit_739075
2/7/11 a las 1:55
En respuesta a nighat_5712808

Jajajaja eso es verdad
Si es verdad es un pendejo no sabe mentir jajajajaj q bolsa verdad

Siii
ni un poco más de imaginacion.. por ahi si me decia que eran entre un amigo al q le presto el celu y la novia, habria creido q se esforzo mas

Y
yudit_739075
2/7/11 a las 2:02
En respuesta a nighat_5712808

No le creas ni el padre nuestro
Hay amiga eso esta feo. Esas lagrimitas no convencen y si de verdad es una prima xq tiene q decirle q le gusto amanecer a su lado. Eso no se dice a una prima; bueno aunque los hombres son tan muerganos q mientras mas primo mas me arrimo. No le creas ni el padre nuestro


gracias por tu respuesta.. y si es verdad, los primos no hacen esas cosas y si lo hacen DIOS MIO :S

Y
yudit_739075
2/7/11 a las 17:25

Sisi
ayer le dije que no le creia, que le vaya a mentir a la otra.. lloro y le dije que no era para tanto jaja (muy mala)pero que terminabamos

J
jeimy_9698441
3/7/11 a las 2:06

Voy a serte sincera...
no quiero que pienses que quiero ser cruel te voy a dar mi punto de vista...no te sientas culpable por creer eso de el... si el te los viera a ti seguro que pensaria lo mismo creo que alomejor son un poco sospechosos y la verdad esque no quiero malmeter pero yo pensaria como tu.Intenta averiguar cosas a sus espaldas a traves de su alrrededor amigos etc mucha suerte un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram