Foro / Pareja

Fantasia o que? Que opinan ustedes.

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 2:22
S
steve_18486088
26/7/19 a las 2:11

Hola a todos, es mi primera vez escribiendo en este foro aunque siempre paso por el website. Es una pregunta (mas a las mujeres) y duda con relacion a mi pareja y es que, ella de un tiempo para aca fantasea con tener relaciones conmigo y ser vista en el acto (en calidad de miron o como que alguien espia y ella se da cuenta que la estan viendo). A veces tengo dudas porque no entiendo si es tratando de decir un mensaje de invitar a alguien o solo se queda ahi como fantasia. Porque hacen unos dias mientras teniamos relaciones abri las ventanas y que pasa, habian 2 personas, hombres y al parecer ella no se dio "cuenta" y la monte arriba y yo si se que ellos estaban mirando porque cuando terminamos enseguida se fueron. Al dia siguiente cuando le conte disque no se percato y tenia verguenza y al final dijo si no los conociamos no era problemas.

En realidad senti un poco de nervios pero me dije al final es aqui conmigo que está.

Gracias por sus respuestas y/o comentarios aqui estaré para leerlas.

Ver también

S
shabir_13663382
26/7/19 a las 2:22

Pues me parece que la única persona que te puede aclarar es ella, pregunta a tu pareja  si es una fantasía o desea llevar a cabo la misma a la realidad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir