Todos ya sabeis mi historia, pero resulta que ahora parece q me estoy "encaprichando" mas o menos de una persona q conozco (no mucho) y que es amigo de una amiga mia, os explico, este chico trabaja con una amiga mia, y a mi desde siempre me ha parecido una buena persona e incluso he pensado que si llegaba a tener pareja siempre la cuidaria mucho pq se ve q es una persona sensible con sus cosillas como todos pero creo q la cuidaria mucho, el esta como loco por tener pareja pero por lo que sea no tiene todavia, yo creo q si le he llegado a gustar un poquito, pero nunca me ha dicho nada, ahora me gustaria quedar con la colla para ir todos a cenar y que el viniera, pero no se como plantearselo a mis amigos, o sea, a la persona que trabaja con el, pq pienso q como hace poco q lo deje con mi ex, al igual se piensan que soy una no se que, yo ahora solo quiero amistad pero quien sabe si podriamos llegar a algo mas, si alguna vez he hablado de el con mi amiga, le he preguntado como estaba o algo, ella no me hace demasiados comentarios pero no se si es pq sospecha algo o que. Bueno la cuestion es como podria hacer para que nos vieramos y q nadie pensara mal, pq no quiero decirselo a esta amiga todavia, pero me gustaria coincidir con el, como lo hago?
Besos.