Foro / Pareja

Chicas a ver que opinan!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 12:08
A
an0N_859706199z
31/8/16 a las 3:38

Desde hace un par de meses.. el lleva siendo mi mejor amigo.. o eso creía yo.. al poco tiempo de estar así con el yo me enteré que el quería tener algo más conmigo.. después de salir de una relación muy complicada de unos cuantos años no me sentía segura, pero cada vez que estaba con el podíamos hablar de todo, el me contaba sus cosas yo las mías, quizá hasta le llegue a contar cosas que a nadie le conté, la verdad que nunca me había abierto así con una persona. Después de varios meses así me di cuenta que me empezaba a gustar, pero de verdad. Pues un día me besó y yo le continúe, desde hay me Di cuenta de que le había dado más esperanzas, pero lo malo era, que yo también quería más. Entonces decidimos tener algo serio. Os prometo que desde entonces como me trata el no me a tratado ningún otro.. Pero yo.. llevo dos semanas muy paranoica y no tengo ningún motivo.. el me dice que puede ser por mi anterior relación.. Pero que no es igual que el..Y yo.. Yo no se no le quiero perder por nada del mundo.. Pero estos días estoy fatal.. solamente me da por pensar cosas cuando no estoy con el, cuando estamos juntos todo se me pasa
¿qué opinan?

Ver también

F
foad_9786404
31/8/16 a las 11:46

Un consejo
Te sientes insegura. A mi me paso lo mismo hace unos años, nos enamoramos con mi mejor amigo, solo salimos un tiempo y después decidimos terminar porque no queriamos perdr la amistad, que de todas formas se desvaneció. Un consejo: quitate ese miedo, y disfruta tu momento con él, se qué es dificil, pero no hay nada mas bello que estar con una persona que sabe de tu de pe a pa y aun asi te ama

A
an0N_859706199z
31/8/16 a las 12:03

Cosas como..
Llevábamos unos días genial pero en estas dos semanas me dio por pensar que cuando salía simplemente a comprar tabaco, ya no iba solamente a eso.. bueno la verdad que como yo le digo pues el hasta me enseña conversaciones y en esta semana pues le observare más. Gracias por tu consejo

A
an0N_859706199z
31/8/16 a las 12:08
En respuesta a foad_9786404

Un consejo
Te sientes insegura. A mi me paso lo mismo hace unos años, nos enamoramos con mi mejor amigo, solo salimos un tiempo y después decidimos terminar porque no queriamos perdr la amistad, que de todas formas se desvaneció. Un consejo: quitate ese miedo, y disfruta tu momento con él, se qué es dificil, pero no hay nada mas bello que estar con una persona que sabe de tu de pe a pa y aun asi te ama

Desde luego
Estas dos semanas no han sido nada más que de inseguridades y por más que intento no pensar en ser muy paranoica no puedo parar de pensar.. espero que se pase pronto. La verdad que si que es bonito estar con alguien que sepa todo de ti que puedas ser como tú realmente eres y aún así el te ame. Muchísimas gracias por tu Consejo, intentaré quitarme esta inseguridad. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir