Foro / Pareja

Qué debo hacer con la chica que me veo?

T
tsonka_9115631
16/10/18 a las 5:34

Hola a todos, soy nuevo aca y como todos seguramente llegamos aca por problemas con nuestras parejas y necesitamos consejos.Les cuento mi historia. Hace un año y un mes conocí a una chica por redes sociales y que desde el primer momento nunca dejámos de hablar ni un solo día. Hasta que un día nos conocimos y pegamos mucha onda. Yo jamás había tenído una relación (tenía 26 años cuando la conocí, porque nunca me había enganchado con alguien.Resulta que con ésta chic fue diferente, me salían ganas de verla. Como a los 4 meses de relación me enteré que había tenído una relación de violencia psicologica por parte de su ex. Me contó que a veces le escribía su ex a ell y ella le respondía a veces, pero que jamás me había metido los cuernos. Yo me mantuve al margen porque supuse que es un tema de ella y que debería superarlo y yo le iba a brindar todo eñ apoyo posible. Como a los 5 meses de estar viendome con ella, sale a un boliche eñla y yo me quedé en mi casa. A eso de las 5 am me llama para que la.vaya a buscar y yo fui (jamás me llama para que vaya a buscarla). Cuando llego veo que estaba llorando y estaba muy alterada. Sube a mi auto y me cuenta que había visto a su ex con la chica que engañaba a ella cuando salían de novios ( a todo ésto 10 días antes de ésto él le mandaba msjs diciendo que quería volver con ella). El tema está que ella le hizo una escena puteandolo y tirandole la cerveza. A mi no me gustó nada pero la entendí, porque debió ser fuerte ver eso para ella. Como la quería la ayudé y no me enojé xon ella por eso que hizo.Pasaron lls meses y el le mandaba msjs y ella no le respondia. Muchas veces quise meterme y ella me lo prohibía.Ya casí a los 8 meses le pregunté si quería pasar la relación a algo mas serio( de novios) y ella me dijo que no porque no estaba preparada. Pero que no se ve con nadie que no sea yo ( y le creo, no es que dudo). Así que otra vez la entendí y la respeté y seguimos como estabamos.Ya pasando un año de vernos, llegó su cumpleaños, la cual la ayudé a conseguir la torta y buscar cosas para su cumpleaños. Hizo una fiesta con toda su familia y amigos (a todo ésto jamás me rpesento a su familia, aunque su flia ya sabía que está conmigo ella), yo salía rápido del trabajo para ir a verla para saludarña, pensando que me iba a invitar a mi también. Para sorpres mia, no me invitó y me dijo que no me invitaba porque jamás me había presentado con su familia, claramente era una excusa eso, ya que yo presiento que no quería que vaya. No voy a negar que cuando ña dejé en su casa se me cayeron unas lágrimas porque me.dolio mucho que no me haya invitado, siendo la única persona que no invitó.Yo tabajo de lunes a viernes casi 11 hs y los finde de semanas me gustaría vernos a la noche, pero ella nunca qjiere porque prefiere salir al boliche. Hay veces que tenemos sexo una vez al mes por ese tema.Al día de hoy sigue sin presentarme a su familia, y sigue prefiriendo el boliche que hacer algo conmigo.Presiento que sigue queriendo al ex y a mi no.Yo siempre cuando ella me necesits estoy para ayudarla.Yo soy una persona que le cuesta confiar al 100% en la gente para contarle mis problemas. Hubo 2 situaciones que eataba teniendo problemas y le dije que tenía prpblemas y que necesitaba contarle a ella, su respuesta fue que no ppdía porqie iba a salir y no tenía tiempo. Eso me re dolió porque quería su apoyo y no quiso estar, para poder salir a un boliche.Otra situación fue que por mi trabajo me tenía que ir del pais por un mes, y en mi última noche, le dije que quería pasarla con ella y me dijo que no porque quería salir al.bpliche.Otra situación fue que le.conté que estaba muy estresado en mi trabajo y que necesitaba su apoyo y ella me.respondió que no era su problema.Que debo hacer? Dejarla? Yo edtoy muy enamorado de ella y ella de mi no, pero tampoco quiere dejarme.Seguramente haya cosas que me olvide de.contar, pero creo que fui muy completo. Gracias a todos por su apoyo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram