Foro / Pareja

Hola, a ver que opinais de esta situación.

Y
yunus_2971091
3/9/18 a las 22:49

Hola, buenas noches:
Soy un chico, utilizaré seudónimos por comodidad, Tristán. Acudo a este foro por que realmente es el primer sitio que se me ha pasado por la cabeza que supiera que se tratasen este tipo de temas. Tengo 24 años y estoy actualmente en una relación de amigofuerte con mi mejor amiga Ana, despues de 3 años de intensa amistad y gran confianza hemos decidido acostarnos manteniendo el estatus de amigos por no cerrarnos a posibilidades ya que ambos nos consideramos un poco jovenes todavia para tener pareja fija, acordando dejar de tener sexo pero manteniendo la amistad si uno de los dos se enamoraba de una tercera persona.
Resulta que al poco de comenzar con la dinámica de nuevos privilegios ambos conocemos a un chico al que me referiré como Esteban el cual me empieza a gustar, soy heterocurioso. Esteban es una persona un poco hermética y yo malinterpreté alguna señal y al final convencí a Ana para que hablase con él para preguntarle si existía algo o eran todo imaginaciones mías. Esteban resulta no estar interesado en mi, hablamos él y yo y quedamos como amigos. Paralelamente mi amiga Ana, la cual tiene problemas de autoestima habia desarrollado varios sentimientos, 1 miedo a que yo la sustituyese por Esteban en calidad de amigo y 2 cierta atraccion por Esteban. Por razones externas yo estoy viviendo fuera de Madrid y tampoco soy una persona con muchos amigos y me asusta mucho el hecho de quedarme solo. A pesar de haberme prometido que no intentaría nada con Esteban por que sabia que me podia doler, hay algo que me hace desconfiar y me encuentro realmente paranoico y angustiado ante la idea de traición por parte de Ana hacía mi y el posible hecho de verme sustituido por Esteban. ¿Consejos? P.d Ana se va al extranjero un año y cuando volviese me hacia ilusion la idea de que empezasemos una relación mas seria.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest