Foro / Pareja

Aparece otro chico...

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 1:15
A
an0N_536493499z
1/9/04 a las 2:23

Hola a tod@s,
Llevo 8 meses con mi chico, nos queremos mucho pero últimamente las cosas no han ido muy bien aunque empiezan a mejorar.
Yo siempre he dicho q "soy infiel por naturaleza" xo con eso quiero decir q no puedo evitar fijarme en otros chicos y jugar a las miraditas aún teniendo pareja, aunque yo nunca busco a los tios, simplemente si alguno me dice algo sonrío (a veces pongo mala cara, si vienen con mala intención) o dejo a q vengan pk cnd salgo voy a bailar y a desconectar, siempre he sido así, incluso de soltera, nunca los he buscado.

El caso es q hace unas 3 semanas salí con unas amigas como muchos domingos y fuimos a la discoteca. Mi novio generalmente no quiere venir pk no le gusta. Bueno pues todo empezó pk un amigo me dijo q le presentara a un chico muy mono q había allí a mi amiga y fuí con todo el morro y se lo presenté. Esto pasó al principio de la noche. Cual fue mi sorpresa al ver q cnd faltaba 1 horita mas o menos xa irnos aparece el chico y se pone a bailar a mi lado, (yo me dí cuenta xo pasé). Poco a poco se iba acercando más y con la excusa de estar bailando rozaba su mano con mi mano, como si se chocara sin kerer. Yo al darme cuenta no me kise mover de allí. Después de un rato se fue y al volver se puso justo detrás mía. Yo ya no sabía q hacer... y entonces noto q al rato unas manos me cogen por la cintura, empezamos a bailar y al final nos besamos... allí enmedio!! yo solo rezaba pk no hubiera nadie conocido. Sentí q no podía seguir con akello y le dije q volvía en un momento xo les pedí a mis amigos q nos fueramos y así paso.

Eso se kedó ahí, no le dí la menor importancia pk ni tan sikiera la tenía. Bueno pues la semana pasada mi chico vino por sorpresa a la discoteca y tb estaba el otro chico, q no paró de mirarme en toda la noche. Y esta semana fuí de nuevo con mis amigas y tb estaba este chico. Estuvimos toda la noche mirandonos y al final de ésta un amigo suyo le empezó a decir q se acercara a mi, le decía a mi amiga q si no hacíamos buena pareja y tal. Al final su amigo con la excusa de presentarse los dos a mis amigas tb me lo acercó a mí y él se puso a bailar casi pegado a mi. Le conté q tenía novio cnd nos besamos y esas cosas, pero el siguió allí. Al final no nos besamos pk esa noche mi chico venía a buscarnos a la discoteca y no kería besarle a él y 30 minutos después a mi chico, pero él y su amigo tienen mi teléfono.
Tengo ganas de saber de él y de volver a verle este fin de semana. Le dije q si me escribía fuera a partir de mñn pk mi chico empieza a currar. Este domingo me encontré una llamada perdida de madrugada pero no sé si fue él o su amigo. Lo q no kiero es engancharme a él pero sin embargo tengo ganas de verle o de hablar.
Quiero a mi chico, pero quizá no me termina de llenar lo suficiente y por eso ha pasado esto, lo q no kiero es dejarlo con él, xo tmp kiero no hablar con el otro... buf q lio!!! Q haríais??
1bsito y gracias

Ver también

A
an0N_536493499z
8/9/04 a las 2:28

Up,
nadie contesta... bueno, os cuento q este domingo vi al otro chico y me dijo de salir fuera de la discoteca y así lo hicimos, salimos y fuimos con el coche a un sitio dnd no habia nadie y alli nos liamos y hubo un algo mas q unos besos, pero sin llegar al sexo. Me gusta, y esta semana a lo mejor kedamos, tengo muchas ganas de verle, y encima ahora las cosas con mi chico no van bien, le deje ayer pero hoy hemos decidio intentarlo de nuevo, el problema es q ninguno de los dos tenemos ilusion y el no confia en mi pk ya le he dejado 2 veces.
Ayuda please

N
naray_9336522
9/9/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_536493499z

Up,
nadie contesta... bueno, os cuento q este domingo vi al otro chico y me dijo de salir fuera de la discoteca y así lo hicimos, salimos y fuimos con el coche a un sitio dnd no habia nadie y alli nos liamos y hubo un algo mas q unos besos, pero sin llegar al sexo. Me gusta, y esta semana a lo mejor kedamos, tengo muchas ganas de verle, y encima ahora las cosas con mi chico no van bien, le deje ayer pero hoy hemos decidio intentarlo de nuevo, el problema es q ninguno de los dos tenemos ilusion y el no confia en mi pk ya le he dejado 2 veces.
Ayuda please

Hjole!!
La verdad que es una situacion bien dificil!

Donde vas a tener que arriesgar y tal vez ganes o tal vez pierdas!

Si con el chico de la disco ya has tenido varios acercamientos y tu los has aceptado y gozado pero y que pasa si dejas a tu chico y este chico te deja! Que tal que este chico esta contigo por lo prohibido que significas! Aqui tal vez estarias perdiendo. aunque tambien puede que sea una relacion padrisima!!
O bien te quedes sin los dos y despues conoscas a alguien super especial!!

Como te dije aqui es de arriesgar y ganar o perder!!

Hazle caso a tu corazon y te deseo mucha suerte!!

R
ruth_6480210
10/5/05 a las 17:15

No la lies mas!
mira lo que te pasa a ti es que eres una desgraciada,xq no se puede ir aciendo eso por la vida a las personas que desgarciadamente te quieren o te an querio.....xq sinceramente,han cometio un herror pero de los grandes.No te mereces que te quieran,si queres un buen cnsejo escucha....deja a tu novio y vive la vida que es lo que mas deseas,tu no puedes estar cn nadie xq siempre la cagas xika no me estraña qeu te dejen cn mal sabor de boka siempre es lo que te buscas tu solita!!enga putita que te vaya bien

P
puy_9774459
15/5/05 a las 7:11

Tu que puedes
CREO QUE NO TIENES HIJOS CON EL VERDAD?

SI ES ASI LO MAS A CONSEJABLE ES QUE LO DEJES, NO TENGAS NINGUNA RELACION FORMAL Y ASI VAS A PODER HACER LO QUE QUIERAS Y CON CUANTOS QUIERAS SIN LASTIMAR A NADIE...

PERO------------------------

SI NO LO QUIERES DEJAR O NO LO PUEDES DEJAR...

ATREVETE A LO PROHIBIDO Y DALE RIENDA SUELTA A TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA

Y RECUERDA QUE LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE...

YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR PERO YO NO PUEDO DEJAR A MI ESPOSO ASI COMO ASI PUES TENGO UNA NIÑA... Y NIMODO CON LOS DOS ANDO AHORITA Y LLEVO UNA RELACION BIEN PADRE CON EL OTRO

AtReVeTe y gOzA lA vIdA...

SUERTE Y TEN CUIDADO

T
torahi_9909901
11/5/07 a las 1:15

Se lo que te pasa
No te enganches con el chico sin conocerlo bien amiga.Pero te digo algo,si tu novio no te llena lo suficiente,déjalo.No se que tan jóven seas,pero es mejor que sigas buscando(con proteccion claramente), antes de que te empantanes con alguien que no te llena lo suficiente como para que te tranquilises.
A mi me pasa algo muy parecido pero a escalas mucho mayores.Mi novio me está proponiendo matrimonio,porque no estamos en el mismo país actualmente y pienso que lo que quiere sea sentirse seguro con nuestra relación a traves de la firma de un papel.Pero el caso es que llevo 6 años con él,nunca nos hemos separado y nunca me propuso matrimonio antes.Nuestra relacion se convirtió casi en un negocio de acompañantes.Algo así como para no estar solos ni aburridos.Fue muy linda al principìo pero por algun motivo la costumbre se hizo más fuerte que el amor,como dice la cancion.
Ahora por cuestiones de trabajo no puedo estar junto a él y lo hace...me pide matrimonio...muy conveniente...por telefono...nada romantico...pura necesidad...eso me deja mucho que pensar.Sin embargo,he conocido a otro hombre que ha estado enamorado de mi por mucho tiempo y apenas si se hizo notar.Lo he conocido bien y es maravilloso y ha despertado en mi muchas cosas que creia que no volvería a sentir nunca más y lo quiero conocer.Creeme que si me gusta lo que encuentre los 6 años se van a ir a bolina como el papalote.
Un saludo y me gustaría tu opinión al respecto
nanin79

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest