Hola a tod@s,
Llevo 8 meses con mi chico, nos queremos mucho pero últimamente las cosas no han ido muy bien aunque empiezan a mejorar.
Yo siempre he dicho q "soy infiel por naturaleza" xo con eso quiero decir q no puedo evitar fijarme en otros chicos y jugar a las miraditas aún teniendo pareja, aunque yo nunca busco a los tios, simplemente si alguno me dice algo sonrío (a veces pongo mala cara, si vienen con mala intención) o dejo a q vengan pk cnd salgo voy a bailar y a desconectar, siempre he sido así, incluso de soltera, nunca los he buscado.
El caso es q hace unas 3 semanas salí con unas amigas como muchos domingos y fuimos a la discoteca. Mi novio generalmente no quiere venir pk no le gusta. Bueno pues todo empezó pk un amigo me dijo q le presentara a un chico muy mono q había allí a mi amiga y fuí con todo el morro y se lo presenté. Esto pasó al principio de la noche. Cual fue mi sorpresa al ver q cnd faltaba 1 horita mas o menos xa irnos aparece el chico y se pone a bailar a mi lado, (yo me dí cuenta xo pasé). Poco a poco se iba acercando más y con la excusa de estar bailando rozaba su mano con mi mano, como si se chocara sin kerer. Yo al darme cuenta no me kise mover de allí. Después de un rato se fue y al volver se puso justo detrás mía. Yo ya no sabía q hacer... y entonces noto q al rato unas manos me cogen por la cintura, empezamos a bailar y al final nos besamos... allí enmedio!! yo solo rezaba pk no hubiera nadie conocido. Sentí q no podía seguir con akello y le dije q volvía en un momento xo les pedí a mis amigos q nos fueramos y así paso.
Eso se kedó ahí, no le dí la menor importancia pk ni tan sikiera la tenía. Bueno pues la semana pasada mi chico vino por sorpresa a la discoteca y tb estaba el otro chico, q no paró de mirarme en toda la noche. Y esta semana fuí de nuevo con mis amigas y tb estaba este chico. Estuvimos toda la noche mirandonos y al final de ésta un amigo suyo le empezó a decir q se acercara a mi, le decía a mi amiga q si no hacíamos buena pareja y tal. Al final su amigo con la excusa de presentarse los dos a mis amigas tb me lo acercó a mí y él se puso a bailar casi pegado a mi. Le conté q tenía novio cnd nos besamos y esas cosas, pero el siguió allí. Al final no nos besamos pk esa noche mi chico venía a buscarnos a la discoteca y no kería besarle a él y 30 minutos después a mi chico, pero él y su amigo tienen mi teléfono.
Tengo ganas de saber de él y de volver a verle este fin de semana. Le dije q si me escribía fuera a partir de mñn pk mi chico empieza a currar. Este domingo me encontré una llamada perdida de madrugada pero no sé si fue él o su amigo. Lo q no kiero es engancharme a él pero sin embargo tengo ganas de verle o de hablar.
Quiero a mi chico, pero quizá no me termina de llenar lo suficiente y por eso ha pasado esto, lo q no kiero es dejarlo con él, xo tmp kiero no hablar con el otro... buf q lio!!! Q haríais??
1bsito y gracias