Te cuento mi caso
Hola, q tal?
Pues mira, yo conoci a un chico en la fiesta de cumpleaños de una amiga mia y hacia como 3 semanas q lo habia dejado con mi ex (1 año y medio de relacion). Conectamos muy bien en esa fiesta y como me gustaba pues conseguí su movil y nos llamabamos y nos mandabamos un monton de sms cada dia. Eramos muy amigos, y nos liabamos de vez en cuando, casi siempre iba yo a buscarle pero él no se negaba. Me fui encaprichando de él aun sabiendo q no habia nada que hacer, pues como ya he dicho eramos amigos y hablabamos abiertamente de todos los temas, incluso de éste. Él sabía todos mis sentimientos y siempre me dejó claro q no íbamos a pasar de ser amigos con derecho a roce. Después de pelearnos muchas veces por yo kerer más de él, dejarnos de hablar, hacernos daño, él a mi pk me decía q le olvidara y yo a él por seguir agobiándole, nos volvimos a ver a los 3 meses más o menos, después de haber kedado en dos ocasiones en verano. Durante el tiempo en q no kedamos, yo lo pasé muy mal, llorando casi cada día, pk no sabía nada de él y sabía q aunke lo deseaba era mejor dejarlo estar. Así q, cuando nos volvimos a ver algo había cambiado, me di cuenta de q estaba más atento y más cariñoso, así q kiso kedar conmigo más a menudo, incluso 3 ó 4 veces por semana, así pasamos los 3 últimos meses del año pasado, (yo ya habia dejado el encaprichamiento por el enamoramiento de él) hasta q el día de año nuevo, yo le había dicho q si kería q nos vieramos por la mñn cnd saliéramos cada uno de la fiesta a la q habiamos ido q me llamara, y así lo hizo, yo estaba super contenta por poder vernos y saber q le volvería a besar, aunque tengo q decir q ya tenía claro y había asimilado q eramos amigos y punto, incluso se me habia pasado bastante el enamoramiento, pues bien, fuimos a su casa y despues de dormir durante toda la mñn, me confesó q pensaba más en mi de lo q quería, q si me hubiera liado con alguien esa noche se hubiera puesto celoso, que me veia como algo más q a una amiga, y que me quería y no solo como amiga.
Así q chica... después de haber perseguido tanto a este chico sin conseguir nada, lo deje ir... y volvio por su propio pie. Ahora llevamos 7 meses juntos y no creas q no me kiere y está conmigo por probar, sino q desde q nos dejamos de ver en verano él ha ido sintiendo diferentes cosas por mi, cosas q aunke kiso no puedo controlar.
1bsito y perdon por toda la parrafada, jiji