Foro / Pareja

Cuando llega el amor??se busca??aparece??como os llego a vosotras/os??

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 18:01
A
an0N_563210099z
26/7/04 a las 10:51

hola a todas, hace un año q lo deje cn mi novio y desde entonces no he conocido a nadie cn el que empezar una relación, si he conocido a un par de chicos pero no he llegado a nada cn ellos, el primero no queria nada serio y el segundo tampoco,jeje. En fin...la cuestion es q todas mis amigas tienen novio ya y yo estoy aqui aun esperando q llegue mi turno pero no llega...fisicamente gusto, tengo mis tonteos como todas pero de ahi no pasan, llamaditas algun finde de alguno q quiere rollo y ya está, cuando algún chico me gusta siempre pienso q puede ser él, y a pesar de las miradas, de las conversaciones, de q al chico se le ve interesado...no aparece nadie...yo se por mi misma ( he tenido dos relaciones largas y alguna breve) y por mis amigas q el amor aparece de repente, cuando mens lo esperas...pero tambien tengo amigas q lo han buscado y ahora lo tienen, casos de chicas q han puesto el ojo en un chico y ahora llevan años cn ellos, claro q eso no siempre funciona no?? el chico tiene q querer lo mismo q tu, como lo veis?? como conocisteis a vuestras parejas?? en mi entorno hay algun chico q me gusta, pero parece q si no se han decidido ya, no se deciden, asi q lo veo mal y me imagino siempre sin pareja, y si, ya se,sin pareja se puede vivir, pero yo soy de esas romanticas q a pesar de q por supuesto hago mi vida perfectamente, me divierto y tengo amigas...anhelo un abrazo dl amor. besitos.

Ver también

A
an0N_563210099z
26/7/04 a las 11:42

Tienes toda la razón
pero mira asi toy...

A
an0N_563210099z
26/7/04 a las 12:52

Gracias wapaaaa¡¡
Q VA¡¡ NO SOY DE BARCELONA Y TENGO 25 AÑOS, PERO MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, TU SI Q FUISTES RAPIDAAA¡¡JAJAJA, SOLA LO Q SE DICE SOLA NO ME SIENTO, GRACIAS A DIOS TENGO AMIGAS CN LAS Q CONTAR Y NO ME PUEDO QUEJAR LO Q SI EXPONGO ES Q ALGUIEN HABRA DE ACUERDO CONMIGO EN Q TENER AL CHICO Q TE GUSTA AL LADO, Q TE ABRACE Y TAL DE VEZ EN CUANDO APETECE NO?? Y NO HABLO DE ROLLO, AL FIN Y AL CABO YO PIENSO Q EL FIN DE LA MAYORIA DE LA GENTE ES ESTAR CN LA PERSONA Q LES GUSTA O QUIEREN. BESAZOS.

J
jacobo_7107083
26/7/04 a las 17:05

Yo creo q llega..
...aunque hay que tener una buena disposición, es decir, estar abierto a conocer a gente y a dejarse conocer. Yo, en mi caso, cuando más cerrado estaba y no me imaginaba con novia otra vez, la vida se encargo de darme una colleja poruqe me enamore de una chica, que ahora es mi ex, pero bueno, en su momento significo que el amor llega y no avisa antes.

Un beso

P
paolo_5680044
26/7/04 a las 17:22

Yo creo que aparece...
Al menos nunca lo he buscado... y casi tampoco he dejado que me busquen

Saludos

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 21:30

Hoola!!
Sinceramente, yo creo que no se encuentra buscando...El amor no se busca, no sé como explicarlo (hablo de mi experiencia, claro...).

El amor simplemente nace, lo busques o no, t guste o no...Claro está que cuanto más predispuesto a amar estás, más facil es que surja, pero vaya.

Bueno!! Eso es lo que yo creo.

Saludos, foro.

A
an0N_586389599z
27/7/04 a las 21:33

Pues......
......el mio apareció en el carrefour......imagina, cuando menos me lo podía esperar, o al menos, donde menos! jejejeje.

Ánimo mujer y no desesperes, y sobre todo no busques, él te encontrará a ti! .Saludos

A
an0N_916090399z
28/7/04 a las :21

En mi caso
no quiere aparecer todavía, supongo que es porque lo he buscado ferozmente y debe salir sin esfuerzo así k ahora no me molesto si quiere aparecer ya vendrá. Y si no no me sofoco tampoco.

E
emy_5852857
28/7/04 a las :29

Yo no lo buscaba
Solo de repente llego, sabes yo era de esas chicas que se van la vida encontrandole los defectos a el hombre con quien estas, si esta narizon, si es aburrido, si esta esto, lo otro, pero de repente llego alguien que guapo no es, pero sin embargo es la persona que yo puedo ver hermosa, por como me trata, como es conmigo, como habla, hasta como respira, cuando lo ves todo bello, es cuando te enamoras segun mi propio significado, cuando te sientes especial con esa persona, ahi deja solo de ser que te gusta, o que sientes un cariño, es cuando estas enamorada, que sientes todo, hasta cuando me abraza siento que soy la persona mas especial de el mundo y q todo mundo deberia quererme, pero se que con que el lo haga, me hace mas feliz que nada en la vida, en pocas palabras, EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS Y SIN PEDIRTE PERMISO DE ESTABLECERSE AHI!!!

A
an0N_536493499z
28/7/04 a las 13:42

Te cuento mi caso
Hola, q tal?
Pues mira, yo conoci a un chico en la fiesta de cumpleaños de una amiga mia y hacia como 3 semanas q lo habia dejado con mi ex (1 año y medio de relacion). Conectamos muy bien en esa fiesta y como me gustaba pues conseguí su movil y nos llamabamos y nos mandabamos un monton de sms cada dia. Eramos muy amigos, y nos liabamos de vez en cuando, casi siempre iba yo a buscarle pero él no se negaba. Me fui encaprichando de él aun sabiendo q no habia nada que hacer, pues como ya he dicho eramos amigos y hablabamos abiertamente de todos los temas, incluso de éste. Él sabía todos mis sentimientos y siempre me dejó claro q no íbamos a pasar de ser amigos con derecho a roce. Después de pelearnos muchas veces por yo kerer más de él, dejarnos de hablar, hacernos daño, él a mi pk me decía q le olvidara y yo a él por seguir agobiándole, nos volvimos a ver a los 3 meses más o menos, después de haber kedado en dos ocasiones en verano. Durante el tiempo en q no kedamos, yo lo pasé muy mal, llorando casi cada día, pk no sabía nada de él y sabía q aunke lo deseaba era mejor dejarlo estar. Así q, cuando nos volvimos a ver algo había cambiado, me di cuenta de q estaba más atento y más cariñoso, así q kiso kedar conmigo más a menudo, incluso 3 ó 4 veces por semana, así pasamos los 3 últimos meses del año pasado, (yo ya habia dejado el encaprichamiento por el enamoramiento de él) hasta q el día de año nuevo, yo le había dicho q si kería q nos vieramos por la mñn cnd saliéramos cada uno de la fiesta a la q habiamos ido q me llamara, y así lo hizo, yo estaba super contenta por poder vernos y saber q le volvería a besar, aunque tengo q decir q ya tenía claro y había asimilado q eramos amigos y punto, incluso se me habia pasado bastante el enamoramiento, pues bien, fuimos a su casa y despues de dormir durante toda la mñn, me confesó q pensaba más en mi de lo q quería, q si me hubiera liado con alguien esa noche se hubiera puesto celoso, que me veia como algo más q a una amiga, y que me quería y no solo como amiga.
Así q chica... después de haber perseguido tanto a este chico sin conseguir nada, lo deje ir... y volvio por su propio pie. Ahora llevamos 7 meses juntos y no creas q no me kiere y está conmigo por probar, sino q desde q nos dejamos de ver en verano él ha ido sintiendo diferentes cosas por mi, cosas q aunke kiso no puedo controlar.
1bsito y perdon por toda la parrafada, jiji

S
samya_9558336
28/7/04 a las 14:53

El amor aparece
por mucho que lo busques es el amor quien vendra a ti y zaaaasss, te enamoraras... entonces sabras q ha aparecido

F
fabio_5392795
24/2/13 a las 18:01

Hola
me llamo melvis y busco amor serio una relacion seria como te llamas de donde eres como podemos juntarnos como podemos casarnos hablame de ti princesa cual es tu email escribeme mambologo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest