en un periodo en el que estuve sin mi novio,habiamos cortado durante ya un año,no deje nunca de intentar volver con el,pero en mi vida aparecio otra persona,volvi a sentir "eso "tan fuerte,pero yo tenia dudas con el pasado que aclarar,la otra relacion con el ottro chico me daba miedo intentarla,y lo queria todo despacio,nunca tuve nada con el pero habia algo mas fuerte que todo eso,y los dos lo sabiamos,cuando mas feliz estaba y creia que me habia enamordo de nuevo,aparecio mi novio al que tanto tiempo espere,no lo pense dos veces volvi,se habia dado cuenta que de verdad me queria,pense por mi,y hable con el otro chico,puse de excusas muchcas cosas,porque nos ponian la zancadilla muchos "amigos"alrededor,y le dije que me canse de luchar contra nadie....
al cabo de dos meses de relacion co mi novio,me di cuenta de que no podia olvidar a esa otra persona,con mi novio ya tenia que hbia fallado una vez,ahora sabiamos los dos bien lo que queriamos,peo con la otra persona tenua un mundo por vivir...
en la relacion que tengo hay muchas heridas unas abiertas uy otras cicatrizadas,pero supongo q asi sera en todas las relaciones,yo a este chico lo queria tener como amigo,y ayer hable con el,estuvimos 3 horas en su coche ,no paso nada,solo hblar,me latia el corazon,me ponia muy nerviosa,eso con mi novio no me pasa,pero se q quiero a mi novio,aunque no debi hblar con este chico porque ahora no le se olvidar,porfavor que alguien me ayude y me diga que hago,haga lo q haga rtendre miedo a q me salga mal,ya sea cn mi novio por segunda vez o con este chico,...
yo no he elegido enamorarme y creo q estoy enamorada de estos dos chicos,aun no es tarde tengo que decidirme,una solucion es ,seguir cn mi novio pues ya me olvidare del otro y dejar que el otro haga su vida y no se caliente mas la cabeza,porque el pobre sufre,al igual q mi novio,solo q mi novio no sabe q tengo este dilema..