En respuesta a an0N_636699799z
Por suerte o desgracia lo he vivido...
en un par de ocasiones, y por mi experiencia te digo que son personas inestables, que no saben en realidad si quieren o no estar contigo. Un poco el "perro del hortelano".
La verdad es que con los dos chicos que salí se acabó en cuestión de tiempo. Al primero le di un ultimatum, y cuando volvió a desaparecer cumplí con mi promesa de no volver a llamarle. Y lo más bueno es que después de años noshemos vuelto a ver y entonces he sido yo quien le di la patada, porque si por él hubiera sido..........volvíamos a empezar...
Y en la otra ocasión, que duró más tiempo, ya perdí la esperanza de que reccionara, con lo que pasé de todo, y cuando me vino a buscar descubrí que ya no podía confiar en él. Con lo que se acabó el cuento.
La parte buena de estas experiencias es que ahora los veo venir, y ya no pierdo el tiempo con chicos que veo que no lo tienen claro de un primer momento...O sí o no,y punto.
Lo mejor será que no te los plantees como algo serio, porque supongo que hay un prototipo de hombres al que les atraemos pero por algún motivo que desconocemos se echan atrás cuando la cosa empieza en serio. Será que tienen miedo...¿?
claro que cada una sabe lo que siente, y pienso que lo mejor es dejarse guiar un poco por la intuición.
Suerte!
Besos.
El aguante
Gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando ya es muy reiterado ese comportamiento aunque quieras aguantar se pierde la paciencia y el daño se va haciendo tan grande que empiezas a plantearte si compensa pasarlo mal.
Un beso.