Foro / Pareja

Aparece y desaparece

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 16:29
A
an0N_566158999z
5/9/05 a las 9:56

Os ha pasado alguna vez que tengais un chico que aparece y desaparece, un día os habla y al siguiente no, sin que sepais por qué?.
de repente no contesta ni devuelve las llamadas, ni los sms...Luego está todo arrepentido, dice que no lo va a hacer más, pero veis que en un tiempo lo vuelve a hacer y es un círculo vicioso que os hace daño.

Ver también

A
alison_975685
5/9/05 a las 10:07

Si ya te diste cuenta...
de que te hace daño, sácalo de tu vida, es una pérdida de tiempo tratar de entender a quien no te quiere... si te quisiera no te haría daño.

Suerte, ya encontrarás a un chico que si sea responsable y te cuide.

A
an0N_566158999z
5/9/05 a las 14:12
En respuesta a alison_975685

Si ya te diste cuenta...
de que te hace daño, sácalo de tu vida, es una pérdida de tiempo tratar de entender a quien no te quiere... si te quisiera no te haría daño.

Suerte, ya encontrarás a un chico que si sea responsable y te cuide.

Y es tan difícil
es tan difícil porque cuando aparece te dice cosas tan bonitas, que parece que todo es un cuento de hadas y te pide perdón y le comprendes... y es como un círculo vicioso.

A
aby_5955785
5/9/05 a las 14:16

Si...
yo creo q todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido el típico rollete "mosca cojonera" q ni come ni deja comer...
Si le gustas a un chico, le gustas y es para todos los días.. no a días si, a días no... si tiene ese comportamiento, para empezar es un inmaduro, y para seguir está jugando contigo... y si además me dices q eso te hace daño, pues... yo creo q deberías pasar de él oliiiiiiimpicamente!!! Aunq algo me dice, q en cuanto pases de él, lo tendrás otra vez molestándote... es lo normal en la especie "mosca cojonera"



Salu2

A
an0N_636699799z
5/9/05 a las 18:07

Por suerte o desgracia lo he vivido...
en un par de ocasiones, y por mi experiencia te digo que son personas inestables, que no saben en realidad si quieren o no estar contigo. Un poco el "perro del hortelano".

La verdad es que con los dos chicos que salí se acabó en cuestión de tiempo. Al primero le di un ultimatum, y cuando volvió a desaparecer cumplí con mi promesa de no volver a llamarle. Y lo más bueno es que después de años noshemos vuelto a ver y entonces he sido yo quien le di la patada, porque si por él hubiera sido..........volvíamos a empezar...

Y en la otra ocasión, que duró más tiempo, ya perdí la esperanza de que reccionara, con lo que pasé de todo, y cuando me vino a buscar descubrí que ya no podía confiar en él. Con lo que se acabó el cuento.

La parte buena de estas experiencias es que ahora los veo venir, y ya no pierdo el tiempo con chicos que veo que no lo tienen claro de un primer momento...O sí o no,y punto.

Lo mejor será que no te los plantees como algo serio, porque supongo que hay un prototipo de hombres al que les atraemos pero por algún motivo que desconocemos se echan atrás cuando la cosa empieza en serio. Será que tienen miedo...¿?

claro que cada una sabe lo que siente, y pienso que lo mejor es dejarse guiar un poco por la intuición.

Suerte!

Besos.

A
alison_975685
5/9/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_566158999z

Y es tan difícil
es tan difícil porque cuando aparece te dice cosas tan bonitas, que parece que todo es un cuento de hadas y te pide perdón y le comprendes... y es como un círculo vicioso.

Pero tú puedes salir de él...
apreciate más, mereces un hombre que realmete te respete como mujer y valore tus sentimientos.

Aiminiadulce... los cuentos de hadas no existen... no lo olvides.


Cuídate mucho.


mujervirtual

A
an0N_566158999z
6/9/05 a las 8:28
En respuesta a an0N_636699799z

Por suerte o desgracia lo he vivido...
en un par de ocasiones, y por mi experiencia te digo que son personas inestables, que no saben en realidad si quieren o no estar contigo. Un poco el "perro del hortelano".

La verdad es que con los dos chicos que salí se acabó en cuestión de tiempo. Al primero le di un ultimatum, y cuando volvió a desaparecer cumplí con mi promesa de no volver a llamarle. Y lo más bueno es que después de años noshemos vuelto a ver y entonces he sido yo quien le di la patada, porque si por él hubiera sido..........volvíamos a empezar...

Y en la otra ocasión, que duró más tiempo, ya perdí la esperanza de que reccionara, con lo que pasé de todo, y cuando me vino a buscar descubrí que ya no podía confiar en él. Con lo que se acabó el cuento.

La parte buena de estas experiencias es que ahora los veo venir, y ya no pierdo el tiempo con chicos que veo que no lo tienen claro de un primer momento...O sí o no,y punto.

Lo mejor será que no te los plantees como algo serio, porque supongo que hay un prototipo de hombres al que les atraemos pero por algún motivo que desconocemos se echan atrás cuando la cosa empieza en serio. Será que tienen miedo...¿?

claro que cada una sabe lo que siente, y pienso que lo mejor es dejarse guiar un poco por la intuición.

Suerte!

Besos.

El aguante
Gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando ya es muy reiterado ese comportamiento aunque quieras aguantar se pierde la paciencia y el daño se va haciendo tan grande que empiezas a plantearte si compensa pasarlo mal.
Un beso.

D
divina_7272240
6/9/05 a las 11:13

Hola
No he tenido ninguna pareja que fuera así, pero sí he conocido algunos sujetos que sí presentaban esas características... Afortunadamente, me desembaracé de ellos rápidamente para ahorrarme futuros quebraderos de cabeza...
Si permaneces atenta a su juego, caerás en sus redes. No permitas que juegue contigo.

Saludos

D
divina_7272240
6/9/05 a las 12:59

Muy bueno!!!

A
an0N_566158999z
7/9/05 a las 9:00

Opiniones
Estoy en ello, me seguís dando opiniones?
gracias

A
an0N_566158999z
7/9/05 a las 14:14

Xxx
?

A
an0N_573776999z
7/9/05 a las 16:29

Pues dejalo
no te quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook