Foro / Pareja

Inicie una relacion extraña con mi amigo, el aparece y desaparece, que hago?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las :18
M
milana_5145558
26/11/13 a las 23:54

Hace ya casi 2 meses un chico que es mi amigo ya por 5 años y a quien yo le gustaba mucho pero que jamas se animo a pedirme que sea su novia, me dijo que no estaba interesado en una relacion pero que quería tener compañia y compartir mas que una simple amistad, conversar, pasear, salir, y tambien intimidad, de eso nos vimos una vez en esa misma semana, pasamos unas horas juntos, charlamos y nos besamos, sin embargo desapareció luego por 2 semanas, alli me mando un mensaje que decia que quería verme al dia siguiente y si yo tenía tiempo, tambien me dijo que queria tener relaciones, a este mensaje no respondí, al dia siguiente me mandó otro mensaje para confirmar si nos veríamos y le respondí que no podía, en fin lo tomó bien y dijo que podría ser el fin se semana, dos dias despues le dije que podria ser sabado a lo que el me respondió todo lo que tenía que hacer ese fin de semana pero que domingo podria estar libre, accedí y el me dijo q confirmaria, no lo hizo y no nos vimos.
Estuvimos con esto 2 semanas mas hasta que nos pudimos ver, ese día tuvimos relaciones, para ambos fue muy bueno, incluso nos despedimos con un beso muy apasionado, pero otra vez volvió a desaparecer, jamás fue un chico muy constante, siempre estuvo ocupado pero parece que cuando hay un acercamiento el se aleja...sé de buena fuente, incluso por parte de el que tuvo una mala experiencia en el amor hace un tiempo..Quiero saber que hago, hasta ahora me hago la indiferente porq no se si es un juego o que le pasa a este chico. si es de ayuda el es escorpión y yo soy aries, a mi me gusta que me digan las cosas claras y que no me vengan co juegos, a veces tengo ganas de llamarlo y gritarle para que me de una reacción, pero otras no quiero bajar la cabeza y tener que llamarle...que hago amigos??gracias!

Ver también

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 16:07

Tanto nadar para morir en la orilla
No entiendo porque de tanto rogar para tener sexo y luego que lo obtiene se marcha, lo que te puedo aconsejar es que le des un tiempo para regresar, y si no vuelve es porque solo quizo pasar un rato con tigo, que no quiere tener nada serio. Y que bueno eso que estubiste con el fue sola una experiencia y a seguir busando un hombre que te ame de verdad

M
milana_5145558
29/11/13 a las :18

Gracias
Gracias Cristianm26, aun no tengo noticias pero tu mensaje me ayuda a relajarme un poco, la verdad ya casi deja de importarme lo que sucede con este chico, solo espero que aparezcan personas mejor intencionadas que no traicionen la amistad ni la confianza, un saludo!! y gracias de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest