Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo: aparece y desaparece

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 2:02
E
enguia_5966196
31/10/05 a las 23:10

Conozco a un chico q cuando estoy con él me trata como a una reina, pero luego estoy mucho tiempo sin saber de él, y no lo entiendo la verdad, no me ha pedido sexo ni nada, me trata con tanto cariño, entendéis esa actitud? Los chicos que opináis??

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu perro desaparece durante casi dos semanas...

E
enguia_5966196
31/10/05 a las 23:16

La verdad q si
Me refería a q si le viera y nos acostáramos sabría a q viene pero asi? Me ilusiono y después se me quitan las ganas de todo

A
an0N_566158999z
31/10/05 a las 23:50

Yo estuve así...
HOla!!!

Entiendo cómo te sientes, supongo que estás confundida y tratas de comprenderle.
A mí me pasó lo mismo. y el chico también me trataba bien, pero me llamaba cuando él quería y luego desaparecía cuando le apetecía.
Sabes?. Me prometía que iba a cambiar, pero nada...
He llegado a la conclusión que no merecía la pena. Es gente que no sabe lo que realmente quiere, pero no se puede jugar con las personas porque tenemos sentimientos.
Mi consejo: es difícil, pero pasa del tema si no consigues que cambie.Díselo.Pero tú decides, te vas a sentir bienn luego, liberada. Aunque en un principio te cueste.
Ánimo.

Mostrar más
O
omama_9481595
1/11/05 a las 1:35

Hola!
Mmm.. quizás no quiera nada más por el momento o esté comprometido.

A
atiq_8133361
1/11/05 a las 2:02

Sera???
Si esstas bien buena!!,, a de ser del otro bando...... ""batea de zurda y corre por tercera"" ( joto,puñal ... ect. )

Ultimas conversaciones
E
Que pensáis?
por: enguia_5966196
nuevo
|
26 de diciembre de 2006 a las 20:20
E
Por qué los tios cuando pasas van detrás?
por: enguia_5966196
3 respuestas 3
|
15 de noviembre de 2006 a las :36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest