Foro / Pareja

No entiendo: aparece y desaparece

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 2:02
E
enguia_5966196
31/10/05 a las 23:10


Conozco a un chico q cuando estoy con él me trata como a una reina, pero luego estoy mucho tiempo sin saber de él, y no lo entiendo la verdad, no me ha pedido sexo ni nada, me trata con tanto cariño, entendéis esa actitud? Los chicos que opináis??

Ver también

E
enguia_5966196
31/10/05 a las 23:16

La verdad q si
Me refería a q si le viera y nos acostáramos sabría a q viene pero asi? Me ilusiono y después se me quitan las ganas de todo

A
an0N_566158999z
31/10/05 a las 23:50

Yo estuve así...
HOla!!!

Entiendo cómo te sientes, supongo que estás confundida y tratas de comprenderle.
A mí me pasó lo mismo. y el chico también me trataba bien, pero me llamaba cuando él quería y luego desaparecía cuando le apetecía.
Sabes?. Me prometía que iba a cambiar, pero nada...
He llegado a la conclusión que no merecía la pena. Es gente que no sabe lo que realmente quiere, pero no se puede jugar con las personas porque tenemos sentimientos.
Mi consejo: es difícil, pero pasa del tema si no consigues que cambie.Díselo.Pero tú decides, te vas a sentir bienn luego, liberada. Aunque en un principio te cueste.
Ánimo.

O
omama_9481595
1/11/05 a las 1:35

Hola!
Mmm.. quizás no quiera nada más por el momento o esté comprometido.

A
atiq_8133361
1/11/05 a las 2:02

Sera???
Si esstas bien buena!!,, a de ser del otro bando...... ""batea de zurda y corre por tercera"" ( joto,puñal ... ect. )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir