Foro / Pareja

Necesito desaparecer, evaporarme .....

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 15:39
A
an0N_804758799z
8/6/08 a las 14:59

hola a todos, resumiendo os dire que estoy super agobiada con todo, estoy a punto de estallar,llevo tres años y pico viviendo con mi novio, y en seis meses nos casamos por la iglesia, pero una boda intima, yo no kiero llevar ni traje de novia ni nada, el problema es que a mi estas cosas no me gustan pero el esta ilusionaisimo, para colmo mi cuña y mi suegra son que no veas, y el no lo ve, hacen comentarios que a veces me sientan fatal y simplemente se rie porque dice que esta acostumbrado a que su hermanita sea asi, la reina de su casa y la que siempre lleva razon en todo, puf, no la aguanto..., se molesto ella y mi suegra porque nos keriamos casar por el juzgado cuatro meses antes que ella que tiene la boda cogia por la iglesia hace dos años( boda tipo 260 personas..), ... es que mi novio no ve como ella manipula a su madre y padre para ser siempre ella la victima y los demas los malos, no lo ve y esto me afecta hasta el punto que no tengo ganas de casarme, no me apetece kiero desaparecer irme muy muy lejos de aki.........intento que no me afecte los comentarios de nada pero soy muy sensible....mi novio dice que tenemos que poner una burbuja alrededor nuestra y no dejar que nada nos afecte pero yo no puedo,,,,,,, no tengo ganas de nada, en serio de nada nada. un saludo.

Ver también

S
somiya_8333888
8/6/08 a las 15:16

Haz lo q necesites...
Si se te ha ido la ilusión de casarte por la movida q tienes con la hermana de tu novio, no te cases. Una boda está para disfrutarla, es un momento importante en tu vida y no tienes q permitir q nada ni nadie te lo estropee. Si necesitas escapar un tiempo,unos días, escápate, te sentará bien.
Y a los comentarios q te haga, contéstale, dile q te molestan, pq si te lo vas tragando, te lo vas tragando...al final puedes acabar muy mal psicológicamnt y será muho peor, explotarás de malas maneras y se liará...
No sé, yo intentaría ir solucionando todo lo q te martiriza, quitarte pesos de encima, pero no sufras más.
Tu novio aunq esté ilusionado lo entenderá.

A
an0N_804758799z
8/6/08 a las 15:29
En respuesta a somiya_8333888

Haz lo q necesites...
Si se te ha ido la ilusión de casarte por la movida q tienes con la hermana de tu novio, no te cases. Una boda está para disfrutarla, es un momento importante en tu vida y no tienes q permitir q nada ni nadie te lo estropee. Si necesitas escapar un tiempo,unos días, escápate, te sentará bien.
Y a los comentarios q te haga, contéstale, dile q te molestan, pq si te lo vas tragando, te lo vas tragando...al final puedes acabar muy mal psicológicamnt y será muho peor, explotarás de malas maneras y se liará...
No sé, yo intentaría ir solucionando todo lo q te martiriza, quitarte pesos de encima, pero no sufras más.
Tu novio aunq esté ilusionado lo entenderá.

Te entiendo pero..
HOla, se lo que dices e intento quitarme todo eso de encima y no pensar en nada pero mi novio encima dice que no hay que echarle cuenta a la madre y a la hermana, que el ya esta acostumbrado a las peliculas que se monta la hermana y le cuenta a la madre , el problema es que no se da cuenta que la hermana nos pone a nosotoros en mal con la madre, proque le habla a ella cosas para quedar ella como victima y nosotros como culpables, pero eso o no lo kiere entender o esta tan a costumbrado a eso en su casa y pasa, pero lo que esta claro es que para la madre su hermana es la favorita de su casa, ni si quiera kiere hablar del tema porque dice que no tiene ganas de peleas ni caras largas y yo me lo tengo que tragar todo. No se a donde ir, solo tengo ganas de estar sola y nada maas. Gracias por contestarme, un beso.

I
ina_9161679
8/6/08 a las 15:39

No debes dejar que gane su madre
tu tienes que hacer lo que tu quieras y si su madre quiere algo y tu no, no hagas nada nunca por complacer, pq ella aprendera que si llora un poquito a su hijo siempre va a ganar, que yo sepa la que te casas eres tu y no su madre no?y de su hermana pasa, y sus bromitas que no te afecten, empeizala a hacer tu bromitas a ella a ver si le hacen tanta gracia....jejeje y sobretodo si te vas a casar estate muy segura...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir