En respuesta a somiya_8333888
Haz lo q necesites...
Si se te ha ido la ilusión de casarte por la movida q tienes con la hermana de tu novio, no te cases. Una boda está para disfrutarla, es un momento importante en tu vida y no tienes q permitir q nada ni nadie te lo estropee. Si necesitas escapar un tiempo,unos días, escápate, te sentará bien.
Y a los comentarios q te haga, contéstale, dile q te molestan, pq si te lo vas tragando, te lo vas tragando...al final puedes acabar muy mal psicológicamnt y será muho peor, explotarás de malas maneras y se liará...
No sé, yo intentaría ir solucionando todo lo q te martiriza, quitarte pesos de encima, pero no sufras más.
Tu novio aunq esté ilusionado lo entenderá.
Te entiendo pero..
HOla, se lo que dices e intento quitarme todo eso de encima y no pensar en nada pero mi novio encima dice que no hay que echarle cuenta a la madre y a la hermana, que el ya esta acostumbrado a las peliculas que se monta la hermana y le cuenta a la madre , el problema es que no se da cuenta que la hermana nos pone a nosotoros en mal con la madre, proque le habla a ella cosas para quedar ella como victima y nosotros como culpables, pero eso o no lo kiere entender o esta tan a costumbrado a eso en su casa y pasa, pero lo que esta claro es que para la madre su hermana es la favorita de su casa, ni si quiera kiere hablar del tema porque dice que no tiene ganas de peleas ni caras largas y yo me lo tengo que tragar todo. No se a donde ir, solo tengo ganas de estar sola y nada maas. Gracias por contestarme, un beso.