Foro / Pareja

No se si desaparecer y dejar que sea feliz

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 1:33
A
an0N_940057199z
13/5/13 a las 15:28

buenos dias.- he leido muchos comentarios y algunas respuestas me han servido mi caso es el siguiente:
llevo 4 años con mi actual pareja, los primeros 2 fueron maravillosos no queria estar lejos de ella me gustaba cuando me iba a buscar al trabajo , cuando saliamos, hablabmos de cualquier tonteria en fin era feliz y no lo sabia. al transcurrir el tiempo comenzamos a ver los defectos de cada uno y ese instnte me di cuenta que toda esa magia del amor se habia perdido.
Ella me celaba mucho de una amiga la cual salia antes xq segun tuve algo con esa chica antes de que fueramos novios y obviamente no la soportaba tanto asi que aun sigue creyendo que tuve relaciones con ella por una salida q tuvimos y q por cosas de mala suerte no sali bien parado por la sencilla razon de no estar pendiente de mi celular y no ver los sms o llamadas perdidas ahi comenzo la sospecha.

Despues de ese incidente estaba distante ya disutiamos con frecuencia y echaba en cara lo de mi amiga, ya ni intimidad teniamos y por mas que sea uno es humano y tiene necesidades afectivas, fisiologicas ustedes entienden.

Conoci muchas mujeres por internet y hablaba hasta altas horas de la madrugada y hasta tuve sexo con algunas tanto asi que le pague prostitutas . Todo esto me esta volviendo loco xq no se que hacer una de esas peleas osea q discutimos dejamos de vernos como 3 meses y conoci a una chica q me gusto full la pasaba bien con ella llegamos a tener relaciones como una aventura nada serio xq ambos estabamos enamorados de nuestras parejas (segun), el caso es q esa chica se enamoro de mi a pesar de q habiamos quedado en q solo seri una aventura y no lo niego a mi tmbien me gusta pero estoy enamorado de mi novia, Hace poco esa chica me mando unos mensajes y casualmente mi movil estaba cerca de mi novia y lo leyo ahi se pso a discutir y hasta llamo a la chica la cual con la voz cortada xq tenia ganas de llorar le dijo q solo eramos amigos y q entre nosotros no habia pasado nada. L o cierto del caso es q ahora a esta chica siempre me la echa en cara y dice q me sigue gustando q xq no la busco y esto me tiene al borde ya no quiero seguir discutiendo ni nada ahora no se si contarle la verdad de que le he sido infiel y terminar con todo pero no tengo valor pues sus sentimientos influyen mucho en su dia a dia y no quiero causarle esa depresion... Les agradeceria sus comentarios y den sugerencias pues creo q ya el amor se esta perdiendo y hasta siento q no nos soportamos es algo loco pero terminamos y volevemos y nunca en definitivo no se que hacer xq siempre imagine mi vida junto a ella pero ahora creo q no piensa lo mismo.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/5/13 a las :25

Llevas 4 años con ella
pero debiste dejarlo al segundo, cuando te diste cuenta que ya no sentias lo mismo por ella...a partir de ahi ya no hay por donde cogerte, tu comportamiento es patetico, da asco que alguien sea capaz de comportarse asi con su pareja, en lugar de tanta traicion ¿porque no dejarla?.

Hazle un favor, dejala, asi tendra oportunidad de conocer a alguien con mas altos valores, que la sepa apreciar y la respete, tu eres un autentico animal.

A
an0N_940057199z
14/5/13 a las 1:24

Ujum
Sí pague por sexo, se qué no está bien pero como dicen por ahí lo qué no te dan en la ksa se busca en la calle y tranquila qué no ando buscando pareja por aquí sólo desahogarme. Lo qué quiero es dejarla libre qué sea feliz y no con una persona como yo qué no ha sabido valorar a una mujer tan maravillosa como ella pero han pasado tantas cosas entre nosotros qué no se ni qué pensar es más parecemos amigos

A
an0N_940057199z
14/5/13 a las 1:28
En respuesta a an0N_940057199z

Ujum
Sí pague por sexo, se qué no está bien pero como dicen por ahí lo qué no te dan en la ksa se busca en la calle y tranquila qué no ando buscando pareja por aquí sólo desahogarme. Lo qué quiero es dejarla libre qué sea feliz y no con una persona como yo qué no ha sabido valorar a una mujer tan maravillosa como ella pero han pasado tantas cosas entre nosotros qué no se ni qué pensar es más parecemos amigos

No se qué hacer
Sólo quiero terminar por lo sano y no se sí decirle la verdad porque le dolerá mucho o simplemente decirle qué se ha perdido el amor y ya irme

A
an0N_940057199z
14/5/13 a las 1:33
En respuesta a an0N_805383499z

Llevas 4 años con ella
pero debiste dejarlo al segundo, cuando te diste cuenta que ya no sentias lo mismo por ella...a partir de ahi ya no hay por donde cogerte, tu comportamiento es patetico, da asco que alguien sea capaz de comportarse asi con su pareja, en lugar de tanta traicion ¿porque no dejarla?.

Hazle un favor, dejala, asi tendra oportunidad de conocer a alguien con mas altos valores, que la sepa apreciar y la respete, tu eres un autentico animal.

Gracias
Se qué soy lo peor del mundo pero qué hago eso me pasó y es la única forma de expresarlo por este medio siendo sincero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir