Foro / Pareja

Me gustaria desaparecer

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 21:47
A
an0N_899128199z
14/9/07 a las 18:19

hola llevo casi 3 años de relacion con mi pareja hasta año y medio mas menos fuimos muy felices y luego el empezo a cambiar su forma bonita de ser y en un tiempo sin darme cuenta empezo a decirme los peores garabatos,insultos a tironearme,humillarme etc..y a ponerse mas celoso por harto tiempo lo aguante qdandome callada para no pasar verguenzas en la calle y nose de tonta.pensando q era algo pasajero de parte de el pero cada vez fue peor hasta q me aburri y le empeze a responder de la misma forma.Actualmente estamos remal hemos tenido peleas enormes llegandonos a golpear e sabido q harta gente habla de nosotros porq nos ven siempre peliando en la calle q el me lleva a tirones y me tienen como la tonta q aguanto todo àparte de darles pena,le digo q terminamos el me llega a buscar y todo sigue como siempre el dice q el y todo cambiara pero estoy casi segura q eso no pasara dice q ponga de mi parte y aunq a mi me encantaria q volviera a ser todo igualq antes yo no puedo perdonarlo porq el daño hecho es mucho nunk nadie me habia tratado tan mal como el(de echo mi mama nunk me ha pegado)y eso no se puede borrar de mi mente.Ahora el estudia y trabaja y yo sali del cole y no e podido encontrar trabajo estoy muy bajoneada todo anda muy mal es como q me hubieran maldecido lo unico bueno de mi vida es q estamos sanos mi familia y yo a causa de esto el me humilla diciendome q no soy nadie todo me lo encuentra mal le digo q hace conmigo entonces y dice q no sabe porq me quiere q habla mal de mi familia siendo q ellos lo han tratado rebien es muy apocador y cree q todo lo de el es lo mejor y lo mio todo mal ojala me ayuden ya q estoy como en un hoyo q no puedo salir tengo miedo igual de dejarlo ya q el es bien guapo y creo q luego lo vere con una niña por ahi y me arrepentire ademas q nadie se fijara en mi gracias espero sus consejos

Ver también

T
tauro28
14/9/07 a las 18:53

Buscate ayuda profesional
un hombre que insulta , humilla , pega no es una buena persona p ser su pareja ...quieres tener hijos con el? lo van a convivir con eso? con lo mal que su padre se porta con su madre?

huye de el como quien huye del infierno que sera lo que te ira tocar , porque si estas con mal estar ahora la cosa puede empeorar
el puede ser muy guapo por fuera pero por dentro es un animal ,y tienes de sentir pena por la proxima vixtima que el haga

O
omaira_8322867
16/9/07 a las 21:01

Porqué sigues con él?
yo no lo pensaría ni un minuto, el actúa mal pero tú se lo consientes y no te vas de su lado, con ello estás alimentando su comportamiento y cada vez irá a más, no le haces ningún favor, no se lo hiciste callándote desde el principio en lugar de ponerlo en su sitio, ambos os estáis metiendo en un circulo de autodestrucción.

A
an0N_842097199z
4/10/07 a las 21:47

A que esperas?
siempre hay un roto pa un descosido.fuerza, adelante. dejalo.seguro que hay alguien k te esta esperando y te puede hacer muy feliz, solo k al lado de este guarro tu no puedes verlo, pero esta mas cerca de lo k te imaginas.

animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir