Foro / Pareja

Mi ex me habla pero después desaparece

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 12:13
Y
yanna_6285135
26/5/19 a las 9:54

Hola bueno estoy súper confundida yo y mi ex cortamos hace 2 años el me comenzó hablar el años pasado en navidad hablamos tranquilo si me puse Feliz a ver su nombre en mi  teléfono quedamos verlo antes de navidad pero no quise porque no estaba lista bueno pasa tiempo y otra vez me textio pero esta vez las conversaciones está cambiando estamos hablando de todo lo que pasamos de porque termino todo no terminamos mal pero a mi me afecto mucho y no lo odio la verdad pero la última conversación fue muy fuerte yo soy de esas persona que me cuesta guarda lo que siento soy de las que digo lo pienso y lo siento nunca me guardo nada la ultima  conversación estábamos hablando de que una vez soñé con un chico cuando estaba durmiendo con el y el dijo porque no me contaste esto si no soy celoso y yo le conteste así dices tú espera que te enamores de verdad y me contesto rápido y me dijo no es así yo siempre te e querido y nunca voy querer nadie más como a ti te quise pero yo le respondí no le creo si me viera querido no  me viera deja o ya me viera buscado en mi apartamento pero el dice yo no quería ver la sufrir porque le salió positivo hérpes labial y el dice que no le gustaría pasármelo al final que prefirió dejarme bueno ese día nos contamos lo que  sentíamos ya pasado un mes desde que hablamos de eso y ustedes me dirán porque no le mandas mensaje porque yo pienso que ya todo está en las manos de él yo ya me cansé yo lo sigo queriendo y también me duele que no me mando ni un mensaje para decirme feliz cumpleaños nose chicas necesito sus consejos si el me habla otra vez le contesto o lo ignoro y si le contesto que le tengo que decir nose que hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 12:13

Pues si tu no crees en él, y encima se lo dices clarito...  normal que se largue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest