Foro / Pareja

Desaparecer de la vida de alguien sin decir nada ?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 21:25
J
jardel_5668309
28/4/15 a las 15:41

Hola a todas. Antes conte algo aqui. Ahora desearia otro consejo. Despues de haber estado largo tiempo hablando con un primer encuentro Casi mal con alguien que conoci Por online. Bueno el caso Es que despues de ese encuentro aun continuamos hablando el siguio mando msj hablando Por Skype normal paso algunos Dias donde no Hablamos uno a dos Dias Pero siempre mando msj preguntando mi dia. Hace pocoa semanas atras no Hablamos Pues Estaba de viaje Pero luego si volvimos hablar. La ultima conversacion que tuvimos fue hace dos Dias. Porque justo me entere de algo que me lastimo mucho. Me entro la curiosidad de ver la Pagina de dating donde lo conoci. Pero no lo encontre busque hasta wue lo Halle mi sorpresa habia entrado hace 18 Dias atras y cambio todas sus fotos. Y mire la fecha y fue justo Cuando me dijo que Estaba explorando Lo nuestro y que vendria a verme. Me Dio a entender que el aun Estaba Buscando pareja me dolio mucho. Ese dia cerre Facebook Skype y Viber. El tiene mi celu. Estaba mal Siento que me mintio nada era real. Estaba hablando con Otras. Ahora entiendo Porque no queria algo serio. Jamas empeze las conversaciones entre nosotros siempre fue el. Decide desaparecer de su vida Porque Creo que realmente no Le importo. Son dos Dias o wue no Hablamos Pense como el hizo antes Quiza ni se de Cuenta. Pero Ayer me envio un msj a mi celu Diciendo estas bien? No respondi despues mando ESPERO que Estes bien. No entiendo Porque me mando ese msj si el déjàba de hablarme Por ese mismo tiempo. El caso Es wue decide desaparecer no contestar alejarme de las redes sociales Por un tiempo hasta sanar mi corazon. Pero Ay personas wue me Han dicho Es Mejor decirle de frente Adios. Pero Creo que ni se merece eso. Agradecere sus consejos

Ver también

S
sameh_7278647
28/4/15 a las 21:25

No
para que comerse la cabeza?Te gusta? que te da?Pasa de el se lista. No seas una mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook