Foro / Pareja

Como puede desaparecer de mi cabeza el ex rollo de mi chico??

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 13:36
Y
yumei_8557198
1/2/05 a las 21:34

mi ex y yo lo dejamos y el se lio con otra mientras estaba entre comillas conmigo. ahora, despues de dejarla a ella, estamos intentando recuperar la confianza, pero yo no puedo. siempre saco yo el tema de la otra chica, el nunka dice nada y dice q lo olvide, pero yo no puedo. le machaco bastante con ese tema, pero no puedo olvidarlo. hoy le he visto una foto de ella entre unos libros en su ahbiatacion y me he sentido muy celosa. no se q puedo hacer, pero despues de tener la dicusion no he vuelto a saber nada de el. me he puesto bastante mal con el, le he dicho q si no cortaba su relacion con ella yo no podia seguir. se q es puro egoismo y q yo no soy quien para obligar a nadie a dejar de hablar con otra persona, pero he tenido esa reaccion. despues de decir q yo no podia seguir esa relacion, el me ha dicho q no tenia nada mas q hablar y se ha marchado. q puedo hacer???

Ver también

A
an0N_610409799z
1/2/05 a las 22:42

Mi opinion
Tienes razón, no tendria confianza en alguien que intentó estar con otra persona cuando estaba aún "entre comillas" conmigo. Deberías separarte un tiempo y ver que sucede porque ambos están resentidos por lo que sucedió y tarde o temprano las cosas se empeorarán. Que pase el tiempo para curarte esa herida y él revea sus sentimientos

Y
yumei_8557198
2/2/05 a las 13:36

Gracias por vuestras opiniones
he intentado hablar con el, pero entre q esta de examenes y creo q bastante resentido por sacarle el tema de la otra chica, no lo he conseguido. estoy dispuesta a olvidar, pero necesito q el tambien me ayude. se q ahora no hay nada con esa chica, pero me da mucho miedo.

besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir