Foro / Pareja

Quiero desaparecer para siempre...

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las :44
Z
zoi_9626027
25/1/09 a las :07

estoy cansada de todo, lo unico que quiero en estos moemntos es pegarme un tiro y asi descansar de todo y de todos para siempre.............

Ver también

Z
zoi_9626027
25/1/09 a las :12


ojala tuviera el valor de pegarle un tiro a la persona que me jode, pero soy una cobarde que prefiere jodrse la vida ella, que intentar acabar con la de otro....

S
sabine_7463414
25/1/09 a las :18

Quiza sea lo mejor.
Una persona que no quiere vivir no merece vivir, ese privilegio que tú tienes se lo privan a muchos me pareces muy egoista quiza si debieras hacerlo aunque los motivos que dés jamás serán suficientes para justificar la tontería más grande y la muestra de egoismo más palpable.

Z
zoi_9626027
25/1/09 a las :21


te aseguro que aca en chile no se puede, seria penada con carcell...

Z
zoi_9626027
25/1/09 a las :23
En respuesta a sabine_7463414

Quiza sea lo mejor.
Una persona que no quiere vivir no merece vivir, ese privilegio que tú tienes se lo privan a muchos me pareces muy egoista quiza si debieras hacerlo aunque los motivos que dés jamás serán suficientes para justificar la tontería más grande y la muestra de egoismo más palpable.


en ningun momento dije que lo haria, dije me gustaria que es distinto, pero tambien dije que soy una cobarde..
en estos momentos estoy cansada y agotada y te por seguro que si pudiera me iria lejos, a otro pais.....

Z
zoi_9626027
25/1/09 a las :34


tienes razon en pensar en todo lo que podrias ver, tener o aceptar y no lo haces ni lo haras nunca, o en pensar que a veces las cosas son tan simples y nosotros tan complicados que no somos capaz de ver lo diminuto de nuestro problema y lo grande del problema del vecino, pero la vida es asi, el destino esta escrito y hagas lo que hagas vas siempre a lo predestinado, el juego estaen curso...

de uno depende el jaque matte..................

S
sabine_7463414
25/1/09 a las :44

No me gusta ese tipo de peliculas
La vida está para vivirla agradecido por ello no para desperdiciar algo que a muchos no les sobran y no por ello se rinden. Me da mucho coraje.

S
sabine_7463414
25/1/09 a las :44
En respuesta a zoi_9626027


en ningun momento dije que lo haria, dije me gustaria que es distinto, pero tambien dije que soy una cobarde..
en estos momentos estoy cansada y agotada y te por seguro que si pudiera me iria lejos, a otro pais.....

Hay otros metodos
Cuando te sientes en el lodo ya solo queda salir de él. Entretente con algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir