Foro / Pareja

¿es mejor desaparecer?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las :57
S
set_6911235
2/8/06 a las 10:09

Hola!,
antes pedía consejo para cuando tu novia tiene la mente echa un lío porque otra persona se ha cruzado en su camino.

Ella me importa mucho, pero que mucho, mucho y no la voy a presionar ni nada. Ahora bien, ¿sabéis si "desapareciendo un tiempo" tanto física como afectivamente ella puede notar mi ausencia?.
¿Pensáis que lo mejor es hacer mi vida, no llamarla y que note mi ausencia, salir con mis amigos, ...?. Pero, sobre todo como lo más importante:

1. No llamarla porque ahora quiere ordenar su cabeza, y por supuesto, no presionarla. SIEMPRE TRATANDOLA MUY BIEN (INTENTANDO TRAGAR ESTA SITUACION).

2. Salir con mis amigos y "que me vea que me puede perder". Hasta ahora SIEMPRE me ha tenido para todo y nunca la he fallado.
QUE ME VEA INDEPENDIENTE.

¿Qué os parece?.

Me estoy dando cuenta de que cuando una chica pide tiempo es muy malo ...

Ver también

E
elur_6869535
2/8/06 a las 10:14

Tu no puedes
hacer gran cosa, sólo mantenerte al márgen hasta que ella se decida. si quieres esperarla sentadito tú mismo, yo no lo haría pero bueno cada persona es un mundo.


haz tu vida, aléjate de ella, no la presiones.


mal asunto ese de tener que decidir por dos personas y peor asunto el tener que esperar respuesta sobre esa decisión.


te deseo mucha suerte.


besos de esperanza

S
set_6911235
2/8/06 a las 11:25

Hola ...
me has echo llorar con tu historia ...

Ojalá se repita.

S
set_6911235
2/8/06 a las 17:40

Esas palabras me ...
parecen muy, pero que muy sabias ... El caso es que yo siempre he sido el mismo; ella no.

S
set_6911235
2/8/06 a las 19:43

Tu exposición ...
ha sido de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo. Es real como la vida misma, sólo que cuesta asumirlo.
Muchas gracias.

S
set_6911235
2/8/06 a las 19:48

Sí, hemos hablado, y dice que ...
necesita espacio, y se lo estoy dando, pero es ella la que me llama. Ayer decidió por la noche y me lo hizo saber que no me iba a llamar más.

J
josebe_9923038
2/8/06 a las 20:18

A mí tambien me pasó similar...
Hola, te cuento. Ojalá te sirva.
Igual, mi novio. Se presenta un chico. Me movió el tapete y caí... Dejé a mi novio x el otro, todo para que durara tres semanas... Me arrepentí como no tienes idea, y pensé que mi novio jamás me perdonaría...
Pero lo hizo, y creeme que él también había perdido esperanza alguna...
Lo que te va a gustar de la historia es que... Sigo con mi novio y con él las cosas están bien, tranquilas. Probé con otra persona y no era lo que buscaba, entonces fue cuando valoré en realidad a mi noviecito lindo... DESEO DE TODO CORAZÓN QUE MÍNIMO PASE LO MISMO CONTIGO O ALGO MEJOR...
Lo que no te va a gustar de la historia... Es que con mi novio actual me pasó lo mismo. Yo tenía mi novio y lo dejé x él actual...
Con este ya me pasó, esto es como la prueba a la que de repente las mujeres sometemos nuestra propia relación a una prueba, y si regresamos ya no nos vamos...
DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN
SUERTE...

S
set_6911235
2/8/06 a las 20:44
En respuesta a josebe_9923038

A mí tambien me pasó similar...
Hola, te cuento. Ojalá te sirva.
Igual, mi novio. Se presenta un chico. Me movió el tapete y caí... Dejé a mi novio x el otro, todo para que durara tres semanas... Me arrepentí como no tienes idea, y pensé que mi novio jamás me perdonaría...
Pero lo hizo, y creeme que él también había perdido esperanza alguna...
Lo que te va a gustar de la historia es que... Sigo con mi novio y con él las cosas están bien, tranquilas. Probé con otra persona y no era lo que buscaba, entonces fue cuando valoré en realidad a mi noviecito lindo... DESEO DE TODO CORAZÓN QUE MÍNIMO PASE LO MISMO CONTIGO O ALGO MEJOR...
Lo que no te va a gustar de la historia... Es que con mi novio actual me pasó lo mismo. Yo tenía mi novio y lo dejé x él actual...
Con este ya me pasó, esto es como la prueba a la que de repente las mujeres sometemos nuestra propia relación a una prueba, y si regresamos ya no nos vamos...
DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN
SUERTE...

Te agradezco ...
sinceramente tu opinión; muchas gracias, de verdad.
¿Sabes lo que me gustaría?.
Que probara y que se diera cuenta como lo hicistes tú de que me quiere de verdad. Lo daría todo por ella, y tengo la cabeza en mi sitio.

Es que, ... vamos, ella siempre me decía por teléfono y también recientemente que necesitaba mi mano para que le acariciara la cara ... antes de irse a dormir.

S
set_6911235
2/8/06 a las 23:00

Sí, me llama a mi móvil ...
pero creo que no es buena idea cambiar de móvil. No quiero que al final de todo acabemos tirándonos los trastos a la cabeza.

¿Por qué dices que ella no habla claro y yo si?. ¿Por qué dices que yo tengo la sartén en el mango?.

S
set_6911235
2/8/06 a las 23:03

Hola antitardis,
¿conoces bien a las mujeres?.

E
elur_6869535
2/8/06 a las 23:13

Jopeta!!!
tu lo que tienes es un corazón muy grande y una mente muy bien amueblada. Me has dejado sin palabras, y lo que explicas es como un cuento de hadas pero la realidad es mas cruda y las personas no solemos comportarnos así, cuando amas y te abandonan, se pasa muy mal y yo no podría hablar por el messenger tan tranquila como si nada hubiera ocurrido. Ojalá tod@s fueramos tan civilizados y tan comprensivos como tú, la verdad es que todo funcionaria mejor, pero no es así.

es cierto que a mí no me gustaría compartir mi vida con alguien que no me quisiera, pero de eso a ser amiga suya, al principio no podría, yo no podría, se me partiría el corazón. Dp, el tiempo todo lo cura y quizás podría ser su amiga.


Te felicito por tu forma de escribir, me ha encantado.


Saludos.

A
an0N_910691499z
3/8/06 a las 15:25

Me parece lo mas beneficioso
PARA TI EN ESTE CASO.
SI QUE ES PELIGROSO QUE TE HAYA PEDIDO TIEMPO, TE LO DIGO YO...Y SI LA AGOBIAS TIENES TODAS LAS DE PERDER.
TE ACONSEJO QUE INCLUSO LA DES POR PERDIDA YA Y SI ELLA RECAPACITA QUE TE VENGA A BUSCAR, PERO CON LAS COSITAS BIEN CLARAS EH? QUE A NADIE LE GUSTA QUE LE MAREEN, QUE LUEGO SE SUFRE MUCHO.
SUERTE.

J
josebe_9923038
4/8/06 a las :42
En respuesta a set_6911235

Te agradezco ...
sinceramente tu opinión; muchas gracias, de verdad.
¿Sabes lo que me gustaría?.
Que probara y que se diera cuenta como lo hicistes tú de que me quiere de verdad. Lo daría todo por ella, y tengo la cabeza en mi sitio.

Es que, ... vamos, ella siempre me decía por teléfono y también recientemente que necesitaba mi mano para que le acariciara la cara ... antes de irse a dormir.

Entonces...
querido amiguito, mantente al margen de lo que pase. Ella está confundida y necesita tiempo para aclararse...
Concentrate en tu vida, sal con tus amigos. Para que estes mas despejado... Y de esa manera, si pasa lo peor, podrás soportarlo x k no vas a star solo...
Y si ella te dice eso... Es por que te necesita. De alguna u otra forma así es...
Tú tranquilo y no le estes dando tantas vueltas al asunto, sino vas a enloquecer.
Cuidate

J
josebe_9923038
4/8/06 a las :57

Oye tú...
Tú comentario me parece ofensivo y poco objetivo...
No tienes la capacidad de decir las cosas de una manera un tanto sútil.
Te sobrepasas con nuestro amigo que solo pide un poco del consejo de nosotros.
Y otra cosa, las mujeres si somos inteligentes.. Pero de ahí, no sabes absolutamente NADA sobre como somos...
Además a que clase de mujeres #%&)#% conoces que se pasan todo el día pensando en como hacer para que las quieran mas los hombres. Osea ya sal y vete a otros lugares a conocer mujeres inteligentes...
:p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir