En respuesta a josebe_9923038
A mí tambien me pasó similar...
Hola, te cuento. Ojalá te sirva.
Igual, mi novio. Se presenta un chico. Me movió el tapete y caí... Dejé a mi novio x el otro, todo para que durara tres semanas... Me arrepentí como no tienes idea, y pensé que mi novio jamás me perdonaría...
Pero lo hizo, y creeme que él también había perdido esperanza alguna...
Lo que te va a gustar de la historia es que... Sigo con mi novio y con él las cosas están bien, tranquilas. Probé con otra persona y no era lo que buscaba, entonces fue cuando valoré en realidad a mi noviecito lindo... DESEO DE TODO CORAZÓN QUE MÍNIMO PASE LO MISMO CONTIGO O ALGO MEJOR...
Lo que no te va a gustar de la historia... Es que con mi novio actual me pasó lo mismo. Yo tenía mi novio y lo dejé x él actual...
Con este ya me pasó, esto es como la prueba a la que de repente las mujeres sometemos nuestra propia relación a una prueba, y si regresamos ya no nos vamos...
DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN
SUERTE...
Te agradezco ...
sinceramente tu opinión; muchas gracias, de verdad.
¿Sabes lo que me gustaría?.
Que probara y que se diera cuenta como lo hicistes tú de que me quiere de verdad. Lo daría todo por ella, y tengo la cabeza en mi sitio.
Es que, ... vamos, ella siempre me decía por teléfono y también recientemente que necesitaba mi mano para que le acariciara la cara ... antes de irse a dormir.