En respuesta a arnaud_9574581
Yo te diría...
Bueno, como solemos decir los gallegos, primo-hermanos de los asturianos: ""Quien da consejos, no da pan"".
Pero ya puestos al asunto que mencionas, yo te sugeriría otra opción.
Dado el tiempo que llevas en contacto con tu amante, veo bastante improbable que llegues a llevar a cabo esa ruptura que dices, por lo cual yo te sugeriría que hablases con tu marido abiertamente, te sincerases con él, llegarais a un acuerdo lo más amistoso posible y trataras de iniciar una relación estable con tu amante.
Te sugiero esto porque, aunque no es imposible, veo bastante improbable que acabes rompiendo con él. Una cosa es pensar que lo vas a hacer y otra muy distinta llevarlo a cabo definitivamente.
Dada tu exposición del caso, mi opinión personal es que más temprano que tarde, tu amante te localizará de nuevo, y de nuevo volverás al principio. Será siempre el ""Eterno retorno!!.
Sé que lo que te sugiero no es fácil de llevar a cabo. Pero, es que sólo así te sacarás todo ese enorme peso que llevas encima y que probablemente te acompañará durante muchísimo tiempo, si es que no lo hace hasta el fin de tus días.
Tú dices que amas a tu marido. Sinceramnete, yo creo que no; o al menos no lo suficiente, porque sino ya habrías cortado con tu amante.
Te deseo mucha suerte en tus decisiones (la vas a necesitar). En tus manos está el evitar ""infiernos"" no deseables.
Saludos.
Muchas gracias...
De momento lo estoy intentando...llevo 48 horas sin hablar con el y estoy que me muero...pero algo tenia que hacer...no sé si volvera a buscarme...despues de todo lo que ha soportado...pero reconozco que me encantaria....no voy a mentir...por eso desaparezco...porque no me veo capaz de dar el paso...
gracias por tus palabras..