Foro / Pareja

Voy a desaparecer...

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:52
K
klara_7988599
19/6/10 a las 1:56

Hola amigos, en realidad, no se porqué pido opinión, porque se que se me charan encima y con razón...pero aun asi espero que por lo menos una sola persona me entienda...solo espero eso,,,
Me cuesta reconocer abiertamente que he sido infiel a mi marido...pero esque es la verdad...y no sólo eso, si no que llevo enamorada de un antiguo ex 8 años y no me le puedo sacar de la cabeza...
Hace 8 años conocí a un chico, el tenía novia, yo no y nos liamos...para el se que no fue nada...pero yo quede enamorada...despues de el no dejar a su pareja...discutimos y estuvimos sin saber del otro 5 años...
hac 2 años y medio me encontro por una red social...y os podeis imaginal...yo ya llevaba un año con mi actual pareja que hasta ese momento fue el unico que consiguio hacerme olvidarle...pero al aparecer el de nuevo...todo volvio a cambiar...no quede con el pero hablabamos a diario durante horas...y estabamos enamorados....pero no llegue a cometer la infidelidad "carnal"...alcabo de un año quede embarazada de mi niño, y obviamente me vino genial para no hablar con el y romper el trato, y centrarme en mi nueva vida...siempre estando el muy presente en mi cabeza...pero con un motivo nuevo que me ayudaba a seguir para alante, iba a ser mama!
La verdad que durante el embarazo estuve mejor q nunca con mi marido, y aunque yo nunca le olvide...llo llevaba mejor...pero cuando mi hijo cumplio 3 meses el volvio a buscarme.
llevamos desde noviembre hablando a diario enamorados como idiotas...y es pasandolo mal y yo tmb...nos hemos visto 3 veces...no mas...y las recuerdo con mucho cariño...
yo no me siento orgullosa de hacer esto pero esque no se como hacerlo para olvidarlo...esque me puede...esque lo quiero...pero no quiero dejar a mi marido que tmb lo quiero con locura y me hace feliz desviviendose por mi...y luego esta mi niño...
Llevo desde noviembre diciendome "venga hoy le dejo" pero esque no puedo de verdad....soy incapaz porque le deseo...
Asique creo que aunque es super injusto para el porque se ha portado conmigo siempre bien no...lo siguiente...voy a desaparecer...borro facebook, borro msn...cambio de tlf...y desaparezco...
Mañana quede con el pero no voy a ser capaz de dejarle en persona...soy uan cobarde pero tengo que cortar esta situacion que no es justa para ninguna de las tres partes....
Solo queria saber alguna opinion....
Estoy desesperada...gracias

Ver también

K
klara_7988599
19/6/10 a las 21:45

Si pues...
en mi caso, hemos salido perdiendo todos...

A
arnaud_9574581
20/6/10 a las 3:55

Yo te diría...
Bueno, como solemos decir los gallegos, primo-hermanos de los asturianos: ""Quien da consejos, no da pan"".
Pero ya puestos al asunto que mencionas, yo te sugeriría otra opción.
Dado el tiempo que llevas en contacto con tu amante, veo bastante improbable que llegues a llevar a cabo esa ruptura que dices, por lo cual yo te sugeriría que hablases con tu marido abiertamente, te sincerases con él, llegarais a un acuerdo lo más amistoso posible y trataras de iniciar una relación estable con tu amante.
Te sugiero esto porque, aunque no es imposible, veo bastante improbable que acabes rompiendo con él. Una cosa es pensar que lo vas a hacer y otra muy distinta llevarlo a cabo definitivamente.
Dada tu exposición del caso, mi opinión personal es que más temprano que tarde, tu amante te localizará de nuevo, y de nuevo volverás al principio. Será siempre el ""Eterno retorno!!.
Sé que lo que te sugiero no es fácil de llevar a cabo. Pero, es que sólo así te sacarás todo ese enorme peso que llevas encima y que probablemente te acompañará durante muchísimo tiempo, si es que no lo hace hasta el fin de tus días.
Tú dices que amas a tu marido. Sinceramnete, yo creo que no; o al menos no lo suficiente, porque sino ya habrías cortado con tu amante.
Te deseo mucha suerte en tus decisiones (la vas a necesitar). En tus manos está el evitar ""infiernos"" no deseables.
Saludos.

K
klara_7988599
20/6/10 a las 18:52
En respuesta a arnaud_9574581

Yo te diría...
Bueno, como solemos decir los gallegos, primo-hermanos de los asturianos: ""Quien da consejos, no da pan"".
Pero ya puestos al asunto que mencionas, yo te sugeriría otra opción.
Dado el tiempo que llevas en contacto con tu amante, veo bastante improbable que llegues a llevar a cabo esa ruptura que dices, por lo cual yo te sugeriría que hablases con tu marido abiertamente, te sincerases con él, llegarais a un acuerdo lo más amistoso posible y trataras de iniciar una relación estable con tu amante.
Te sugiero esto porque, aunque no es imposible, veo bastante improbable que acabes rompiendo con él. Una cosa es pensar que lo vas a hacer y otra muy distinta llevarlo a cabo definitivamente.
Dada tu exposición del caso, mi opinión personal es que más temprano que tarde, tu amante te localizará de nuevo, y de nuevo volverás al principio. Será siempre el ""Eterno retorno!!.
Sé que lo que te sugiero no es fácil de llevar a cabo. Pero, es que sólo así te sacarás todo ese enorme peso que llevas encima y que probablemente te acompañará durante muchísimo tiempo, si es que no lo hace hasta el fin de tus días.
Tú dices que amas a tu marido. Sinceramnete, yo creo que no; o al menos no lo suficiente, porque sino ya habrías cortado con tu amante.
Te deseo mucha suerte en tus decisiones (la vas a necesitar). En tus manos está el evitar ""infiernos"" no deseables.
Saludos.

Muchas gracias...
De momento lo estoy intentando...llevo 48 horas sin hablar con el y estoy que me muero...pero algo tenia que hacer...no sé si volvera a buscarme...despues de todo lo que ha soportado...pero reconozco que me encantaria....no voy a mentir...por eso desaparezco...porque no me veo capaz de dar el paso...
gracias por tus palabras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram