Foro / Pareja

Me quiero morir quiero desaparecer ayúdenme por favor no me ignoreeeeen

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 21:29
M
marzia_3354441
13/11/18 a las 20:32

Cómo hago para olvidar a alguien que no me hace caso para nada? 
Miren estoy tan enamorado de un chico que nunca me verá con los ojos que yo lo veo, el es de esos chicos que por ser tan guapo tiene a todos detrás de él y no le importa nada porque así como vota uno vota otro, y conoce a todos los chicos de la ciudad y todos a él y pues los trae a todos encima porque es muy atractivo, yo soy tan poca cosa que jamás se fijara en mí para algo serio, pues soy un chavo moreno alto flaco no tengo ni la cara ni el cuerpo para que alguien se fije en mi menos el, no soy atractivo, el espejo me lo dice!  Y pues, nunca seré de él ni el mío ya que yo a pesar de que le demuestro lo que siento el nunca lo hace lo trato con palabritas curso y amorosas cAda día y cada noche y el nunca a Sido capaz ni de llamarme bebé o nene , mientras que yo siempre lo hago, tengo claro que jamás me hará caso ya que no encajo sus malditos standard de belleza que le gustan a él porque sigilosa mente lo agregué de otro número del cual le escribo y me di cuenta que el tipo de chicos que a él le gustan no se asemeja en nada a mi, y pues ni modo, qué hago si nunca le voy a gustar ? Cómo lo saco de mi mente ? De mi corazón? De mi cabeza de mis sueños ? De todo? Cómo lo saco ? Debería bloquearlo de mis redes de un solo o que ? Qué hago? Si el mueve mi mundo con tan solo un msj? Porque es tan injusta la vida? Me fijé en alguien que nunca me va ver cómo el niño de sus ojos, en alguien que solo está para fiestas en discotecas o cosas así, ayúdenme por favor siento que muero cada vez más y más lento 



































 

Ver también

N
najiba_7042492
13/11/18 a las 21:29

Hola escribeme que te ayudo
Correo electronico: jimenaadh@gmail.com
Instagram: @jimenaadh
Skype: jimenaadh
Espero poder servirte de ayuda <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook