Foro / Pareja

Pq creeis q alguien desaparece así sin más??

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:49
A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 2:12

Conocí a un chico q aparentemente tenía todo lo q me gusta de alguien..dsd q lo dejé con mi ex la verdad es q vivo la vida de otra forma..bastante activa, con proyectos, viajes y miles de cosas en la cabeza..hasta ahora he tenido diversos rollos pero la verdad no quiero relación y me cuesta q un tio me guste de verdad..con este fue diferente,me gustó mucho, estuvimos qdando días seguidos y él era muy amable conmigo, cariñoso, atento..y era quien decidía qdar..una vez mas me fui de la ciudad..me llamó, me dijo q al regresar le dijese algo para qdar, vine para una semana..se lo dije, me contestó q podía qdar el sabado noche o el dmingo, q elgiiese, le dije q chungo pero q el sabado podía combinarlo, q me dijese algo..me dijo q si, q el sabado perfcto, eso me lo dijo el viernes..el sabdo no me dice nada, le mando sms por la tarde, no contesta..nunca respondió..hoy le he mandado otro diciendole q le vaya todo bien pero q podría haber contestado,elmenos para saber si sta bien,pero un sms no de enfado, bstante educado despidiendo,y NADA DE NADA..no entiendo..si no quería mas, no podía decir q no podía qdar? Dar cualkier escusa? No decir nada simplemente?? Pero no entiendo q qdase conmigo y luego..sin más nunca más contestar..la verdad, no entiendo a los hombres, ya me lo tomo a risa..alguno reacciona así?? Pq?? gracias!!

Ver también

Y
yamina_9001229
3/7/07 a las 5:08

Para mi
tendrias q llamarlo para ver q ha pasado..tal vez sea un malentendido o simplemente pudo pasar algo importante!! de todos modos seria bueno que te quitaras la duda..no vas a quedar mal si lo llamas asique LLAMALO!!..!!

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 15:10

No lo conocí por internet
Q va, no lo conocí en internet, de hecho, no he conocido ningún chico en internet paso de estas cosas..lo conocí en una fiesta y enseguida pensé, q chico más guapo..pero fue él quien insitió en qdar y la verdad, nos lo pasabamos muy bien juntos..no sé, es taan raro q ni responda cuando le di la oportunidad de qdar cuando volviese pq no tengo mucho tiempo y me dijo q no q no, q qdasemos antes..no se, dejaré pasar el tiempo a ver que..gracias!!

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 15:15

Jajajajajajaja
pero quien c0ño eres???jajajajaja..no he mandado un privado q no sea en el foro de rupturas jajaja y menos a ti!!jajaja, q risa de pavo, debes estar muy aburrido!! q no gusto a nadie??jaja este no es mi problema ya q pa rollos tengo los q m da la gana!! simplemente este me gustaba mas y mira si soy paranoica y desesperada q no le he llamado ni una vez!! q graciosa esta respuesta..jajajajaajajjajajajajaja

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 15:23

Una pregunta adreamer2
...y tu no pensaste en llamarle?? Pq yo lo he pensado por si ha pasado algo pero me da pereza, paso de ir de pringada detras de nadie..dejare pasar el tiempo y puede q algun dia me atreva a llamar..no sé..no entiendo pq simplemente dice q no puede/quiere qdar y punto..ya te contaré..gracias!!

B
barae_5842933
3/7/07 a las 15:29

Quiza..................
Se murio, no lo habias pensado?

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 15:31
En respuesta a barae_5842933

Quiza..................
Se murio, no lo habias pensado?

Debe ser eso..
Si si, me paso el dia llorando pensando q se ha muerto, de hecho estoy por llamar a hospitales y sitios de estos..tienes razón, a lo mejor lo han abducido los extraterrestres..

B
barae_5842933
3/7/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_630029799z

Debe ser eso..
Si si, me paso el dia llorando pensando q se ha muerto, de hecho estoy por llamar a hospitales y sitios de estos..tienes razón, a lo mejor lo han abducido los extraterrestres..

No, nada de eso es tu trabajo.
-No lloras por que realmente no lo conoces.
-No lo buscas, por que ni es tu familiar ni eres la policia.
-No ha sido abducido por extraterrestres por que no existen.
-Tu trabajo, es quejarte en el foro y ya lo estas haciando, chica buena.

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 15:48
En respuesta a barae_5842933

No, nada de eso es tu trabajo.
-No lloras por que realmente no lo conoces.
-No lo buscas, por que ni es tu familiar ni eres la policia.
-No ha sido abducido por extraterrestres por que no existen.
-Tu trabajo, es quejarte en el foro y ya lo estas haciando, chica buena.

Si, ahora a hecharme una cabezadita
Es verdad, mi trabajo q es quejarme en el foro ya lo he hecho!! Ves? Ahra a dormir la siesta y ya sta!! Pero me gusta más mi trabajo q el tuyo, buscar como tocar los ... o hacer gracias en un foro. ... .vaya palo..será q no tendrás nada q escribir pq tendrás poca vida activa..a lo mejor tb te abducen los extraterrestres a ti para crearte emoción!!!jajaja

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 15:49

Si, puede q tengas razon..
Hola guapa, puede q tengas razón pero no se a mi me da q si no contesta es pq no quiere y entonces llamarlo ya sería pasarse..pero bueno,dejaré pasar unas semanas y le llamaré..cualkier cosa os explico..gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook