Conocí a un chico q aparentemente tenía todo lo q me gusta de alguien..dsd q lo dejé con mi ex la verdad es q vivo la vida de otra forma..bastante activa, con proyectos, viajes y miles de cosas en la cabeza..hasta ahora he tenido diversos rollos pero la verdad no quiero relación y me cuesta q un tio me guste de verdad..con este fue diferente,me gustó mucho, estuvimos qdando días seguidos y él era muy amable conmigo, cariñoso, atento..y era quien decidía qdar..una vez mas me fui de la ciudad..me llamó, me dijo q al regresar le dijese algo para qdar, vine para una semana..se lo dije, me contestó q podía qdar el sabado noche o el dmingo, q elgiiese, le dije q chungo pero q el sabado podía combinarlo, q me dijese algo..me dijo q si, q el sabado perfcto, eso me lo dijo el viernes..el sabdo no me dice nada, le mando sms por la tarde, no contesta..nunca respondió..hoy le he mandado otro diciendole q le vaya todo bien pero q podría haber contestado,elmenos para saber si sta bien,pero un sms no de enfado, bstante educado despidiendo,y NADA DE NADA..no entiendo..si no quería mas, no podía decir q no podía qdar? Dar cualkier escusa? No decir nada simplemente?? Pero no entiendo q qdase conmigo y luego..sin más nunca más contestar..la verdad, no entiendo a los hombres, ya me lo tomo a risa..alguno reacciona así?? Pq?? gracias!!