Foro / Pareja

Ahora desaparecer, no seria tan malo... no puedo con esto ni un dia mas...

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:22
J
junli_6956921
1/3/10 a las 12:58

hola chicas... como leis estoy pasandolo tremendamente mal, hasta el punto q ni una idea buena se me pasa por la cabeza... no iba a escribir pero leyendo vuestras historias no paro de llorar, y me gustaria abrirme un poco a mi tambien...
he estado con un chico, de 32 años (yo tengo 23 recien cumplidos...) un año... la historia nunca fue facil... cuando nos conocimos el tenia novia, y yo novio... estuvimos un tiempo liandonos y en seguida hubo sentimientos, nos hicimos los mejores amigos del mundo e inseparables... a los 3 meses yo deje a mi novio, pero el decia q estaba enamorado de su novia y q nunca la iba a dejar... sin embargo seguia conmigo, en verano ya empezo a decir q me queria, pero no queria estar conmigo... asiq yo intentaba empezar nuevas historias, pero cada vez q se enteraba, volvia y decia q me queria, y hasta q no rogaba mil veces perdon por haber estado con otra persona, el no era feliz... cuand me recuperaba, me volvia a dejar...
En septiembre se dejo con su novia, y decidio empezar conmigo... desde entonces hata enero, cada tres semanas ¡y no miento! me dejaba... bien porq se agobiaba, porq yo iba demasiado rapido, el no sabia lo q sentia... estabamos tres dias mal, y volvia a mi... y asi siempre...
Nunca le admitio a los amigos q estaba conmigo, nunca dejo que nos vieran juntos por el pueblo, ni fuimos al cine, ni tomar cafe... yo iba al bar donde el trabaja y solo decia hola... pero decia q era muy pronto y q no queria q la gente opinase de nosotros...
hace tres semanas me dejo, porque el no queria tener una relacion, no queria dar explicaciones, etc... pero queria que siguieramos viendonos, entre tant el miraba para comprarse una casa, y yo le daba dinero!!! q despues me devolvio... el decia q queria q yo participase en la casa... luego me dijo q solo lo queria como amiga porq mi opinion era importante...
Un ex empezo a darme toques, y se lo comentaba, se enfadaba y nunca pude contarle que le contestaba, era demasiado celoso y desconfiado, le molestaba slo que mirase a otros... pero este ex dejo su mochila en el bar donde el trabajaba, mi "novio" la abrio, le cogio el movil y le miro las llamadas!!! efectivamente habia toques mios... llego a casa como loco, intnte acercarme a el, pero me empujo, me cai... me agarro del cuello y decia q eso me pasaba por ... .. y mil barbaridades mas, encima me dejo y q no queria verme mas, q lo habia estropeado todo...
a los dos dias de eso fue mi cumpleaños, ni me felicito, ni me mando un simple sms para saber como estaba, y estaba superdolorida!! me dolia todo, tenia moratones... nunca se preocupo... la semana pasada ya se estaba viendo con otra chica, iban al cine, a sacar juntos el perro..ayer a jugar a billar, cosas q conmigo nunca hizo, dice q le encanta y q ella le hace feliz, q yo solo lo he vuelto un desgraciado, q su vida es una mierda y el un infeliz... aun asi dice q me quiere y q nos demos un tiempo para q todo se enfrie y q el tiempo dira... en estas dos ultimas semanas, aun sabiendolo todo hemos quedado y nos hemos acostado...
ahora pienso y es cierto q siempre q qdo conmigo me llevo a la cama, yo lo amaba de verdad... y ahora no paro de llorar...
no se que hacer... solo quiero olvidar y no puedo... no puedo vivir sin el...

Ver también

K
karyna_8594472
1/3/10 a las 13:18


emmhhh, bueno, yo se q las mujeres amamos mucho y entregamos hasta lo q no tenemos x la persona q amamos, y muchas veces ignoramos las señales de falta de cariño x parte de la otra persona...
Linda yo creo q es hora q abras los ojitos, esa persona no te quiere, está x demás claro, clarísimo. Y creo tbn q es hora de q te valores un poco más, mucho mas diria yo. La persona q te ama se muere xq todos lo sepan, o no te pasa q si estas enamorada tenes ganas de gritarselo al mundo!!!!???? La persona q te ama jamás te tocaría un pelo para lastimarte...x Dios...alejate de ese tipo..hoy efue eso, mañan es un par de piñas y pasado un cuchillo, no es joda!!!!
Aprovechá la oportunidad para cerrar esa historia...la tristeza va a durar un tiempo, pero vas a salir adelante y cuando estes con alguein a q realmente te ame t vas a acordar de todo esto y te vas a dar cuanta de lo poco q valia la pena.
Mucha suerte, besitos.

L
ling_7459009
1/3/10 a las 13:23

No permitas que arruine tu vida
Se que es dificil salir de una situacion asi, pero esto ya paso a mayores, el haberte agarrado del cuello, es un enfermo y esta obsecionado por no dejarte hacer tu vida!!
No merece nada de vos, ni siquiera el saludo!
Yo sole he vivido maltrato verbal y te digo que no es bueno para nadie y menos ya lo que te paso.
Tienes que buscar la manera de salir de su vida definitivamente, busca amigos que no sean en comun, pideles apoyo y cada vez que estes tentada de llamarlo, de estar con el, cada vez que te busque, llama a tu amigo/a para que te ayude a no caer, para que te de fuerzas y no permita que lo veas!
y si tienes la suerte de conocer a alguien cuentale la verdad, no ocultes esa parte fea de tu vida!
No te rindas a la buena vida!
Pon todas tu fuerzas para no caer!
Suerte

J
junli_6956921
1/3/10 a las 13:37

Ahora intenta joderme la vida...
esta contandole a todo el mundo mis problemas, diciendo q todo es mentira q lo q pasa es q no soporto q este con otra... el viernes estuve con el... yo me quiero morir...
ha hablado con mi ex.. le ha dicho q no le dejo en paz, q a el le menti y le falle... y me esta jodiendo la vida, somos del mismo pueblo y me esta quedando como loca, desmintiendo todo y q me invento todo... idiota yo q no lo denuncie! aun hoy tengo restosde un moraton en el brazo, y han pasado dos semanas... como puede decir q todo es mentira...

J
junli_6956921
1/3/10 a las 18:07
En respuesta a junli_6956921

Ahora intenta joderme la vida...
esta contandole a todo el mundo mis problemas, diciendo q todo es mentira q lo q pasa es q no soporto q este con otra... el viernes estuve con el... yo me quiero morir...
ha hablado con mi ex.. le ha dicho q no le dejo en paz, q a el le menti y le falle... y me esta jodiendo la vida, somos del mismo pueblo y me esta quedando como loca, desmintiendo todo y q me invento todo... idiota yo q no lo denuncie! aun hoy tengo restosde un moraton en el brazo, y han pasado dos semanas... como puede decir q todo es mentira...

... ..
estoy intentando el contacto cero... y ahora me escribe un email diciendo q ha pasado la noche en el cuartel, q mire en lo que he convertido su vida... y es mentira, se que es mentira a ciencia cierta... porque me hace esto??
el me maltrato un dia... y yo se lo conte a mis amigos, pero uno de ellos se peleo con el y le acuso de maltratador... y ahora mi ex me amenaza con joderme la vida, ya que segun el, quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere...
me acusa de hacerle un infeliz, un desgraciado... de no haber sido sincera nunca y haber estropeado todo... pero el es quien a los 3 dias de dejarlo ya estaba en el cine con otra... ya pasea con otra y ya dice abiertamente q le encanta otra..
y yo solo soy la tonta q calienta su cama...
estoy yendo a terapia, estoy llorando como en mi vida...
como puede decir q le he jodido la vida... cuando lo he dado todo por el... como salgo de aqui, por Dios...

S
sofi_9436512
1/3/10 a las 19:51

...
Aveces de verdad parece imposible pero de todose sale... Aunque te cueste oilvidate de el ad cmo ke no existe no te acuestes mas cn el... es lo mejor.

A
an0N_687287199z
1/3/10 a las 21:32

Luisita necesitas aumentar tu autoestima
Dios mío, he leido bien????
Te empuja, te tira, te coge del cuello y te dice que eso te pasa por ... y sigues con él.
Y dices que no puedes vivir sin él? No ves al extremo que estás llegando?
Ese chico no quiere a nadie, además es un maltratador y lo que tendrías que tener es miedo, no compasión
Te pueden tus deseos de cambiarle, y eso es un grave error, porque nadie puede cambiar a otro, es una falsa ilusión.
Eres muy joven y tienes una baja autoestima. Esto solo significa que puedes querer mucho a otras personas, pero no a ti. Le pasa a muchas mujeres pero es un tema peligroso porque darás con hombres que no saben querer a las mujeres y además pueden hacerlas daño y grave.

Yo en tu situación intentaría ponerme en contacto con alguna asociación de mujeres maltratadas. Las cosas hay que prevenirlas a tiempo. Y la prevención pasa por ganar autoestima. Te pueden ayudar mucho.
Te deseo lo mejor, sé prudente y cuidate a ti misma

M
marfil_9712851
1/3/10 a las 21:44

Tranquila,el amor duele pero no mata
hola es muy triste todo lo que estas pasando pero debes de recordar y tener siempre presente, que las personas son necesarias mas no indispensables puedes sentir todo el amor,pero las personas no te hacen feliz, tu debes de ser feliz aunque un perro te muerda y un pajaro te haga de la popis...
eres una gran persona muy valiosa recuerdalo...solo necesitas a DIOS a el se le dan todos nuestros problemas..la verdad mi esposo una chava lo lastimo y aunque en su momento lloro hoy vive muy feliz conmigo con 2 niñas y otro en camino....

"NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA"
CUIDATE BESOS

J
junli_6956921
2/3/10 a las 21:22

Primer dia....
Hola chicas... muchas gracias por vuestros animos... la verdad esq voy mejor de lo que creia, me da rabia porque realmente lo quise y ahora solo veo q el nunca me quiso... Se ha desentendido completamente de mi, no me ha vuelto a llamar ni nada y lo unico q se esq le dice a todo el mundo que lo que me pasa esq tengo un ataque de cuernos... q el nunca ha tenido nada conmigo y q yo estoy loca y como no hace caso me invento eso...
estoy desesperada, porque encima me hace esto... me niega, y para mi el año si significo mucho y el dice que ni me conoce...
ahora me estoy enterando de q a una ex tambien hubo lios raros y se oyo q le pego... y lo peor de todo... dicen q le pego hasta a la madre... son cosas muy fuerte como para ser mentira!! y si q es verdad q operaron a su madre y el no fue ni a verla, y viven a 400km de distancia...
Mañana voy a la psicologa, pero no me fio... porq fui una vez con el, para arreglar los problemas q teniamos de celos y desconfianzas y ella no noto nada... y el perfil de este hombre deberia verse d elejos...
de verdad q no se q hacer, me da verguenza salir a la calle...
hoy al menos no he llorado... creo q no es amor porq tengo ganas de salir, hablo con chicos y me caen bien... y nose, si estuviera enamorada no deberia hacer eso... o si... hago mal?
Esq aun tengo la cosa de q cambie y podamos estar bien.... puse mucho en esa relacion y me da pena ver q no ha servido para nada...
mil gracias, amigas...

K
karyna_8594472
3/3/10 a las 19:22
En respuesta a junli_6956921

Primer dia....
Hola chicas... muchas gracias por vuestros animos... la verdad esq voy mejor de lo que creia, me da rabia porque realmente lo quise y ahora solo veo q el nunca me quiso... Se ha desentendido completamente de mi, no me ha vuelto a llamar ni nada y lo unico q se esq le dice a todo el mundo que lo que me pasa esq tengo un ataque de cuernos... q el nunca ha tenido nada conmigo y q yo estoy loca y como no hace caso me invento eso...
estoy desesperada, porque encima me hace esto... me niega, y para mi el año si significo mucho y el dice que ni me conoce...
ahora me estoy enterando de q a una ex tambien hubo lios raros y se oyo q le pego... y lo peor de todo... dicen q le pego hasta a la madre... son cosas muy fuerte como para ser mentira!! y si q es verdad q operaron a su madre y el no fue ni a verla, y viven a 400km de distancia...
Mañana voy a la psicologa, pero no me fio... porq fui una vez con el, para arreglar los problemas q teniamos de celos y desconfianzas y ella no noto nada... y el perfil de este hombre deberia verse d elejos...
de verdad q no se q hacer, me da verguenza salir a la calle...
hoy al menos no he llorado... creo q no es amor porq tengo ganas de salir, hablo con chicos y me caen bien... y nose, si estuviera enamorada no deberia hacer eso... o si... hago mal?
Esq aun tengo la cosa de q cambie y podamos estar bien.... puse mucho en esa relacion y me da pena ver q no ha servido para nada...
mil gracias, amigas...


emmmhh, no es x romperte la ilución, pero sabias q esas personas no cambian? al menos no para bien...los únicos cambios q pueden producir es q las palizas sean cada vez peores...
No te engañes, x tu bien...mirá, yo nunca vivi una situación asi, pero se de chicas q la pasan muy mal x negarse a ver la realidad cuando todavia estan a tiempo... Las cosas no cambian para mejor, y no podrias estar bien con él. Eso es lo seguro.
X otra parte, fue un año perdido tal vez xq sufriste de forma innecesaria... Pero tbn podes sacarle provecho, uno tienen q aprender de lo bueno y tbn de lo malo.. todo lo q vivimos, cada experiencia y sobre todo las feas nos dejan una lección, pensalo, tratá de ver q es lo q hiciste mal, para no hacerlo otra vez... Pero no esperes q vuelva...aunque lo haga, sería un terrible error.
Suerte. Besosss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir