Foro / Pareja

Mi ex ha vuelto a aparecer en mi vida

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 19:20
M
marino_7057738
7/1/10 a las 17:10

Hola, hace casi un año terminé una relación que duró tres años. Terminamos muy mal, hasta el punto que para echarle de casa tuvierón que intervenir mis padres y fue bastante traumático. El se explayó diciéndome que habia muerto para él etc. Pues a pesar del dolor, pasarón los meses y he ido recuperándome si bien no he podido rehacer mi vida con nadie, porque no me ha apetecido después de lo pasado con mi ex. Practicamente me lo he quitado de la cabeza, pero me seguia rondando por mis pensamientos de vez en cuando. He estado casi 1 año sin saber de él. Y el caso es que uno de estos días me envió un sms felicitandome el año nuevo y yo quizás sin pensar demasiado, pero me apetecia hacerlo, le conteste, y nos vimos. El reencuentro fue como si no hubiese pasado nada, como si nos viesemos todos los días, no mencionó nada de lo que pasó en su momento, yo tampoco saqué el tema pues no sabia como reaccionar, solo queria verle. El caso es que quiere que nos sigamos viendo, que quedemos a tomar café, a salir por ahí etc, en vistas a poder retomar la relación, y yo no se como afrontar el hecho de que quiera volver a mi vida. Tengo bastante inseguridad y no se si deberiamos hablar de todo lo que paso, hacer borrón y cuenta nueva (aumque esta opción no me satisface demasiado), la verdad que tengo mucho lio dentro de mi y miedo, pues es una persona que bajo mi punto de vista es bastante inestable. En estos momentos no le quiero igual que antes, ni siento lo mismo, pero si sigo viéndole seguro que volverá a enamorarme pues es un seductor nato. Así pues, no se que hacer y como afrontar esta situación. Espero vuestras respuestas con agrado.

Ver también

A
an0N_906596099z
7/1/10 a las 17:22

Y pq terminaron???
1 hay q saber pq terminaron la relación...
y bueno, yo creo q si aun lo amas, deberias volver con él. Y si él te buscó es pq todavia te ama. Tal vez deberian darse una 2 oportunidad.

A
anjana_6192091
7/1/10 a las 20:00

No cuentas mucho pero por lo que dices yo que tu saldria corriendo
no dices porque se acabo la relacion pero si que acabo mal, yq ue incluso de alguna forma hubo que presionarle y mucho para que se fuera de tu casa (no se si se usaria la fuerza o no) Si se llego a esos extremos es que la cosa estaba realmente mal por el motivo que fuera

El problema es que ha pasado un año, te has olvidado de todo lo malo, te acuerdas de lo bueno, te ha pillado en un momento en que te sientes sola y vulnerable y dudas

Haz memoria ya no de lo que paso si no de como te hacia sentir porque te dire una cosa y es que el mejor predictor de la conducta futura es la conducta pasada, asi que aquello que provoco que tuvieras que echarle de casa con la intervencion de tus padres y que resulto traumatico es mas que probable que volviera a repetirse.

S
sihem_9338335
7/1/10 a las 20:44

No te vuelvas a equivocar
yo creo q quiza pq te sientes sola quieres volver otra vez con el, pero si tantos problemas te causo, se fuerte y recuerda, mas vale sola que mal acompañada y buscate otro q hay muchos hombres por ahi, besitos y suerte

M
marino_7057738
7/1/10 a las 22:41

Inestable
Hola, pues es una persona que toma drogas a pesar de estar continuamente en centros de rehabilitación. Yo le he ayudado bastante, pero me responde a veces bien y otras con bastante agresividad. Habia dias en los que era el ser mas maravilloso y me tenia como una reina y otros en los que la casa era un infierno y yo era la peor persona del mundo segun él.

D
diago_8416175
8/1/10 a las :54

Hablar de ti depende
Puede que él no quiera hablar pero tu si tienes derecho a hablar. Si tragas, tu verás.

M
marino_7057738
8/1/10 a las 16:42

Fortaleza
Espero ser fuerte y no dejarme engatusar de nuevo por el. Sigue enviandome sms para quedar a salir por ahi, y de momento no le contestado. Se dara por vencido?, o al contrario, cederé y le contestaré?. Me gustaria ser fuerte y no caer en sus redes, pero soy debil y mucho me temo que tarde o temprano como insista voy a caer. Por ahi me dicen de cambiar el número de movil, pero es que llegar a esos extremos no se todavia. Como veis soy un mar de dudas. Pero espero ser fuerte. Creo que me merezco algo mejor y sino pues sola, que tampoco se esta mal.

A
an0N_687287199z
8/1/10 a las 19:20
En respuesta a marino_7057738

Fortaleza
Espero ser fuerte y no dejarme engatusar de nuevo por el. Sigue enviandome sms para quedar a salir por ahi, y de momento no le contestado. Se dara por vencido?, o al contrario, cederé y le contestaré?. Me gustaria ser fuerte y no caer en sus redes, pero soy debil y mucho me temo que tarde o temprano como insista voy a caer. Por ahi me dicen de cambiar el número de movil, pero es que llegar a esos extremos no se todavia. Como veis soy un mar de dudas. Pero espero ser fuerte. Creo que me merezco algo mejor y sino pues sola, que tampoco se esta mal.

Tienes que cuidar de ti misma
No me puedo creer que tu misma te digas que eres débil y que no sabes si cederás. Es eso lo que confías en ti misma? Si tu no te quieres y no respetas tus propias decisiones, cómo quieres que los demás te respeten? No te toman en serio porque no te tomas en serio.

Siento decírtelo pero este tipo de personas no quieren a nadie, se quieren así mismos, y utilizan a personas que "dudan" Se aprovechan de ellas, y lo que es peor, le dejas que se aproveche. Contigo tenía casa, no hacía nada, no era responsable...y quiere volver a tener eso. Pero no es amor, es necesidad.
Este tipo de personas egoístas buscan a personas que solo saben "dar" y se sienten culpables sino dan. Es decir, tan inestable es la persona que no es responsable de su vida, como las personas que dejan de lado sus propias responsabilidades por hacerse cargo de estas personas.
Tienes que saber dar y recibir en igual medida, estar con alguien que te quiera y te respete y sea responsable de sí mismo. Te aconsejo el libro "las mujeres que aman demasiado" entenderás por qué te atrae este tipo de hombres, y cómo salir de ello.
Tendrías que aprender a cuidar de ti misma (en lugar de a él) Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir