En respuesta a marino_7057738
Fortaleza
Espero ser fuerte y no dejarme engatusar de nuevo por el. Sigue enviandome sms para quedar a salir por ahi, y de momento no le contestado. Se dara por vencido?, o al contrario, cederé y le contestaré?. Me gustaria ser fuerte y no caer en sus redes, pero soy debil y mucho me temo que tarde o temprano como insista voy a caer. Por ahi me dicen de cambiar el número de movil, pero es que llegar a esos extremos no se todavia. Como veis soy un mar de dudas. Pero espero ser fuerte. Creo que me merezco algo mejor y sino pues sola, que tampoco se esta mal.
Tienes que cuidar de ti misma
No me puedo creer que tu misma te digas que eres débil y que no sabes si cederás. Es eso lo que confías en ti misma? Si tu no te quieres y no respetas tus propias decisiones, cómo quieres que los demás te respeten? No te toman en serio porque no te tomas en serio.
Siento decírtelo pero este tipo de personas no quieren a nadie, se quieren así mismos, y utilizan a personas que "dudan" Se aprovechan de ellas, y lo que es peor, le dejas que se aproveche. Contigo tenía casa, no hacía nada, no era responsable...y quiere volver a tener eso. Pero no es amor, es necesidad.
Este tipo de personas egoístas buscan a personas que solo saben "dar" y se sienten culpables sino dan. Es decir, tan inestable es la persona que no es responsable de su vida, como las personas que dejan de lado sus propias responsabilidades por hacerse cargo de estas personas.
Tienes que saber dar y recibir en igual medida, estar con alguien que te quiera y te respete y sea responsable de sí mismo. Te aconsejo el libro "las mujeres que aman demasiado" entenderás por qué te atrae este tipo de hombres, y cómo salir de ello.
Tendrías que aprender a cuidar de ti misma (en lugar de a él) Suerte.