Foro / Pareja

Cada tanto aparece y me vuelve loca

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 19:31
X
xuwei_7037554
12/4/09 a las 17:59

Les cuento mi historia a ver que opinan y que me pueden decir:
Nos conocemos de toda la vida, siempre fui muy amiga de su hermano y el siempre fue el "hermanito de x" aun cuando es un año mayor que yo...Cuando empezamos a estudiar en la universidad me consegui con la sorpresa de que siempre teniamos alguna materia en comun aunque el estuviera un poco mas adelante que yo en la carrera..El caso es que hace como un año empezamos a salir, terminamos haciendonos novios..Me enamore de el como nunca lo habia hecho de nadie pero hacia poco menos de 6 meses yo habia terminado una relacion en la que habia dado todo y habia terminado demasiado mal entonces estaba llena de inseguridades y el tambien es muy inseguro..El caso es que no duramos ni 4 meses juntos ..pero entonces aqui va el rollo..Normalmente cuando termino una relacion la termino para siempre paso poco lamentandome y sigo pues soy del pensamiento que nadie es indispensable en la vida de nadie pero el no me deja seguir hacia adelante...Terminamos en junio del 2008, en julio estuvimos juntos una noche cuando jamas habiamos tenido relaciones mientras fuimos novios, luego de eso hablamos "lo volvimos a intentar" pero esta vez no duramos ni dos semanas sin antes volvernos a caer a gritos y a llenarnos de miedos...Luego pasamos todo agosto de rollo en rollo...Para septiembre yo me habia ido del pais y el me llamo "para saber de mi" ..En octubre volvimos a la universidad y procuramos no hablarnos era muy poco lo que nos dirigiamos la palabra pero otravez a finales de octubre saliendo de una fiesta nos besamos, lloramos mas no volvimos a dormir juntos...Luego en diciembre yo lo busque justo antes de irme de viaje de invierno y esta vez si volvimos a dormir juntos (Es la unica vez que yo lo busque)... Ahora en marzo hemos vuelto a estar juntos para que al dia siguiente el saliera con otra ex novia de el...Normalmente toodos nuestras noches eran seguidas por dias de peleas esta vez simplemente me aleje ...Lo llore como una semana y despues decidi que lo queria fuera de mi vida que no me iba a seguir volviendo loca... Lo cierto es que hace unos dias nos conseguimos en una fiesta, yo llegue con un chico al que el detesta y como sabia que iba a pasar el se acerco me saludo (cuando desde hacia un mes no nos hablabamos y nos vemos casi todos los dias) y al rato cuando me fui de la fiesta me llamo reclamandome que yo estuviera con esa persona, le explique que no teniamos nada, q simplemente me habia acompañado etc etc eso fue el martes desde los dias siguientes ...el jueves nos vimos paso toda la noche queriendo besarme y no le deje..diciendome q me extrañaba que me necesitaba cerca etc pero entonces ayer le llamo despues de que ya habiamos hablado en la mañana pq tengo una llamada perdida de el y no me responde y hoy tampco dio señales de vida...

Lo que me pone de peor humor es que esa noche me dijo "Lo peor es que estoy seguro que tu y yo vamos a terminar juntos" ...Ya siento que lo que hace es montarme terror psicologico..Encargarse de que lo extrañe cada tanto para que no pueda estar con nadie... pero ya lo he alejado de todas las maneras posibles y el siempre consigue la manera de volverseme a meter debajo de la piel.

Algun consejo¿? Yo quiero o volver para bien o no volver a saber mas de el pero de una vez por todas terminar este somos y no somos

Ver también

L
lamyaa_9615233
12/4/09 a las 18:07

Hola
pues mira, depende de tu edad y paciencia. yo tengo 28 y no stoy para perder el tiempo, stoy en una relacion q dura ocho años, pero cuando nos liamos x primera vez, él me dijo: ya nos veremos, a lo q yo respondí: eso q significa? q si nos vemos nos vemos, q me llamarás o que mejor q no nos veamos¿¿? como le sorprendió mi decision, me dijo q le diera el telefono y asi ha pasado siempre, no me kedo nunca con dudas pq eso es perder tiempo. con ésto te kiero decir q lo hacemos todo más difícil de lo q es. deja la verguenza a un lado y dile que si poneis de vuestra parte para una relación, me jor, pero q si peleais tanto y no funciona nada, mejor dejarlo y hola y adiós, pero la incertidumbre no es buena compañera, échale ganas y aclárate pq tal vez si poneis los dos empeño,pueda funcionar, o tal vez haya otro chico esperándote ahí fuera...
besos y ánimo

X
xuwei_7037554
12/4/09 a las 19:31
En respuesta a lamyaa_9615233

Hola
pues mira, depende de tu edad y paciencia. yo tengo 28 y no stoy para perder el tiempo, stoy en una relacion q dura ocho años, pero cuando nos liamos x primera vez, él me dijo: ya nos veremos, a lo q yo respondí: eso q significa? q si nos vemos nos vemos, q me llamarás o que mejor q no nos veamos¿¿? como le sorprendió mi decision, me dijo q le diera el telefono y asi ha pasado siempre, no me kedo nunca con dudas pq eso es perder tiempo. con ésto te kiero decir q lo hacemos todo más difícil de lo q es. deja la verguenza a un lado y dile que si poneis de vuestra parte para una relación, me jor, pero q si peleais tanto y no funciona nada, mejor dejarlo y hola y adiós, pero la incertidumbre no es buena compañera, échale ganas y aclárate pq tal vez si poneis los dos empeño,pueda funcionar, o tal vez haya otro chico esperándote ahí fuera...
besos y ánimo

Somos chicos
Yo tengo 20 y el 21 ...No tienes idea cuantas veces he querido aclarar y cuantas el se las ha ingeniado para no dejarme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook