Foro / Pareja

Exrollo aparece tras 4 meses, que hacer?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 13:45
E
elidio_5761378
12/6/18 a las 2:28

Hola, necesito consejo para no volver a cometer los mismo errores. Hará cosa de 4 meses estuve saliendo (follamigos) con una chica durante casi 2 meses, la relación terminó con esta frase por su parte "aunque parezca que seamos novios y todo el mundo lo crea, lo nuestro es solo sexo y así seguirá". Esa frase me dolió muchísimo por que yo sentía algo más que solo sexo por ella, y eso me sentó como un jarro de agua fría encima, el tema es que a raíz de eso aplique el contacto cero, no la he hablado ni contactado de ninguna manera en estos 4 meses, aunque interiormente no consigo sacarmela de la cabeza y eso que he estado hasta con 4 chicas diferentes y siempre acabo pensando en la chica en cuestión, ninguna otra consigue substituir lo que siento por ella.

Ahora, de la nada, a los 4 meses, coincidiendo con mi cumpleaños ha vuelto a aparecer, que como estoy y que me invita el fin de semana a una barbacoa y a salir de fiesta con unos amigos nuevos que ha hecho. Así de la nada? Qué busca ahora para aparecer del tirón con esta proposición? Yo sigo sintiendo algo por ella y si quedo un par de veces y veo que no hay dónde rascar no voy a quedar más. Qué me recomendáis hacer?

Ver también

S
suso_8334464
12/6/18 a las 4:45

Preguntale directamente, si ella regresó solo para tener sexo, mejor dejala, podrías salir mas herido.

U
usuariarandom
12/6/18 a las 12:03

Te habrá llamado porque le pícara. No hay más.

E
elidio_5761378
12/6/18 a las 12:47

Entonces si somos follamigos, como ella quiso decir para "cortar", por que me invita a una bbq en lugar de decir de vernos y punto?

ya os digo que cuando me dejó todo el mundo pensaba que eramos pareja

A
almira_6355727
12/6/18 a las 13:45

puede que sea por cualquiera de las dos.... intenta juntarte no sólo para sexo y compartan otras cosas.. quizas una tarde juntos charlando, una merienda o dar unas vueltas.. una vez que te empieze a ver como novio ya está amigo.. y no te enamores tanto intenta bajar las revoluciones y vayan al mismo paso... sobre tu pregunta.. el tiempo es quien determina las cosas . abrazo amigo y no dejes de quedar con otras chicas x ahora. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir