Foro / Pareja

Confundoda y a un paso de ser infiel, les cuento mi historia!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 21:59
L
lizeth_5535638
13/8/07 a las 18:49

hola me llamo Debra tengo 24 años y no estoy casada pero tengo una relacion de mas de 4 años y tenemos 2 hijas.
hace mucho tenemos problemas pero siempre eh tratado de seguir intentandolo por el bien de nuestras hijas aunque no soy completamente feliz y creo que mis hijas sufren mucho con todos nuestros problemas y la verdad no se si sea lo mejor seguir esforzandome tanto para mantener esta relacion. ademas hace poco mas de un año que conoci un chico de 26 años soltero y sin compromiso(hermano del esposo de la prima de mi marido)al comienzo crei que era solo una atraccion leve que pasaria y trate de no darle mucha importancia (creo que fue una atraccion mutua)ademas que el es fantastico conmigo y con mis hijas.
ahora a pasado mas de un año y mis sentimientos al contrario de lo que pense que pasaria son cada vez mas fuertes imagino que para el tambien por que cada vez que no vemos en alguna reunion se pone muy nervioso conmigo me trata como una princesa apesar de que "solo somos amigos" creo que ambos nos hemos dado cuenta de nuestros sentimientos y lo peor de todo es que parece que el resto de personas a nuestro alrededor tambien lo estan notando ( muchas personas me preguntan si pasa algo entre los 2) apesar de que nunca ha pasado nada, mas que miradas.
esta situacion esta llegando a un punto muy dificil tanto que evito encontrarmelo en alguna reunion.
la verdad no se que hacer. aveces pienso en revelarle mis sentimientos y pedirle que parfavor se aleje por que yo ya lo intente. ya que nuestra relacion simplemente no puede ser.
muchas veces(desde antes de concer a este chico)eh intentado dejar a mi marido, es mas me fui 2 veces de la casa ya que el no es muy buen padre ni marido, pero dejando esto de lado no quiero que otro hombre sea el causante de una separacion definitiva creo que aunque mis hijas aun sean pequeñas, no quiero que piensen que otro hombre fue el motivo de la separacion de sus padres por que mis hijas son lo mas importante para mi, incluso mas importante que mis propios sentimientos y no quiero que ellas sufran por mi culpa, como dije antes el no es muy buen padre pero tampoco nunca las pondria en su contra, siempre les enseño a amar a su padre a ser cariñosas etc. lastima el no les demuestre lo mismo. aunque creo que independientemente de si me separo o no de mi pareja a ellas simpre les afectara la falta de afecto de su padre, yo no dudo que las ame pero me duele mucho que no se los demuestre ..y ese es mi dilema, no se que hacer y esta situacion me tiene muy mal.
por un lado mis hijas y mi marido y por la otra un verdadero amor! que lastima que no pueda mandar en mi propio corazon. no pude evitar este sentimiento aunque no se imaginan cuanto lo intente !!

les agradeceria mucho su opinion y concejos, ayudenme a ver las cosas desde afuera del circulo
(mi vida se ah convertido en una novela) jajaja

gracias !

Ver también

S
sasa_7409004
13/8/07 a las 20:53

No desmayes...
Hola! Eres muy joven para darte por vencida.. lamentablemente la ley de la vida es que los hijos nos abandonen en un momento determinado para hacer su vida, algunos lo hacen temprano y otros tarde.. Por esto, tu no debes dejar tu vida a un lado, hazles saber y entender cuan importante es el amor, y cuan dañina se ha convertido tu relacion actual, no las subestimes, tal vez ellas esten esperando que tu tomes esa decision... Habla primero que nada con ellas, escuchalas y preguntales como se sienten, luego planteate a ti misma la posible respuesta en base a esa conversacion.. Y bueno.. Arriesgate, como te dije.. eres joven... Deja el miedo no es facil pero el que no arriesga ni gana ni pierde.!!

A
an0N_956010599z
13/8/07 a las 20:57

Mi konsejo es
que bienlleves tu matrimonio, no sea ke te avandone u temgas qie protituirte aun tu alma komo la enfrema de Nilema.

Naiden la kiere ni ver, odia a las amantes, malve a las esposas, se le esta puidrendo el cvlo y molesta a las personas de bien.

L
lizeth_5535638
13/8/07 a las 21:59

Gracias !!
gracias chicas por sus concejos !

besos y les deseo lo mejor !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram