Foro / Pareja

Necesito contar mi historia me quema dentro .aconsejemme por favor

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:01
I
idaira_8147792
13/5/08 a las :33

hola soy una mujer de 39 años hace casada hace 17 y con dos hijas de 16 y 11 .mi matrimonio bien . pero en septiembre del 2006 me meti por primera vez en un chat y boom de repente aparecio el hablabamos por msn y empezo a crearse algo especial entre nosotros . el casado 40y una hija .despues dehablar mucho decidimos conocernos y en el momento devernos fue muy especial despues de un tiempo acabamos teniendo relaciones y fue todo muy magico algo especial ,era como si nos conociaremos de toda la vida ,pero el problema esque el puso tieerra de por medio y despues la puse yo ,no me queria complicar ,ademas mi marido es muy bueno yme quiere muchisimo ,pero hemos vuelto a vernos entres ocasiones sin sexo pero yo no lo puedo olvidar y le deseo y creo que el ami pero se que tiene miedo pero no se aque si a enamorarse nose se que el lo paso muy mal pues no quedamos pillados los dos pero yo no logro olvidarle y no se que hacer y va a hacer casi dos años pero hblamos por msn yahora hace un año que no nos vemos y se que el no me a olvidado que hago un beso,

Ver también

C
claris_7239220
13/5/08 a las 1:00

Tu los dicho tines un esposo te kiere
y tALves l monotonia aga caer en eso perovalora lo q tines y olvida tu aventurilla antes de q lstime alguien q quieres

H
harish_5321622
13/5/08 a las 19:16

T comprendo
Soy un hombre casado y se muy bien que Tu historia se repite todos los días. Decia alguien que escribió mucho sobre las pasiones y la naturalez humana, que el amor es un poema eternamente personal. Estoy de acuerdo. No debes sentirte culpable por estar viva, por haber descubierto de nuevo la única pasión que puede conmovernos: el amor. Solamente tú puedes vivir esta historia y tienes por delante una experiencia vital que te da vida en la misma medida que te la quita. Por eso para alguien convencionalmente casado, (la mayoria) tener un amor prohibido es una cabronada, deliciosa pero ... El amor hay que vivirlo libremente y dejar que, como todo en la vida, se agote por si solo porque es ley de vida: todo se acaba. Creo que si tu relación con ese hombre fuera convencional, es decir: chica libre conoce chico libre, se enamoran, se casan, tienen hijos etec etc, con el tiempo podrías encontrar en los ojos de otro hombre la pasión que te haga vivir de nuevo. Tu historia es la de millones de hombres y mujeres de cualquier raza, creencia o condición. Por eso me estraña y me indigna al mismo tiempo, que haya tanta mojigateria, tanta hipocresia y fariseismo en este tema. He leido muy atentamente algunas opiniones que tu historia a suscitado y no deja de sorprenderme algunas de ellas, esas que recriminan tu conducta, por cierto, la mayoria de las propias mujeres. Mi consejo es: haz lo que tu corazón te pida, es tuyo y disfruta de él.
Un beso

O
odin_5608766
13/5/08 a las 20:01
En respuesta a harish_5321622

T comprendo
Soy un hombre casado y se muy bien que Tu historia se repite todos los días. Decia alguien que escribió mucho sobre las pasiones y la naturalez humana, que el amor es un poema eternamente personal. Estoy de acuerdo. No debes sentirte culpable por estar viva, por haber descubierto de nuevo la única pasión que puede conmovernos: el amor. Solamente tú puedes vivir esta historia y tienes por delante una experiencia vital que te da vida en la misma medida que te la quita. Por eso para alguien convencionalmente casado, (la mayoria) tener un amor prohibido es una cabronada, deliciosa pero ... El amor hay que vivirlo libremente y dejar que, como todo en la vida, se agote por si solo porque es ley de vida: todo se acaba. Creo que si tu relación con ese hombre fuera convencional, es decir: chica libre conoce chico libre, se enamoran, se casan, tienen hijos etec etc, con el tiempo podrías encontrar en los ojos de otro hombre la pasión que te haga vivir de nuevo. Tu historia es la de millones de hombres y mujeres de cualquier raza, creencia o condición. Por eso me estraña y me indigna al mismo tiempo, que haya tanta mojigateria, tanta hipocresia y fariseismo en este tema. He leido muy atentamente algunas opiniones que tu historia a suscitado y no deja de sorprenderme algunas de ellas, esas que recriminan tu conducta, por cierto, la mayoria de las propias mujeres. Mi consejo es: haz lo que tu corazón te pida, es tuyo y disfruta de él.
Un beso

Moraleja
Si eres su marido, no le des tantas atenciones que los cuernos te los pone igual.

Por otro lado, digo yo, si lo anormal es querer ser fiel y rechazar oportunidades de amores mejores por estar con la persona que más te aprecia, creo que lo mínimo y más recomendable para la gente que vive el amor libre es que te digan lo que ocurre para que te apartes de su camino, y esa persona pueda desarrollar ese amor libre que tanto le gusta.


Yo por otra parte, dentro de esa anormalidad que supone ser fiel y querer que te sean fiel, me intentaré buscar una mujer mejor, o resignarme a que todas son asi y abandonar para siempre toda esperanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram