Foro / Pareja

Hola recien inscrita y necesito contar mi historia necesito consejos!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:16
A
an0N_829158599z
22/6/10 a las 17:20

Hola tengo 20 años y mi amante 27 somos compañeros de trabajo al principio nos no nos soportabamos mutuamente pero ahora somos los mejores amigos del mundo pero siento que el me utiliza que esta con migo por conveniencia y aun asi no puedo dejarlo me muero por el y soy devil cuando estoy a su lado.
todo empezo por extraños acontesimientos que se sucitaron nos isimos amigos y entre broma y broma comenzamos a acariciarnos y a pasar los limitess d la amistad. con el fue mi primer beso y ase poco con el fue mi primera vez lo amo pero el es muy seco con migo dice q m quiere pero no me lo demuestra incluso me a dicho q el solo se quiere asi mismo, me dice q no soy nadie en su vida y que quiere mucho a su esposa y q por nada del mundo dejaria a su familia, que nosotros no somos amantes q somos 2 amigos q estan cocintes d lo q acen apesar d q ya isimos el amor para el no significo nada. siempre q estams juntos en la imtimidad despues de q el termina no me dice nada no me acaricia simplemente se levanta y ya.
se q lo debo dejar por q el no me quiere pero no tngo las suficientes fuerzas para acerlo admas se que el no me quiere pero no c por q me sigue buscando.
solo m quiere para el sexo y solo me pregunta si boy a querer acostarme con el y cuando le digo q no insiste, ademas de q no quiere usar preservativo, y yo le tengo terror a qdar embarazada, el solo piensa en el pero aun asi no c porque lo amo. que opinan como le ago para sacarmelo del corazon y del pensamiento.
espero sus opiniones y consejos.

Ver también

A
alizia_5534221
22/6/10 a las 22:48

Suele pasar cuando es la primera vez
HOLA AMIGA MIRA YO NO TE VOY A DECIR QUE SOY UNA EXPERTA NI NADA POR EL ESTILO PERO SUELE PASAR ESO CUANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNO SE ENAMORA DE ALGUIEN PUES UNO ENTREGA TODO Y ESO ES POR QUE UNO ES MAS SENCIBLE AMOROZA Y CARIÑOSA Y TAMBIEN MUY TORPE PERO PUES ES NORMAL POR OTRA PARTE LINDA SI EL TE HA DICHO QUE NO TE QUIERE QUE Y QUE NO SIGNIFICA NADA PARA EL EL QUE TU ESTES A SU LADO PUES NO TIENE CASO QUE ESTES AHY CLARO PARA UN HOMBRE ES GENIAL ESTAR CON UNA VIRGEN Y PUES MAS A UN SI ESTA ESTA ENAMORADA PUES MEJOR POR QUE POR LO QUE DICES EL NO QUIERE USAR PRESERVATIVO PUES PIENZA QUE CONTIGO NO AHY RIESGO DE ENFERMEDADES NI NADA Y ESTA EN LO CIERTO PERO CREO QUE YA DEVES DE EMPEZAR A QUERERTE UN POQUITO MAS A TI QUE A EL Y ASI COMO EL LO DICE QUE PARA EL NADA MAS IMPORTA EL ASI TU QUE PARA TI NADAMAS IMPORTES TU Y HASLE LO MISMO QUE EL ESTA HACIENDO SER INDIFERENNTE CONTIGO Y SOLO UTILIZARTE PUES ASI SE TU SE INDIFERENTE CON EL DEMUESTRALE QUE NO TE IMPORTA ESMAS PUEDES CHUTARTE EL LIBRO POR QUE LOS HOMBRES AMAN ALAS ... ESTA GENIAL Y VERAS QUE SI ERES ASI ALRATITO LO TENDRAS COMIENDO DE TU MANO PERO MIENTRAS EL SIENTA QUE TE TIENE SEGURA Y QUE TU ESTAS ENAMORADA DEL PUES SEGUIRA SIENDO ASI ES COMOLA SICOLOGIA INVERSA EN LOS NIÑOS ES EXTRAÑO PERO FUNCIONA JEJEJEJE PUES BUENO AMIGA CUIDATE MUCHO Y SALUDOS

A
ahinoa_5828792
23/6/10 a las 23:20

Amor propio
YO TAMPOCO SOY UNA EXPERTA, SOLO HASTE UNA PREGUNTA Y SE MUY SINCERA CONTIGO MISMA, ERES FELIZ A SU LADO??? ASI COMO TE TRATA ??? MI MAMA ME DIJO HACE TIEMPO UNA FRASE QUE ES MUY CIERTA................... SI NO TE QUIERES Y TE RESPETAS TU MISMA...........NUNCA PODRAS SENTIR AMOR NI RESPETO POR LOS DEMAS. PIENSALO, TIENES TODA UNA VIDA, ESE INDIVIDUO NO TE RESPETA Y MUCHO MENOS TE QUIERE, DEJALO Y QUE VENGA EL QUE OTRO, JAJAJA, SE FELIZ

S
suzhen_8267967
9/7/10 a las 19:16


se fuerte.. todavia eres joven... sabes q si t atrapan sera un graaan problema ; azlo por ti misma, el no te ama y te utiliza para satisfacerse poco a poco alejate de el.. tu puedes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest