Foro / Pareja

Aqui les cuento mi historia de amor x internet...necesito un buen consejo!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:36
A
anjana_6071131
26/11/08 a las 16:12

Hola a todos... comienzo x decirle q conoci a un chico por chat hace 2 años y desde q nos conocimos no hemos podido dejar de hablar. Nos vemos por camara, hemos reido, hemos llorado y es todo tan lindo q realmente yo me siento enamoradisima porq siento cosas q jamas habia sentido. Siempre pienso en el, muchas cosas indicadoras de que realmente me importa como persona, como hombre e incluso como pareja. El tambn me demuestra muchas cosass segun el, siente lo mismo q yo y realmente le creo. El hace lo impsible x llamarme y yo... o sea q nos comunicamos via telefonica y somos de los que podemos estar horas y horas porq siempre tenemos algo de q converzar y es ttodo risa y felicidad. Pero... aqui esta el problema yo tengo un novio el cual yo stoy consiente q es costumbre,, el a estado conmigo en los momentos donde e necesitado a alguien, y me siento como comprometida con el su familia me adora y la mia!! pero yo no soy completamente feliz no puedo negar q al pensar q no voy a estar con el me hari falta ya q como mencione anteriromente es costumbre yyyyy cuando conoci al chico x internet yo le dije q tenia pareja pero hubo un momento en que mi novio y yo nos dimos un tiempo y claro! mi amigo lo supo pero luego regrese con mi novio y se q tenia q decirle a mi amigo pero x miedo a perderlo no le dije. Ahora que veo a mi amigo con mayor interes realmente ayer le dije a mi novio q debiamos terminar y se q es mucho tiemp el q llevamos pero yo se q no soy feliz y tengo q pensar en mi en mi felicidad y que si no es con mi amigo d aqui x chat aunque es lo q mas quiero!!! puedo serlo con alguien mas. Y me siento confundida..... casi ahora el me llamol... y le pregunte si tenia a alguien y me dijo q yo era la unica q le importaba pero si me admitio q salia con chicas y eso me hace dudar pero el me dice me jura q el quiere estar conmigo y me sorprende porq hasta a sus padres les a dicho, va a tramitar lo de su visa y en tan solo pensar en eso me dan unos nerviosssss... Bueno espero q hayan entendido mi complicada historia y q me puedan brindar un consejo sabio. Gracias!!

Ver también

H
helga_7836563
28/11/08 a las 19:36

El q no arriesga ,no gana
pues si amiguita tienes q jugartela x k el quedarte con una persona q no amas es la peor decision asi q a jugarsela con el cibernovio,solo te aconsejo q vayas con pies de plomo ya q eso de conocer gente por internet es demasiado arriesgado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir