el dìafinal de la fiesta del mes , fuì invitada a salir por mis amigas a divertirnos, todas queremos ir muy arregladitas . y me metì a bañar para la ocacin.
ese dìa no habìa nadie en casa màs que yo. Azucena pas por mi a la casa para llevarme , pero yo todavìa me estaba bañando. le hice pasar a la casa y me esperaba en mi cuarto. Cuando salì de bañarme ella dijo: huy que rico huele, yo dije y màs que sabe. entonses ella se ruboriz , yo me reì. meapuraba a arreglarme y le pedì con malicia que me ayudarà con la crema corporal jijiji por el comentario que hicimos cuando salì del baño. . no se neg. Yo solo vestìa mi panty que a proposito esta tiernisima. yo me desenredaba el cabello y ella me untaba crema en la espalda donde se supone que yo no me alcanzo; pero sus untadas las sentìa yo màs como caricias y me estaba gustando un poquito. ella dijo que rico hueles, ahora entiendo por que eres tan perseguida, yo le dije que me untara en todo el cuerpo mientras yo me jugaba el cabello para arreglarmelo. me unt en toda la espalda muy delicadamente en mi estmago sin tocar mis senos, pues es mi amiga n mi amante. luego me untaba en la piernas. ella estaba parada detràs de mi y yo parada frente al espejo. cuando empez a untarme las ppiernas supe que me estaba acariciando. A mi me estaba gustando pero no sabìa como decirle si,,, vas muy bien . no es correcto. ella meti su mano izquierda entre mis muslos y con la otra me untaba la crema suabemente, entonses se me ocurri y abrì mis piernas un poco, y ella meti màs su mano agarrandome exactamente debajo de mi vientre sobre mi braga. eso era lo ùnico que yo vestìa y decidì para un poco el trasero para que viera que tenìa aceptacin. entonses me bes la espalda y me penetr con sus dedos, wow yo casi me desmayo. me voltie hacia a ella y ella baj la vista. la levante de donde estaba agachada y le besè. ella me recost al sofa y me bes mis pechos y mi conchita, me hizo que llegara yo al climax solo con su boca. luego se recost sobre mi y me abraz, dio un fuerte suspiro y dijo en modo de juego : perdn entre risas, yo me rei cin ella. me parè ma arreglè y nos fuimos de antro. hasta hoy nadie le comentado nada a la otra pero si espero que se repita
besos