Foro / Pareja

Relacion recien separado

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 21:15
Y
yaqin_9067359
11/2/12 a las 21:48

hoa a todos!! desde hace un mes estoy entablando una relacion via Facebook, con un recien separado, la verdad me atrae y me intriga, dice que cuando su mente se calme, quiere que tengamos un encuentro, ya que somos de ciudades distintas. Me da miedo convertirme en una relacion rebote, pues considero que en mi ultima relacion lo fui...y me entere despues de un tiempo deduciendo cosas. Tengo pánico de volver a poner mi energia en otra persona. Se que deberia dejarme llevar..que me aconsejais??? gracias. El es de un mundo contrario al mio, sin estudios, un currante y tiene un hijo.

Ver también

A
angele_721752
11/2/12 a las 21:51

Un recien separado??
y si no fuese cierto?

Y
yaqin_9067359
12/2/12 a las 8:13

La verdad
yo tambien me siento tan confundida, mi ultima relacion la fastidie, o no llegue a las espectativas que la otra persona tenia puestas en mi, y eso hace que mi autoestima se merme, produciendome que no pueda ni dormir bien. La verdad deberia reorganizar mi vida, la sentimental es un caos y no quiero salir más fastidiada. Si suruptura es muy reciente. Deberé ir mas despacio

Y
yaqin_9067359
12/2/12 a las 21:15

Estaba en una encrucijada
por primera, y todo el mundo tiene y tiende a sus miedos. yo tambien acabo de salir de lo que pudo ser una buena relacion. y como todos tenemos nuestros miedos..
lo conozco personalmente, aunque hace años que no nos vemos. no seas tan borde, simplemente no opines. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir