En respuesta a lamis_10027490
Gracias
Exacto, yo estoy teniendo paciencia con él, pues sé que todavía están en proceso de cambio y no es fácil, intento apoyarlo en todo lo que puedo, pero a veces me indigno un poco. ELla se mete en su casa porque si no le deja ella amenaza con llevarse al niño a otra ciudad con ella. Yo a él lo conocí sin separar, tuve relaciones con él sin separar, viajaba con él sin separarr (durante unos 5 meses) y yo sabía de sobra su vida, nunca me ocultó nada ni me engañó. Conocí a su hijo, salia con ellos de vez en cuando y al niño le encantaba...yo era la amiga de su padre y de él...pero a raíz de la separación la madre, que ya se ha enterado de que estoy con él como pareja, se niega en rotundo a que yo vea a su hijo, pues aun quiere volver al matrimonio. Está intentando todo tipo de chantajes, incluso el hacerse la víctima.Yo, por ahora, me siento con fuerzas para serguir.
Sobre límites
En el amor no vale todo ni tampoco hay que aguantar carros y carretas porque se esté enamorado. Todo tiene su limite y tú decidirás cual es el tuyo, hasta donde aguantas y hasta donde va a llegar tu paciencia.
La exmujer de tu novio puede jugar a lo que quiera, es su derecho usar las cartas que tenga, lo que cuentas es penoso pero ella verá. Tú también puedes utilizar lo que dispongas y decidir en un momento dado que hasta aquí hemos llegado.
No olvides que siempre se abusa del que se deja y que se soba el lomo al que amenaza y muerde.
Pon límites a lo que está pasando y tanto te desagrada, sin olvidar que estás ante dos personas que siempre tendrán un hijo en común y que deberán hacer las cosas de manera que ese niño se vea lo menos afectado posible por la situación.
Suerte y no olvides que si una persona no te da lo que buscas, siempre podrás encontrar a alguien nuevo que te haga más feliz.