Se que algunos me conoceis y por eso quiero deciros como va mi vida, porque hace tiempo que no entro en el foro y me habeis ayudado mucho en su momento.
Tomé la decision. Me di mi tiempo. Lo pensé, lo analicé y me decidi. Estoy pasandolo muy mal por momentos. Extraño mucho a mis hijos, a veces el dolor es insoportable.
Aunque les veo a menudo y se que va a ser asi, siento una tristeza infinita.
El desencadenante (ya va para un año o mas) de esta situación, algunos os acordareis fue que yo me enamoré de otra persona y (aunque no paso nada) me hizo recapacitar sobre mi vida, sobre mi relación, replantearme todo.
Cuando tu marido es malo, te pega, anda con otras... duele dejarle, pero te quedas aliviada. En mi caso no es asi, mi marido es una bellisima persona, con la que he compartido toda mi vida y al que quiero mucho, pero ya no como a un hombre. Y eso, quiero deciros que es peor mucho peor.
Yo simplemente no era feliz y cuando este hombre aparecío me hizo pensar que si no era el, podria ser otro en otro momento.
Yo lo hice. Enfrenté la situación. Quizá haya elegido el camino mas dificil, pero se que es el mas honesto, para mi y para con el.
El otro.... no sé. Quiza me llame , si lo hace, bien, si no, .... tambien. Apareció en mi vida para algo, para abrirme los ojos.
Lo único que quiero deciros es que , se que no en todos los casos, pero la mayoria de las veces estas "terceras personas" solo son alguien que enciende un interruptor cuando estas leyendo en la penumbra, alguien que te quita una venda. Mucha gente me dice que he sido valiente, otra que estoy loca....
No se. Pero lo que si he sido es honesta y eso... ya es mucho para mi.
Nada mas. Un saludo para todos, sobre todo para teresa, green, boreal y..... herido. Por cierto.... donde estas, corazón? como va eso?
Este foro ya no lo visitaré mucho,peor seguiré leyendoos de vez en cuando
Un abrazo a todos y gracias por leerme