Foro / Pareja

Mis padres se han separado,.....

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 20:35
N
nayibe_9110502
8/7/11 a las 21:17

Bueno algunos me conoceis , otros no.... y no es que haya tenido una vida facil

El año no es que haya sido muy bueno..y para remnatar el verano, el martes mi padre se fué de casa, pero la verdad a la larga va a ser mejor xq tiene un problema con el alcohol y se habia curado pero lleva un año con bastantes recaidas y la semana pasada ya fué el colmo xq lió una muy grande que tampoco quiero contar y mi madre ya dijo BASTA.

quiera o no sé que va a ser mejor... pero ahora le tengo un rencor y odio muy grande y por ahora no quiero tener ninguna relacion con el y el conmigo por lo que se ve tampoco xq no a dado señales de vida desde que se a ido y a mis hermanos y madre tampoco.


nose estoy triste pero espero que se me pase pronto

Ver también

N
nayibe_9110502
8/7/11 a las 21:54

..
Tengo 21 años,soy la pequeña de 6 hermanos.

No creo que vuelvan porque si vuelven la que se va de casa soy yo porque ya no sorportaba el ambiente familiar, era horrible. ahora por lo menos en casa se respira tranquilidad

M
maiara_5132611
8/7/11 a las 22:17

Hola iness
uff! estas sufriendo una situación muy dificil y mas que nada algo que esta fuera de tus manos, pero esq nadie tiene porq vivir al lado de una persona con un problema así, que no solo lo destruye a el sino a toda la gente que lo quiere y esta asu alrededor, maxime cuando es algo que con suficiente fuerza de voluntad y agallas se supera.

mi madre tambien decidió terminar su relacion por eso y le doy gracias que no permitiera que de pequeños tuvieramos que sufrir con esas situaciones que te marcan para siempre.

piensa que a la larga esto servira a tu padre para tocar fondo y reaccionar YA! y tu madre teniendolos a su lado tambien sldra de este dolor que esta viviendo.

te mando un fuerte abrazo y te deseo que pase pronto el sentimiento de coraje que tienes ahora, que aunq es normal hasta cierto punto, no le des cavidad nena.


besos.

N
nayibe_9110502
8/7/11 a las 22:23
En respuesta a maiara_5132611

Hola iness
uff! estas sufriendo una situación muy dificil y mas que nada algo que esta fuera de tus manos, pero esq nadie tiene porq vivir al lado de una persona con un problema así, que no solo lo destruye a el sino a toda la gente que lo quiere y esta asu alrededor, maxime cuando es algo que con suficiente fuerza de voluntad y agallas se supera.

mi madre tambien decidió terminar su relacion por eso y le doy gracias que no permitiera que de pequeños tuvieramos que sufrir con esas situaciones que te marcan para siempre.

piensa que a la larga esto servira a tu padre para tocar fondo y reaccionar YA! y tu madre teniendolos a su lado tambien sldra de este dolor que esta viviendo.

te mando un fuerte abrazo y te deseo que pase pronto el sentimiento de coraje que tienes ahora, que aunq es normal hasta cierto punto, no le des cavidad nena.


besos.

Ya..
yo desgraciadamente miro al pasado y con 8 años ya tngo recuerdos de mi padre liandola en casa, pero tambien tengo buenos recuerdos obvio pero hay algunos muy malos.....
le he dicho a mi madre de ir al psicologo, igual me viene bien
gracias

N
nayibe_9110502
8/7/11 a las 23:26

Si
si , y es lo que quiero q se aleje de la familia y ya veré si vuelvo a tener contacto con el.. porque ahora mismo sé que no

N
nayibe_9110502
10/7/11 a las 20:35


bueno la cosa no va a mejor pero en fin poco a poco....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram